Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC - Ikertxu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonito, que te voy a decir cuando yo tengo uno, jeje. No te arrepientes de no haberle puesto las llantas? Disfrutalo!
    sigpic

Comentario

Impresionante este OPC. La verdad que acertaste con el color que elegiste. A disfrutarlo y que te dure muuucho
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Joe! Anda que no hacia tiempo que no pasaba por aqui...Ya tiene 20.000km el ******.
        Actualizo un poco, aunque sin fotos,que no tengo ninguna mas.
        Pues....lo unico que le he hecho a sido ponerle un recto trasero, y bufff...la verdad es que gana mucho, ahora si que suena como deberia sonar, y vaya pedos hecha el ******, jajaja...
        Haber si algun dia actualizo esto decentemente.
        Corsa OPC pelirrojo...

Comentario

jajaj dale dale, echale unas foticos al coche, que aunke las fotos anterirores estan bien yo creo que como tienes lunas tintadas le vendrian bien una llantas negras que con el color rojo hacen buen contraste!!!

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

dios como me gusta el corsita en rojo!! y si se apeliida OPC muuucho mas jaja
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Si si iker aztualiza ya no savia yo que tu anterior coche era un vectra ya te dejare un dia probar el mio jajaja que el vectra ese eataba muy bien nose yo cual me gustara mas el vectra o el corsa eh jajaja esta claro que ahora el corsa jajaja y el interior eata muy guapo en negro
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

brutallll me encantan los opc
                GASOFA POWER

Comentario

Muy bonito ese rojito, algun dia te robare el techito y los afl jiji, todo un acierto esos extras por tu parte. Al final le cambiaras de llantas?
                  http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

Con respecto al tema de las llantas,tengo unas 18 pintadas en negro en venta.
                    Si no las vendo,las pondre,y me quedo con los dos juegos.
                    Si las vendo,la idea que tengo en mente es buscar unas 17 muy ligeras.
                    Pero bueno,sin prisa,lo siguiente los arneses...
                    Corsa OPC pelirrojo...

Comentario

Trabajando...
                    X