Estás hecho un fiera con el Ebay jeje ahh y además del motor GSI le tienes que meter los Recaro pá que hagan juego.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi nueva adquisición!!
Colapsar
X
-
Que va jodioo!!Este lo quiero pa dar las vueltitas los domingos con la señora por el campo en 2ª to el camino!!!ya pa despeinar estan los otros(aparte city)ajjajajajajaOriginalmente publicado por RotcivEstás hecho un fiera con el Ebay jeje ahh y además del motor GSI le tienes que meter los Recaro pá que hagan juego.
Era una presentación!!!!! :culo:
Abstenerce las ideas y swaps!!! jajajaja
Que cabrones!!!saludos
Comentario
-
Invitado
Un 12NV ? Qué cosa más rara, suelen llevar un 12ST. Es el 50cv (38kw) ?Es un 12NV(1200cc)Una roscada,una alemana marca Jom,va muy bien aparte que es muy muy economica!un saludoOriginalmente publicado por TxutxiMuy bonito, qué motor lleva ? Qué muelles le has metido ?
Saludos.
Comentario
-
Si no me equivoco creo es un NV,de todas formas nose si estare confundido con el del city!!cuando lo mire te lo aseguro!!un saludoOriginalmente publicado por TxutxiUn 12NV ? Qué cosa más rara, suelen llevar un 12ST. Es el 50cv (38kw) ?Originalmente publicado por corsadoradoEs un 12NV(1200cc)Una roscada,una alemana marca Jom,va muy bien aparte que es muy muy economica!un saludoOriginalmente publicado por TxutxiMuy bonito, qué motor lleva ? Qué muelles le has metido ?
Saludos.
Comentario
-
Buen coche te echaste!! Teniendo el OPC este se deberia quedar pa paseos jajajajMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Pues la verdad que es todo un lujo ir en el TR con la enterrada que tiene ahora!!!!
No tiene nada que ver ni que envidiarle el Tr al OPC,el opc es comodidad,rabia y la verdad que es bonito,pero el Tr simplemente es elegante, a mi personalmente me encanta y de siempre me hubiece gustado tener uno, y alfinal me lo cruzaron en mi camino y que le vamos hacer...jajajaj
Les dejo unas fotos del aletín como quedó haber que opinais aunque está un pelin mas levantado, eso así no es viable!!!!jajajajajaj un saludo
PD ya pondré fotos del Tr enteras y bajado,que con el tema del raly ni tiempo e tenido de sacarle unas fotos!!!!



Por cierto davorsg muy buena esa firma!!!! :bravo:
Comentario
-
Joer, menua aplastada!! Ahora si que está elegante jejejeje
Oye dorado!! Subete tb alguna foto del otro corsa terminado!! Que tienes un museo en casa que no veas jejejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
jajajja el otro tengo un regadero en casa de piezas impresionante!!ajajajja,estamos entre un amigo y yo haciendo unas bases y de mas para areglar todo el bajo del coche,como si fuera un asadero de pollos!!para darle vuelta al corsa y dejarlo full por debajo,hice un video hace tiempo sobre el dorado,dejo el link por si alguien no lo a visto!!!un saludos!!Originalmente publicado por SauceroSRJoer, menua aplastada!! Ahora si que está elegante jejejeje
Oye dorado!! Subete tb alguna foto del otro corsa terminado!! Que tienes un museo en casa que no veas jejejeje
Video dorado! http://www.youtube.com/watch?v=xY1GLAK89us
Comentario
-
Acabo de ver ese video y la verdad que esta impresionante jejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Por aquí os dejo unas fotos ya como está y mañana pasa a limpieza de tapizados porque estan super sucios,tenia unos forros de esos de tribales y esas historias que cuando los quite recojí el polvo con pala!!!!
Tengo desarmada la consola central porque le cambie la palanca de cambios que la tenia cortada y le puse palanca y la goma de la palanca nuevas y como mañana lo lavan y de mas para que lo tenga mas facil!
Un saludo!




Comentario
|
|




Comentario