Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    pues la mejora es bastante notable la verdad, porque sube de vueltas mucho mas alegre y mi coche tenia por ejemplo en primera la patada a partir de 4000rpm, ahora esa patada va a 3500 y muxo mas nerviosa. tambien se nota cuando sueltas gas y le vuelves a dar, responde muy rapido. sobretodo lo k es nervio, el ruido tambien mola cacho, incluso petardea algo. ya a ver si grabo un video este finde del ruido y de un 0 a 100 para k lo veais, aunk ando algo justo de tiempo. saludos!
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

    Comentario


    • #47
      Sí que hay 4-1, por lo menos en el Reino Unido, y éste sería el sonido de un z14xe sin catalizador (dcat) y colector 4-1). Lo descubrí buscando en youtube:
      http://www.youtube.com/watch?v=zfWM8RzxhwI

      Comentario


      • #48
        6500 rpm, ya sabemos que para los motores Z12XE y Z14XE sí que hay colectores. Nuestra duda es si esos colectores valen también para los motores Z12XEP y Z14XEP, o si hay otros para estos motores.

        Saludos!

        [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #49
          Pues en la Quedada Madrileña de hoy e podido admirar el coche de Marcos y es una pasada! Totalmente recomendable verlo en persona!

          Espero ver ese cambio de maletero que nos comentabas
          sigpic


          Comentario


          • #50
            Lo mismoque Navser, guapisimo y mucho mejor en persona.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #51
              Muchas gracias melones

              Me alegra muchísimo que os gustara.

              Nos vemos
              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

              Comentario


              • #52
                6500rpm increible el sonido de ese corsa.

                Comentario


                • #53
                  Ah, por cierto, voy a hacer una aclaración.

                  Muchos de vosotros pensáis que yo estoy forrado por tener el coche así o qu edebo cobrar una millonada y tal y eso no es así.

                  Soy un humilde trabajador por cuenta ajena cuyos ingresos mensuales están todavía bastante por debajo de los 1000€

                  El coche que veis aquí ha sido el fruto de más de 3 años de esfuerzo, sacrificio y paciencia, sobre todo paciencia. En 2004,se partió de la base de una idea inicial, mejorándola mediante bocetos y proyectos, y reuniendo todos los componentes uno a uno. Unos se podían montar antes, otros tuvieron que esperar a hacerlo de forma conjunta.

                  El 14 de agoto de 2006 salió del taller competamente acabado salvo los asientos, que tuvieron que esperar hasta Febrero de 2007.

                  Solo era aclararos eso.
                  OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                  Comentario


                  • #54
                    Hola, lo primero enhorabuena por tu coche, creo que lo has dejado muy muy bonito.
                    Y ahí mi pregunta: dices que llevas batería de barco. ¿Es eso suficiente? Quiero decir, aumentando el consumo en luces y equipo de música, ¿podría ser que el alternador no diera suficiente?

                    Comentario


                    • #55
                      Pues si encima eres un currante normal y corriente como la mayoria de nosotros tiene mas merito el como estas dejando esa maquina

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • #56
                        XploD Llevo una bateria seca OPTIMA. Es lo mejor en baterias(segun tengo entendido). Lo de llevar la de barco es simplemente porque lleva 4 bornes en lugar de 2. El cambio de batería es indispensable, a mi pensar, en cuanto se modifica el equipo de audio o la instalación va a ser sometida a gran consumo o picos. Yo lo llevo unido a un condesador SOUNDSTREAM que almacena energía, y así el equipo no tira directamente de batería.

                        cannabis_33 Un currifichante, como todos . Muchas gracias, me alegra que te guste.



                        SALUDOS
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                        Comentario


                        • #57
                          Te he mandado un MP Scroller, disculpame.
                          OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                          Comentario


                          • #58
                            Marcos, ya te he respondido. El problema es que dijiste que se los iba a comer alguien pero no por qué

                            Yo miraré también lo del catalizador y me mantengo a la espera de lo que puedas sacar del tema colectores... A mí me dieron una referencia (C128A) de colectores 4-1 para el corsa Z14XE, vamos el 1.4 que no es twinport de la marca RC Racing. Mi duda es si los colectores que lleva el Z14XE y el Z14XEP son el mismo (supongo que también valdría comprobarlo para el Z12XE y Z12XEP), a ver si alguien con el EPC nos ayuda...

                            Saludos!

                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                            Comentario


                            • #59
                              Bueno, os he puesto en el primer post 3 fotos más, concretamente de este finde en la KDD de Madrid, con el permiso de Peseta85

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡Y por fin, dos fotos del interior!!!!!!!!!!





                              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                              Comentario


                              • #60
                                Muy guapos los sillones y ese color azul para los marcos.. sin palabras

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X