Muy guapo el corsita A! ese amarillo me gusta. Y agachadito y con unas OZ superturimos blancas o negras te quedaria ya...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro Corsa 1.3 GT
Colapsar
X
-
con la pistola de calor,ami en mi ex gl me llegó a durar cerca del año!Originalmente publicado por erbertoOriginalmente publicado por minianzassPara los paragolpes usa una pistola de calor quedan nuevos!
No se me habria ocurrido con una pistola de calor quizas lo pruebe.
Gracias
eso si no era igual los primeros dias que los ultimos...Pero queda increible!!
Porcierto me e fijado que eres de BCN...Proxima kedada vente si o si que somos poquitos A's!!!!!
Un saludo!
Comentario
-
Pues al final lo hice con un bote de pintura negra que tenia por casa, ya que no tenia una pistola de calor y la verdad que barata no es y comprarmela solo para los paragolpes no me saldria acuenta.
Mañana empezare a hacer el paragolpes delantero.
Saludos y gracias, ya pondre fotos.Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992
Comentario
-
Passate por casa y lo hacemos en un rato,yo tengo una!!!!!! Asi veo el GT amarillito en persona!!!Originalmente publicado por erbertoPues al final lo hice con un bote de pintura negra que tenia por casa, ya que no tenia una pistola de calor y la verdad que barata no es y comprarmela solo para los paragolpes no me saldria acuenta.
Mañana empezare a hacer el paragolpes delantero.
Saludos y gracias, ya pondre fotos.
Comentario
-
ostras minianzass vi tu mensaje tarde
, pero de todos modos gracias por el ofrecimiento.
PD: minianzass soy de mataró, no de la misma ciudad de Barcelona.
Saludos
Aqui os dejo el paragolpes recien acabado, espero que os guste.

Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992
Comentario
-
Ya decia yo que los alrededores de las fotos me sonaban...Soy de badalona,del barrio de pomar,estamos cercquita!! haber si quedamos un dia y veo ese GT en directo!Originalmente publicado por erbertoostras minianzass vi tu mensaje tarde
, pero de todos modos gracias por el ofrecimiento.
PD: minianzass soy de mataró, no de la misma ciudad de Barcelona.
Saludos
Respecto a los paragolpes,An quedado muy bien!!!
Un saludo erberto!
Comentario
-
No, lo que hice fue con un spray negro a una distancia prudencial para no dejar pegotes de pintura, lo que pasa es que me parece que en el paragolpes trasero tengo que meter una segunda capa, pero ya se la hare cuando tenga tiempo jejeOriginalmente publicado por C12NZ¿Como lo pintas? ¿Con brocha y capas finas?
Si algun dia me paso por alli ya te avisareOriginalmente publicado por minianzassYa decia yo que los alrededores de las fotos me sonaban...Soy de badalona,del barrio de pomar,estamos cercquita!! haber si quedamos un dia y veo ese GT en directo!
Respecto a los paragolpes,An quedado muy bien!!!
Un saludo erberto!
Comentario
-
Me llamareis tonto pero hoy al mirar el vaso del anticongelante me ha saltado una duda cual es de estos dos el anticongelante el marcado de color rojo o color verde.

Gracias y un saludo
PD: me da verguenza preguntar esto
Comentario
-
que me dices? ostras hay solo meti agua desmineralizada :S
Entonces que tengo que vaciar todo el radiador para quitar el agua o que hago uff estoy cagao :S
PD: y mas o menos hasta donde hay que llenarlo de anticongelante?Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992
Comentario

Comentario