enhorabuena por ese corsita, esta impresionante!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII
Colapsar
X
-
Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar esto...vengo con cositas par haber que os parecen...
Lo primero desde la fecha en que dejé esto ''abandonado'' fue que al asistir a una KDD que me hice con un juego de llantas de kadett Gsi pintadas en blanco gracias a un trueque bastante alocado jajaaja

Opiniones
Al poco tiempo de montar las llantas de kadett, se me rompió el rodamiento de la rueda delantera derecha...no tengo foto de el cambio pero si alguien lo a cambiado alguna vez el sabe el trabajo que lleva...
Desmontar rueda, desencajar suspe, sacar rotula y desmontar la mangueta entera y llevarla a un taller con prensa para que te saque el rodamiento viejo y roto y te coloque el nuevo y despues de esto volver a montarlo todo.
Problema que hay que alineear direccion ya que al sacar la mangueta se desalinea.
Pues bien, nada más montarlo todo...nos vamos al taller a alineear direccion.

Unos meses despues...me metí en un parking publico muy muy estrecho y llenito de coches mal aparcados y entre eso y que uno iba con nervios ( Parking de urgencias de un hospital a rebosar de urgencias...) y maniobrando con la ''direccion resistida'' me se mueve una columna y zasca...

Lo intento disimular un poco en el parking, ya que ahora mismo mi economia no está como para pintar el parachoque de nuevo...
y este es el resultado:

Llegamos a pocos dias atrás y llega la hora de la dichosa ITV...
Limpiamos un poco el motor para mantenerlo en toda su linea

Cambiamos llantas...ponemos la medida de neumatico puesta en ficha para no tener problemas en la itv..

Y Guuuualá! ITV pasada correctamente sin defectos

Un añito más junto a mi pequeño

Comentario
-
Comentario
-
Que medida de rueda llevas en las llantas del kadett?
No entiendo por que se desalinea la dirección al sacar la mangueta,si no hay que tocar la regulación de la rótula de dirección para nada y no lleva regulación en la caida.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Gracias michel10!! Si,para el parachoques haver si me pongo un ratillo y lo disimulo algo másOriginalmente publicado por michel10enhorabuena por esa ITV, con esas llantas blancas esta de lujo!!!
me gusta como lo tienes,para disumular lo del parachoques igual un negro mas oscuro con algun espray o unos botes que son como un tipex que cuestan 10 euros o algo asi en el eroski
saludos!!!
Un saludo tio!!
Comentario
-
Son 185/60Originalmente publicado por CartmanQue medida de rueda llevas en las llantas del kadett?
No entiendo por que se desalinea la dirección al sacar la mangueta,si no hay que tocar la regulación de la rótula de dirección para nada y no lleva regulación en la caida.
y lo de alineear...es lo que me dijo el amigo con el que cambié el rodamiento. Me dijo ahora al volver a montarlo seguramente tengas que alinear direccion, y asi fué se me iba el coche para la derecha... No sabria decirte cartman...
Un saludo!!
Comentario
-
Gracias roberbilbo!!Originalmente publicado por roberbilbojoe que bueno este corsita!! parece de serie! hasta esas llantas blancas.
muy bonito, pronto pintare el mio y podran hacerse amigos hahaha
A la que lo pintes dan un cambio impresionante
Cuando quieras los presentamos, ahora si mi negro le hace cositas guarras a tu blanquito yo no me responsabilizo eh!!
Un saludo tio!!
Comentario
-
nada! les dejo conocerse pero un mk1 nunka se frotara con mk2!!Originalmente publicado por minianzassGracias roberbilbo!!Originalmente publicado por roberbilbojoe que bueno este corsita!! parece de serie! hasta esas llantas blancas.
Cuando quieras los presentamos, ahora si mi negro le hace cositas guarras a tu blanquito yo no me responsabilizo eh!!
Un saludo tio!!
esta realmente bonito. ha apaqrecido un MK2 negro como el tuyo cerca d mi casa con la L.. ya no soy el unico gsi.. mekaguen...
Comentario
-
Invitado
Está bonito, a mí no me terminan de convencer las llantas, pero tampoco le quedan mal.
Pena lo del golpe, pero son cosas que pasan. Me alegro por la itv, un año más sin complicaciones.
Por cierto, me da la impresión de verlo más bajito, igual son los ángulos de las fotos.
Saludos.
Comentario
-
Si txutxi, algo más bajito está monto koni sport adjustable con bastago gordo gr.N y muelle eibach -3.Atrás lo mismo que alante. Algo sencillitoOriginalmente publicado por TxutxiEstá bonito, a mí no me terminan de convencer las llantas, pero tampoco le quedan mal.
Pena lo del golpe, pero son cosas que pasan. Me alegro por la itv, un año más sin complicaciones.
Por cierto, me da la impresión de verlo más bajito, igual son los ángulos de las fotos.
Saludos.

Comentario
-
Realmente llevo motor de mk1...aunque la carcasa sea mk2 suele gustar :P jajajajjaajOriginalmente publicado por roberbilbonada! les dejo conocerse pero un mk1 nunka se frotara con mk2!!Originalmente publicado por minianzassGracias roberbilbo!!Originalmente publicado por roberbilbojoe que bueno este corsita!! parece de serie! hasta esas llantas blancas.
Un saludo tio!!
esta realmente bonito. ha apaqrecido un MK2 negro como el tuyo cerca d mi casa con la L.. ya no soy el unico gsi.. mekaguen...
Comentario
-
Solo las uso para la ITV (medida neumatico), los 364 dias restantes se pasan en el parking apiladas...Originalmente publicado por cuatrolatasCada vez me gustan más las llantas de chapa en 14 que le has puesto, estoy empezando a preocuparme pues yo siempre he sido de llantas de aluminio jajajajaja
A seguir cuidándolo
Un saludo cuatrolatas!!
Comentario

Comentario