prueba con otro caudalimetro o si lo tienes rodado ponlo en su sitio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ultimos tokes!!
Colapsar
X
-
Buenas!!
Hace mucho tiempo que nu pasaba por aquí pero eso nu quiere decir que nu me acuerde de la comunidad....
Ya muchos lo saben pero para los que no la familia aumenta y a hay un nuevo pequeñín en casa!!!jejeje,un Corsa A GSi MK2,que raro!!!!
Pues ya hace como 1 mes largo que lo tengo y la verdad que estoy muy ilusionado en sacarlo y eso,ya que tiene un golpito pero la verda para lo que costo esta muy muy bien y ya hoy lo e dejado listo para que el chapista le meta mano,haber haber!!
Les dejo unas fotitas del coche como lo compre y como esta hoy dia,jejej,saludos

Y estas de esta tarde en el taller de chapa preparado para el arreglo!!

P.D:Un saludo y el doradito esta apuntoo!!!!
Comentario
-
Que tal Tano!! cuando dijistes que te habías pillado un GSI pensé que lo querias para repuestos pero veo que te decidistes a meterle mano me alegro, supongo que es para sustituir al corsita no? a ver si hacemos una kdd nos lo presentas
Comentario
-
tiene muy buena pinta y seguro que el chapista hara un trabajo magnifico. siempre e querido tener un A GSI, pero x desgracia nu tengo dineros para comprarlo. me alegro mucho por ti por que me parece un coche espectacular
1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003
Comentario
-
Esta un pokita torcida pero nada,en cosa de 2 dias de trabajo me lo sube al banco me lo endereza y me lo arregla completo de chapa,y te aseguro que queda bien,si no no lo haria,jejjeje,haber como sale el corsita este que tengo mucha ilusion en terminarlo,para dejarlo completamente se serie con par de toquitos de los mios!!!jiji,SALUDOS
Comentario
-
Muy buenas,hoy con un poquito de tiempo voy a mirar el foro que lo tengo algo olvidado,tambien aprovecho para poner fotos de las ultimas cositas del dorado y el negro que aora mismo sale de chapa!! :P
Al final me e decidido a pintarlo entero ya que tiene muchos escachones y va a parecer un dalmata con tanto parche,no soporto ver mis corsas mal!!!!
Al parecer el supercity ya tiene fecha de caducidad!!!El pobreee!
Esta muy mal de chasis y de momento vamos a darle un descanso,y quien sabe dentro de un tiempo lo vemos en el circuito dando caña con un 16V....quien sabe
Pos bueno les dejo por aqui algunas fotillas!!!

La ultima mejora doraito

Comentario
-
jejeje holaaa corsadorado !!! si señor muii bonito ese corsa , ami me gusta poco el tuning pero este tiene un trabajoo mui bien echito !! lo ke si me gusta es el motor
eso si es 1 corazon.
nada ke si te critican por ke otro puso el motor primero ...eso no es motivo de critica !! aii muchos asiii ..en canarias esta claro ke no ..pero en la peninsula si ke aii y en alemania mejor ni ablar jejeje.
y esta claro ke el ke lo ase es porque le gusta.....no es un trabajo facil.
mi ermano y amigos... (y yo ) estamos en el proyecto de un astra c20let...falta mucho para acabar eso..mejor dicho para empesar !!! pero algun dia saldra. no se si sera el primero aki...pero pa ke te voi a engañar !!! la idea nacioo de meterse en internet y de enterarse de lo que la gente a hecho !!
y tu trabajo lo admiro ! un dies !
saludos !! y a cuidarlo !!
Comentario

Comentario