Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No ai mal que por bien no venga. A GSi MkII

Bueno despues de 11 meses sin actualizar... y con esto de nuevo foro voy a poneros al día con el Gsi!!
    Un año da para muchas cosas, y más con un jugetito como este que aunque no se quiera siempre se le están haciendo cosas.
    Sin más comienzo a contar cosas ( Tocho (leer y muchas fotos que es lo que gusta!!))

Retomamos la fecha atrás hasta 11 meses atrás... por esa época rodaba con llantas de kadett gsi en blancas, pero poco duraron los neumáticos ya que estaban bastante desgastados...
    Así que las vendí junto con los neumáticos y las llantas fueron a parar a otro corsa de rallyes que hace el Open de Catalunya y necesitaba un juego de llantas para los rallyes de tierra.
    Os dejo una ultima foto de mi gsi con ellas montadas

Sin el juego de llantas de kadett y el juego de llanta de serie sin neumáticos, solamente podía montar juego de ''llantas de la ITV'' y el coche mostraba esta imagen por un tiempo en ese tiempo:

Pasan los días/meses y puedo costearme la compra de neumáticos nuevos, pasamos de la 165/65 r14 a un poquitin más de ancho bajandole el perfil un poco... Monto 2 michelin y dos potenza (la burra no da para más...) en 185/60 r14 con el juego de llantas de serie.

Pocos días despues, un amigo compra un BMW 325i E36 coupe y venia con un backet de fibra y por ayudarle a montar su pareja de backets y otros arreglos me dice que el backet me lo regala por haberlo ayudado (si! aun quedan buenos amigos!!!) El backet está un poco comido por el sol, pero bueno a caballo regalado...
    Compro unas bases laterales sparco y utilizando la guia de el asiento de serie del gsi (recordemos que aunque no lo ponga, son recaro los asientos y guias) monto el backet. Único inconveniente que las guias correderas no se pueden montar... asi que toca medir la distancia idonea de mi puesto de conducción y montar el backet fijo.

Vista interior (perdonar porque esté girada la foto, el servidor no me deja ponerla recta...)

Vista exterior

Nota informativa: El backet lo desenfundé al poco tiempo, y le hice un baño de tinte negro para ropa. Mejoró bastante el color pero aun no quedaba perfecto...
    Asi que ''me jugé'' con betún negro de los zapatos (el de toda la vida) y con una esponja fui poco a poco pintándolo de negro y el resultado es genial!! seca muy rápido y almenos ami no me a desteñido nunca.

Os dejo una cutre foto para que veáis el resultado (en persona se ve mucho más negro, cosas del flash)

Después de todo esto, con paciencia y buenos líquidos e instrumentos varios le hago un detallado al motor y vano motor y cambio depósito de líquido limpiaparabrisas original por uno de un city mkII (más pequeño).

Nota informativa nº2: Posts atrás se hablaba de si era motor C16SE o E16SE... Pues confirmo que monto un E16SE. Según me he informado los primeros mkII montaron motor de mkI (opel le sobrarían E16SE nosé ). Todo un E16Se con en teoría 103 cv... unos dicen 103, otros 101, otros 100... Lo que si es cierto que No es catalizado y el ca**on corre y tiene rabia por doquier

Damos un salto hasta principios de verano, cuando por unos motivos personales me veo obligado a hacer un viaje express a Madrid.
    Sin pensarlo dos veces me monto en el coche, me acoplo en el backet con el deposito lleno, neumáticos nuevos y emprendo el viaje con destino T4 de Barajas-Madrid.
    Comentarios sobre el viaje: Sin ningún tipo de problema. Todo un campeón!! cargado con 3 personas a la ida y a la vuelta 3 personas + 4 maletas. Unas velocidades legales 120-130 km/h (alguna que otra calentada y plantarlo a 160-170 ) pero velocidad media 120 km/h haciéndome unos consumos de unos maravillosos 6-6.5 L/100!!!
    Hice 1200 km (BCN-MDRD / MDRD-BCN) con 100 euros de 95!! Contentisimo con el coche, ni que fuese un diésel!!!
    En el camino cada dos horas una pequeña parada para que descansase un poquitin el coche y yo, ni calentarse ni nada raro... Genial! Super contento!!

Os dejo una foto en el parking de la T4 de barajas, (Decir a los madrileños que menudo lio de M30, M40 y para llegar a barajas... en Barcelona es muy fácil!!jajajajaja)

Damos otro salto de meses y nos plantamos en la quincena de Noviembre. Tengo que ir con mi perro a una exposición canina en Talavera de la reina (Toledo) a la que primeramente me planteo ir con el gsi dadas las experiencias del anterior viaje... Contacto con el forero Oli_curiel y desde el primer día me ofrece su casa para hacer noche allí. Todo un gesto por su parte y le estaré siempre agradecido. No obstante lo hablamos en casa y decidimos ir con el coche de mi padre, más amplio, diésel, coche más nuevo, más seguridad, bla bla bla...(cosas de papis...)
    Se va a Talavera y tengo la ocasión de conocer en persona a Oli_curiel y a su chica, geniales y encantadores, unas bellisimas personas, que sin importarles vinieron expresamente a conocerme en persona! me repito, TODO un detalle y encantadisimo de conocerlos.

Y bueno... creo que no me dejo nada importante...así que nos plantamos en la actualidad y paso a daros una gran noticia.

El gsi cumple 22 años y 100.000 km!! está echo un chabal jajajaja

Se que en la foto marca 100.003 km pero no pude parar a los 100.000 justos... Ahora lo puedo vender a precio de oro y decir que tiene 3 km...ajjajajajaajjajajajajajaja

Y aquí os dejo unas fotos de tal cual está ahora, sin backet que le toca la itv en pocos días... Haber que os parece el tener 22 añitos ya...

Saludos!!!
    Minianzass

Comentario

esta precioso, parece nuevo ahora disfrutalo que se ven pocos asi ya

Comentario

bufff esta muy muy bien y precioso, me encanta.A seguir asi!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Increible ese a gsi!! me encanta!
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Una unidad magnífica y que ha tenido suerte de caer en tus manos, está mejor que nunca.

A seguir disfrutándolo por muchos años

Comentario

El placer fue mio pequeño gran hombre! y del gsi no te voy a decir na que no sepas jaja
              Project Costra...

Comentario

muy guapo ,me encanta.... ahora a cuidarlo
                Si quieres paz, preparate para la guerra!!!

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...9:shock:-CORSA!!

Comentario

Ese coche está mejor que yo, jejeje Ya ví las fotos en Facebook y lo tienes niquelado. Me encantan como le quedan las llantas y ese color negro es sensacional. Para mi gusto el único fallo es el backet, no soy muy amigo a ellos, pero si a ti te mola, pa´lante, jejeje Has pensado ponerle un escapillo? Yo llevo un Don Silencioso y suena bastante bien.

Saludos y sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa Ver Mensaje
                    esta precioso, parece nuevo ahora disfrutalo que se ven pocos asi ya
                    Gracias asturcorsa!!! Lo cuido más que ami!! jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                      bufff esta muy muy bien y precioso, me encanta.A seguir asi!
                      Muchas gracias michel10!! Me alegra que te guste y si! a seguir asi no te quepa duda
                      Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                        Increible ese a gsi!! me encanta!
                        Gracias jorgeeito!!!

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas Ver Mensaje
                          Una unidad magnífica y que ha tenido suerte de caer en tus manos, está mejor que nunca.

A seguir disfrutándolo por muchos años
                          Muchas gracias cuatrolatas!!! Qué tú me digas estas palabras me enorgullecen mucho, me gusta que te guste como lo tengo. Y si, espero tenerlo y conservarlo muchos años!!!
                          Un abrazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel Ver Mensaje
                            El placer fue mio pequeño gran hombre! y del gsi no te voy a decir na que no sepas jaja
                            Como te quiero madre!!!
                            (llamamé gay si quieres) jajajaajajjajajajajjajaa

Tengo apuntado en la frente lo nuestro...haber si saco tiempo!!!!
                            Un abrazo campeon!!

Comentario

Originalmente publicado por samuelhdz Ver Mensaje
                              muy guapo ,me encanta.... ahora a cuidarlo
                              Gracias samuelhdz!! descuida, cuidarlo es lo primero!!
                              Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Orosa90 Ver Mensaje
                                Ese coche está mejor que yo, jejeje Ya ví las fotos en Facebook y lo tienes niquelado. Me encantan como le quedan las llantas y ese color negro es sensacional. Para mi gusto el único fallo es el backet, no soy muy amigo a ellos, pero si a ti te mola, pa´lante, jejeje Has pensado ponerle un escapillo? Yo llevo un Don Silencioso y suena bastante bien.

Saludos y sigue así.
                                Muchas gracias orosa90!!! pero como que lo vistes en Facebook!!!??? Donde!!?? si fué en mi Facebook, no me agregas??? jajjaajjajaj para la próxima me agregas hombre!!
                                Sobre el backet, supongo que va a gustos...como los colores. Ami si me gusta como queda...lo veo gordote jjijijijiji
                                Y sobre el escape, he mirado una linea Grupo N via ebay pero la economía está fatal... De vez en cuando cuando quiero dar un poco la tabarra a los vecinos, le quito el silencioso trasero y le pongo un recto hasta atrás jejejjeje.
                                Saludos y ya sabes!!

Comentario

• Trabajando...
                                X