Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por coolkaine
    buenas!
    Marcos ke medida son las llantas y las ruedas ke tiene el coche??
    Saludos!

    si, las medidas de las ruedas eran 205/ 40 R17
    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

    Comentario


    • Originalmente publicado por senox
      se ve que marcos tenía bien estudiadas las posibilidades eeh!!

      Un chico previsor :P

      Salu2!
      Gracias senox
      OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

      Comentario


      • Bueno, después de pensármelo muy mucho, y de hacer unos nuevos cambios al corsita (para bien) os cuelgo unas fotos de su estado actual:

        No os asusteis...















        Como veis ya le he quitado los tapacubos y le hemos metido unas MOMO en 15" con neumáticos BF Goodrich G-Force Profiler.

        También una colita de escape y los pilotos negros, gentileza de mi forero y amigo Luisja de Madrid.

        Un saludo.
        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

        Comentario


        • Menos cosas, pero igualmente muy majete te ha quedado el Corsa. La verdad que si no supiera la historia de ese coche te diria que le has echo unos cambios muy acertados, pensado que era de serie, jejeje.

          Por cierto... ¡¡¡LA MATRICULA!!!


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • No se como te pudiste desprender de esa preciosidad tio!!!para mi era el corsa mas bonito de todo el foro!!!aunq unicamente es mi gusto!!jeje!!!lo que no entiendo muy bien, es porque dices que era mucho gasto, si justo lo despiezaste despues de homologarlo todo no????(q ese es el gasto mas grande)me imagino que por el seguro o algo no???ya q tendrias me imagino todas las piezas aseguradas no????
            nose tio q pena....ademas le quitas esas pepino de llantas y al final le pones otras....nose...me imagino q por gusto no seria!!!weno ya nos contaras!!!!
            y bienvenido otra vez!!q da gusto tener a corseros mas veteranos otra vez por aqui!!
            un saludo compañero!!

            Comentario


            • No estara tan impresionante como antes, pero que aun asi esta precioso

              El color hace mucho, y los detalles como pilotos, lunas y llantas le quedan de vicio

              Comentario


              • Pues si era de los corsas C modificados el mas bonito sin duda. de todos modos ahora lo tienes muy bien, yo me lo imaginaba en peor estado despues del despiece, el color es precioso y esta muy bien.. quizas si un dia te animas le vueleves dar un toke especial.
                pero chapo por ese coche

                Comentario


                • Originalmente publicado por Luisja
                  Menos cosas, pero igualmente muy majete te ha quedado el Corsa. La verdad que si no supiera la historia de ese coche te diria que le has echo unos cambios muy acertados, pensado que era de serie, jejeje.

                  Por cierto... ¡¡¡LA MATRICULA!!!
                  Ya quité la matrícula, je,je,je.

                  Muchas gracias por los cumplidos, al verdad es que el coche está curioso, desde luego no es lo que era pero me conformo.

                  Quedan reminiscencias como el portón...

                  Un saludo Luisja.
                  OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                  Comentario


                  • Os respondo de uno en uno


                    Originalmente publicado por elborjita69
                    No se como te pudiste desprender de esa preciosidad tio!!!para mi era el corsa mas bonito de todo el foro!!!aunq unicamente es mi gusto!!jeje!!!lo que no entiendo muy bien, es porque dices que era mucho gasto, si justo lo despiezaste despues de homologarlo todo no????(q ese es el gasto mas grande)me imagino que por el seguro o algo no???ya q tendrias me imagino todas las piezas aseguradas no????
                    nose tio q pena....ademas le quitas esas pepino de llantas y al final le pones otras....nose...me imagino q por gusto no seria!!!weno ya nos contaras!!!!
                    y bienvenido otra vez!!q da gusto tener a corseros mas veteranos otra vez por aqui!!
                    un saludo compañero!!

                    Hola, elborjita.

                    EL coche era mucho gasto en lo que se refiere a mantenimiento, a seguro como bien dices, y necesitabamos dinero para comprarnos un piso. Tambi´ñen comprar el piso, y con la monovolumen nueva recién estrenada significaba que el Corsa dormiría en la calle. Y tal y como estaba ni de coña. La intención era despiezarle entero y venderlo de serie y pillarme un Twingo o algo similar, de echo lo teníamos vendido, apalabrado y apalabrado también el Twingo. Pero en el último momento me eché para atrás, no se muy bien por qué. Prefería quedarme con el Corsa estuviera como estuviera que el servicio me lo iba a hacer igual. Aunque para mi era un coche que me traía muy malos recuerdos y no me hubiera importado venderle.

                    Con el tiempo y viendole en tapacubos la verdad que me daba pena pero las gomas de serie tenían ya tantos kilometros que as tuve que cambiar y ya de paso puse la oferta del Feu Vert en 15" para montar las BF Goodrich que ya las tuve y me encantan.

                    Y siempre que pueda algún detalle haré, pero poco porque ahora duerme en la calle. Está previsto, antinieblas, alerón, filtro y faldón delantero de momento. Pero con mucho tiempo....

                    Un saludo y gracias por los cumplidos.





                    Originalmente publicado por cuatrolatas
                    No estara tan impresionante como antes, pero que aun asi esta precioso

                    El color hace mucho, y los detalles como pilotos, lunas y llantas le quedan de vicio
                    Muchas gracias cuatrolatas. El color lo elejimos por casualidad, los tres que queríamos no los pudimos hacer porque eran tricapas y salió ese.



                    Originalmente publicado por theift
                    Pues si era de los corsas C modificados el mas bonito sin duda. de todos modos ahora lo tienes muy bien, yo me lo imaginaba en peor estado despues del despiece, el color es precioso y esta muy bien.. quizas si un dia te animas le vueleves dar un toke especial.
                    pero chapo por ese coche
                    Muchas gracias theif. La verdad es que ha estado peor con los tapacubos y demás pero bueno, el toque se le daremos como he dicho más arriba.

                    Un saludo a todos.
                    OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                    Comentario


                    • A mi me encanta ese color azul, tienes la referencia de la mezcla para poder reproducirlo?

                      Comentario


                      • Me recuerda a un corsita del norte ^^


                        Corsa D 1.4 gasolina

                        Comentario


                        • de serie practicamente pero con detalles muy chulos, si sigue hacia delantes bien, pero esta muy chulo asi.

                          un abrazo

                          Comentario


                          • Yo no sé qué me pasa con los Corsa C, pero es ver uno y me quedo mirándolo un rato. Si, además, es tan bonito como éste, ya ni os cuento.

                            Marcos, incluso como está ahora, tu Corsa me parece muy muy bonito. Quizás por el color (que me gusta mucho, la verdad), quizás por las llantas... no sé. Estoy seguro de que te lo quitarían de las manos en un plis, nada más poner el cartelito de venta.

                            Me alegro de que hayas decidido mantenerlo, porque es un buen coche. Si te sale igual de bien que el mío, seguirás disfrutándolo durante mucho tiempo.

                            Por otro lado, me alegro también de que sigas con nosotros.

                            Saludos.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • Perdonad el retraso. Os contesto uno a uno a todos.



                              Originalmente publicado por theift
                              A mi me encanta ese color azul, tienes la referencia de la mezcla para poder reproducirlo?
                              Ese color azul fue casualidad al decidirnos. Teníamos 3 azules seleccionados pero ninguno de los 3 era válido porque eran tricapas asi que elejimos uno al azar. Y si no recuerdo mal era de Land Rover o Fiat, una referencia bastante complicada de encontrar. Aún así, tiene un barniz especial ligeramente nacarado en morado.



                              Originalmente publicado por alynika
                              Me recuerda a un corsita del norte ^^

                              Gracias alynika



                              Originalmente publicado por davidjk7
                              de serie practicamente pero con detalles muy chulos, si sigue hacia delantes bien, pero esta muy chulo asi.

                              un abrazo

                              En efecto, pocos cambios tiene este Corsita...Seguiremos adelante...



                              Originalmente publicado por maloplas
                              Yo no sé qué me pasa con los Corsa C, pero es ver uno y me quedo mirándolo un rato. Si, además, es tan bonito como éste, ya ni os cuento.

                              Marcos, incluso como está ahora, tu Corsa me parece muy muy bonito. Quizás por el color (que me gusta mucho, la verdad), quizás por las llantas... no sé. Estoy seguro de que te lo quitarían de las manos en un plis, nada más poner el cartelito de venta.

                              Me alegro de que hayas decidido mantenerlo, porque es un buen coche. Si te sale igual de bien que el mío, seguirás disfrutándolo durante mucho tiempo.

                              Por otro lado, me alegro también de que sigas con nosotros.

                              Saludos.
                              Muchas gracias por todo Maloplas.

                              De momento lo que si es seguro ya, (salvo algo excepcional) es que este corsita morirá conmigo. No tengo en mente venderlo. A no ser como he dicho algo excepcional.

                              Por otro lado, encantado de estar por estos lares.

                              Saludos.
                              OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                              Comentario


                              • Bueno os anuncio, los próximos cambios que en breve va a haber en el CORSITA.

                                Delantera:
                                -Rejilla con antinieblas.
                                -Antinieblas.
                                -Añadido delantero

                                Trasera:
                                -Sensor de aaparcamiento trasero invsible.

                                Interior:
                                -Apoyabrazos central.
                                -Plafón iluminación trasero



                                Y esto es a corto plazo. A corto plazo significa un fin de semana que haga medianamente decente para no morir congelado
                                OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X