Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro Corsa 1.3 GT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por erberto
    que me dices? ostras hay solo meti agua desmineralizada :S

Entonces que tengo que vaciar todo el radiador para quitar el agua o que hago uff estoy cagao :S

PD: y mas o menos hasta donde hay que llenarlo de anticongelante?
    Tranquilo que no passa nada, Tendrás que vaciarlo todo y echarle agua refrigerante para que no se te caliente.Es muy sencillo.Quita el electroventilador para tener mejor acceso y desacopla el tubo que va al radiador que está más abajo,por ahy te saldrá todo el agua desmineralizada y podrás echarle el anticongelante de nuevo.

Despues con todo montado echas en el bote refrigerante y sin cerrar el tapon echegas el coche para que el liquido circule y valla tragando y asi llegar al nivel necesario y purgar el circuito.
    Si quieres como estoy cerca podria echarte una mano!!

Comentario

bueno si tienes tiempo si, vivo en Rocafonda, mas o menos sabes donde esta no?

Lo malo es que tengo una garrafa medio llena pero no se si es anticongelante jeje lo mejor sera comprar una o dos por si acaso jeje

un saludo
      Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

Originalmente publicado por erberto
        bueno si tienes tiempo si, vivo en Rocafonda, mas o menos sabes donde esta no?

Lo malo es que tengo una garrafa medio llena pero no se si es anticongelante jeje lo mejor sera comprar una o dos por si acaso jeje

un saludo
        Enviame por mp Direccion exacta que la pongo en el gps y voy despues de comer y un movil de contacto.

Comentario

Bonito corsa!! La verdad que con pocos retoques queda genial. Si no es por este foro, uno no aprende!! En cualquier momento tienes ayuda!! xDD
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Sí jeje, ahora mi pensamiento en mi corsa esta en hacer una carburacion completa y si puede ser cambiar a una caja de cambios algo mas larga ya que nose porque mi corsita se pone muy revolucionado :S y eso me da mucho coraje cuando esta frio.

Saludos

Comentario

Es cuatro o cinco marchas ??

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
                Es cuatro o cinco marchas ??
                Es de cinco marchas

Comentario

+1 perfecto
                  con que le diste?
                  a ver si dices tu otro metodo mas jajaja
                  el coche esta tremendo,y con techo solar,que nunca vi uno
                  por aqui au un GT en vigo blanco,de una señora PO-****-Z
                  eso si que tiene años!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    +1 perfecto
                    con que le diste?
                    a ver si dices tu otro metodo mas jajaja
                    el coche esta tremendo,y con techo solar,que nunca vi uno
                    por aqui au un GT en vigo blanco,de una señora PO-****-Z
                    eso si que tiene años!
                    A base de spray de pintura, la verdad es que quedan bastante bien.

Comentario

No se si te ha quedado claro, pero la botella de expansión del circuito de refrigeración es el que está mas cerca del amortiguador.Saludos

Comentario

Bueno esta mañana he ido por la autopista para darle un poco de chicha al coche bueno total que por medio camino miro el cuadro del coche y me encuentro que iba a 100 km/h a 5500 RPM en 5ª, ¿vosotros veis normal esto?, hay alguna solucion??, ayudarme porfavor, no quiero que se me estropee el motor

PD: yo siempre pienso que este coche no esta pensado para correr...

ahh tambien se me olvidaba, minianzass mire el vaso del anticongelante y no quedaba nada, como chupa el jodio jaja.

Saludos y gracias

Comentario

El miercoles fui al mecanico para que le haga una puesta a punto al carburador y me lo ha dejado impecable ya arranca perfectamente en frio sin venirse abajo.

Tambien me dijo sobre el cuentarevoluciones (Lo comprobo con una maquina ) efectivamente el cuentarevoluciones marca mal, cuenta el doble de RPM los que esta el motor en ese momento por ejemplo si marca a 5000 en verdad va a 2500 RPM.

Comentario

Trabajando...
                          X