Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.2 Twinport- Chelycar/Annihilator Edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa C 1.2 Twinport- Chelycar/Annihilator Edition

Buenas!
    Os presento a uno más de la familia, aún es algo tímido, pero poco a poco se va soltando.
    Es un corsa C del 2004, gasolinomano, negro calamar y con 118.000km de nada.
    Sigue impecable después de 4 años de servicio,con muy pocos incidentes.

primera fotillo con el vinilo de annihilator puesto en su sitio, con un yo reflejado

Aquí con el tatuu de comunidad Corsa:

cambio de tapacubos, perdí uno, y como no encontré iguales en ningún lado, y me parece muy feo robarlos a algún corsilla de la calle, cogí unos del norauto por 30€

El motor todo guarro, cuando le miramos las bujías a ver como estaban

Las fundas nuevas, se las cambie por unas de cuero de ebay, ya que estaba la del cambio de marchas destrozada

Le coloqué también los famosos boomerangs del tigra, gracias a maloplas!

Pero como todo el interior del coche es negro, no me terminaba de conve que serían plateados, así que me planteé el pintarlos de negro, o mejor aún, forrarlos de cuero negro.
    Como no me atreví a hacerlo yo, los mande hacer a un conocido

Una tontada que le hice, ponerle un termómetro para marcar la temperatura del habitáculo, con un termómetro solar de los chinos, una lima y pegamento caliente

Encontré un termómetro mejor en dx, retroiluminado, en amarillo anaranjado, y alimentado a 12 voltios
    Sorry, we couldn’t find that page

También le instalé un parrot que me regaló un amigo, apara esto he aprovechado la guanterita inutil de debajo del radiocaset.

Y por último kilometraje actual actualizado 27/11/14
    Editado por última vez por chelyman; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10219-chelyman en 14/06/2016, 10:42 .
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Aquí voy a ir poniendo las cosillas que le voy a ir modificando:
    Lo primero unas pegatinas de mi grupo de Trash metal favorito, para darle identidad(y ya de paso convertirlo en "Annihilator edition").
    El problema es que nos e muy bien donde ponerlas, había pensado en la zona baja de las puertas al más puro estilo tuning, pero para ponerlas me gustaría saber vuestras opiniones

Comentario

estoy contigo,la parte baja de las puertas pero que te ocupen las dos puertas

Comentario

Que recuerdos me trae tu coche, tuve uno prácticamente igual, disfrutalo como lo disfruté yo, estoy también con vosotros, le quedarian bien donde las puertas, otra opcion seria en las ventanillas traseras.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
          estoy contigo,la parte baja de las puertas pero que te ocupen las dos puertas
          Si pudiera ocupar las 2 puertas seria demasiado brutal, jajaja!
          Son pegatinas pequeñinas, lo largo es de la longitud de un folio más o menos, no dan para ponerlas de forma que ocupen tanto, luego mirare un poquillo más como quedarían

Comentario

Este grupo lo ponen en el bar al que suelo ir y suena genial... no sé si tu coche dará tanta caña por el motorcillo que lleva, pero quedará chulo
            @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
              Este grupo lo ponen en el bar al que suelo ir y suena genial... no sé si tu coche dará tanta caña por el motorcillo que lleva, pero quedará chulo
              Tanta caña como los Annihilator no da ni un Lambo...
              Pero creo que entre las pegatas y la selección musical ganara como 3 toneladas de cañaXD

Ahora en serio, ya lo he paseado por autovía, y pilla los 120 sin problemas, a 4.000 vueltas, pero los pilla, así que habrá que ir un poco más despacio, que la sopa que bebe el nene esta mucho cara

Comentario

Ya he hecho 2 bricos, el primero el de la llave plegable, y el segundo el del portagafas(me viene de perlas por ser un poco muy miope)

Comentario

Aprovechando el buen sábado que hizo le saque unas fotillos al pequeñín

Comentario

oie podias poner las fotos de tu coche en vez de las del folleto??
                    esta muy cuidado!
                    ponle la tapa de color al espejo que ganaras muucho! =)
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                      oie podias poner las fotos de tu coche en vez de las del folleto??
                      esta muy cuidado!
                      ponle la tapa de color al espejo que ganaras muucho! =)
                      Gracias! en realidad esta superlleno de arañazos y de picaditas de otros coches envidiosos que le pegan golpecitos en las puertas...(cosa que he disimulado con un rotulador permanente negroXD)
                      Por lo demás esta bastante enterito.

Comentario

Pide a gritos unas llantitas!!!:P,se le ve muy bonito!cuidaloo y sobre todo disfrutalo!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Este domingo, había carreras en el Circuito de Navarra, y llevé el pequeñín, para que aprendiera lo que no se debe hacer, y aquí lo tenemos mirando al circuito

Comentario

muy cuidao el cochecito a ver si poco a poco le vemos algo nuevo jeje

Comentario

Bonito bonito, yo la pegatina la podría en la luna trasera al más puro estilo Stancing y otra en la luna delantera como la de "Performance VW"

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Trabajando...
                              X