Compañero a ver si puedes subir una fotito de los faros traseros encendidos de noche con la las luces y demas...intermitentes para ver como quedan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
my corsa!!
Colapsar
X
-
-
muy wapo tu coche colega! se ve q lo cuidas ehh, brilla telaaa,pues q siga asi y a cuidarlo y disfrutarlo q los años pasan rapidos con los pekeños
Comentario
-
la verda sea dicha de chapa anda un poco mal con golpes y arañazos, se ve tan brillante xq estaba recien limpito jejepero bueno la verda q el color de la pintura y brillo esta bastante bien.
En cuento pueda le agao alguna foto a los pilotos q no tengo ninguna jeje
Comentario
-
bueno una novedad en el coche!!
la 2ª luz antiniebla la tenia desd hace mil pero no me habia decidio a ponerla pero ya ta jeje.
de paso poengo los pilotos encendidos (falatara la marcha atras, se me a olvidao xd)

La verda que como hacen tanta luz en las fotos se ve un poko mal.
Proximos avances: LUz en guantera y en parte trasera del cenicero
Comentario
-
Me gusta amiguete!!lo estas dejando bonito!!por cierto esos faros traseros no estan con fondo negro??porque entonces ya seria brutal!!vamos como los de serie.
Comentario
-
Aaaah!pos entonces genial!!se veia como gris :P
Comentario
-
bueno hace tiempo que no pongo nada pero el corsita no para de tener mejoras.
por desgracia hace un par de meses tuve un choque múltiple, por suerte pago todo el seguro del coche de atrás, por ello cambiaron parachoques delantero y trasero y portón trasero.
aprovechando el cambio de portón lo deje sin ningún logo ni letras.
le e puesto intermitente laterales led y en negro
y pestañas en los faros
en el interior también e hecho algo.
e pintado los difusores de aire en cromado y el botón de los intermitentes con fibra de carbono y con el símbolo de opel.
en cuento pueda subiré fotos de todo.
Comentario
-
Gracias michel10
lo prometido es deuda y aqui estan las fotos.
Tambien decir que cambie las matriculas por las ecomatriculas.
El interior.(con la salida de aire en gris cromado y boton warning con fibra de carbono)

Las pestañas en los faros

los intermitentes laterales.

Y el porton trasero sin logo ni letras.
Comentario

Comentario