Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy buenas a todos, vengo del clubvectrab, y puesto que ahora tengo en mis manos un corsilla, aqui os dejo unas foticos para que todos los conozcais jeje
Y como podeis ver, solo tiene 72000Km!
Saludoss
La verdad que demomento solo pequeñas cosas ya que no esta la economia como para permitirse uno unas llantas jeje
Ahora mismo el coche esta completo de serie, pintado hace una semana y con toda la iluminación de cortesía de led incluyendo la matrícula, aunque estoy "carbonizando" la consola central, pero algo diferente a lo que habéis visto por aqui
S2
Después de mas de un mes he podido terminar de carbonizar la consola central, que lentos son estos chinos enviando cosas...
No quera quitarle ese toque plateado al corsario xk el negro me parecia muy sosaina...
Y tambien he aprobechado y he hecho la parrilla y los emblemas de opel de carbono:
hola bienvenido, ya veo q esta tu corsa muy cuidado.weno ya iras poniendolo a tu gusto como todos,y por lo q veo ya te vas animando,1 ves q se empieza ya no ai stop jejeje,muy wapa la consola saludos y exa 1 vitasiyo por el mio veras como kedo,aunke aun mostrare algun dia el ultimo toke,xaoo
Muy guapa la consola y los logos de opel, la única pega que yo pondría es la franja delantera, que para mi quedaría mejor en color de carrocería con el logro negro, pero para gustos colores.
Un saludo y sigue así que hay potencial.
lo de la consola puedee que lo acabe haciendo, la parrilla como lo has hecho? yo tenia pensado pintarla directamente por ser mas facil, pero en cambono me gusta mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario