Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
que me dices? ostras hay solo meti agua desmineralizada :S
Entonces que tengo que vaciar todo el radiador para quitar el agua o que hago uff estoy cagao :S
PD: y mas o menos hasta donde hay que llenarlo de anticongelante?
Tranquilo que no passa nada, Tendrás que vaciarlo todo y echarle agua refrigerante para que no se te caliente.Es muy sencillo.Quita el electroventilador para tener mejor acceso y desacopla el tubo que va al radiador que está más abajo,por ahy te saldrá todo el agua desmineralizada y podrás echarle el anticongelante de nuevo.
Despues con todo montado echas en el bote refrigerante y sin cerrar el tapon echegas el coche para que el liquido circule y valla tragando y asi llegar al nivel necesario y purgar el circuito.
Si quieres como estoy cerca podria echarte una mano!!
Sí jeje, ahora mi pensamiento en mi corsa esta en hacer una carburacion completa y si puede ser cambiar a una caja de cambios algo mas larga ya que nose porque mi corsita se pone muy revolucionado :S y eso me da mucho coraje cuando esta frio.
+1 perfecto
con que le diste?
a ver si dices tu otro metodo mas jajaja
el coche esta tremendo,y con techo solar,que nunca vi uno
por aqui au un GT en vigo blanco,de una señora PO-****-Z
eso si que tiene años!
+1 perfecto
con que le diste?
a ver si dices tu otro metodo mas jajaja
el coche esta tremendo,y con techo solar,que nunca vi uno
por aqui au un GT en vigo blanco,de una señora PO-****-Z
eso si que tiene años!
A base de spray de pintura, la verdad es que quedan bastante bien.
Bueno esta mañana he ido por la autopista para darle un poco de chicha al coche bueno total que por medio camino miro el cuadro del coche y me encuentro que iba a 100 km/h a 5500 RPM en 5ª, ¿vosotros veis normal esto?, hay alguna solucion??, ayudarme porfavor, no quiero que se me estropee el motor
PD: yo siempre pienso que este coche no esta pensado para correr...
ahh tambien se me olvidaba, minianzass mire el vaso del anticongelante y no quedaba nada, como chupa el jodio jaja.
El miercoles fui al mecanico para que le haga una puesta a punto al carburador y me lo ha dejado impecable ya arranca perfectamente en frio sin venirse abajo.
Tambien me dijo sobre el cuentarevoluciones (Lo comprobo con una maquina ) efectivamente el cuentarevoluciones marca mal, cuenta el doble de RPM los que esta el motor en ese momento por ejemplo si marca a 5000 en verdad va a 2500 RPM.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario