Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C "Blue Pearl [ACTUALIZADO 09-01-2011] Nuevas fot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por elborjita69
    ei soliu yo soy de burgos!!me apunto tb tio!!weno siempre q no importe claro!!
    A mi no me importa, por supuesto. Mejor.

Así os enesño mi nuevo juguetito a ambos.

Si se apunta alguien más hacemos mini-KDD

Por cierto, braian, la foto en tamaño real os la pone ahora keitaro más bonica:

OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

• Con permiso del dueño y fotógrafo:

Ligera edición :P

Comentario

• oye marcos una pregunta, tu cuando hiciste lo del alargamiento del capo....pasabas la itv???es q ayer fui a preguntar a un chapista de por aki...y me dijo q el precio seria entorno a 250 o 300 pero q habia muxas veces q la itv te tiraba para atras!

Mi pregunta tb es si hiciste una homologacion general???y si sabes si haciendola se puede homologar el alargamiento de capo????

Comentario

• marcos la verdad que la mejor foto que e visto en mucho mucho tiempo, filicidades!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
            marcos la verdad que la mejor foto que e visto en mucho mucho tiempo, filicidades!!!

Muchas gracias Braian...

Comentario

• Originalmente publicado por elborjita69
              oye marcos una pregunta, tu cuando hiciste lo del alargamiento del capo....pasabas la itv???es q ayer fui a preguntar a un chapista de por aki...y me dijo q el precio seria entorno a 250 o 300 pero q habia muxas veces q la itv te tiraba para atras!

Mi pregunta tb es si hiciste una homologacion general???y si sabes si haciendola se puede homologar el alargamiento de capo????

Cuando modifiqué el coche entero lo homologué todo en conjunto, incluido el alargamiento de capó. Estaba todo metido en el proyecto de reforma y cuando fui a validar la ITV pasé sin problemas.

Eso si, NO ME LO INCLUYERON EN FICHA como todas las demás reformas, no se si porque no se puede homologar, porque no se dieron cuenta o porque no cabía más en la parte de observaciones de la ficha técnica.

Legalmente dudo que se pueda homologar, pero yo pasé sin problemas.

Comentario

• Ala, para los que queráis saber cual es el nuevo juguetito que me he pillado, aquí está el juego para adivinarlo:

Aunque keitaro_tf, ya lo ha concretado bastante en la primera
                pregunta.

Comentario

• Buenos días a todos.

Después de casi un año sin postear en este post vuelvo a la carga.

¿Y por que? (preguntaréis)

Porque como soy un culo inquieto he hecho algunos cambios al corsilla. No, no os preocupeis que no le he vuelto a poner como antaño (too wapo) pero oye, algo se nota.

Y como adelanto hasta que os exlique mejor os dejo una serie de fotos y vais sacando conclusiones:

Así estaba :

Los cambios:

Para ver fotos del resultado final aún tendréis que esperar...

Comentario

• wauuu!!!! preciosooooo!!! esperamos fotos con impaciencia

Comentario

• :O :O :O

Bien bien bien

Me alegra leerte dándole caña l Corsita de nuevo Marcos

Comentario

• Gracias a ambos.

Todavía me quedan un par de cositas por hacerle, pero espero ir rematando la faena.

Me gustaría enseñarosle cuando por fin lo haya terminado todo.

Comentario

• Os dejo una foto de un par de modificaciones en la "trasera".

Llevaba tiempo queríendolo hacer. Ya os contaré más detenidamente como acoplar unos portabombillas de matrícula de un Megane a nuestro Corsa para poner bombillas LED's festoon de 36mm. Y también poner las luces de posición en las tulipas de los antinieblas. con otra bombilla aparte. (En las fotos de arriba podéis ver cómo está acoplada dicha bombilla.

Comentario

• ¡Qué cosas se te ocurren! Da igual lo que le hagas al coche, siempre dejas el Corsa de PM!

Esperaré a ver el resultado final para hacer una cuantas questions

Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                              ¡Qué cosas se te ocurren! Da igual lo que le hagas al coche, siempre dejas el Corsa de PM!

Esperaré a ver el resultado final para hacer una cuantas questions

Saludos
                              ja,ja,ja, gracias maloplas.

A ver si mejora un poco el tiempo y le dedico tiempo para hacer unas fotos guapas.

Pero si quieres preguntar y, por mi no te cortes, pregunta.

Comentario

• Marcos que queremos ver fotosss

Comentario

Trabajando...
                                X