Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combo B -eLmEtXeRo-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Te podías animar a ponerle unos intermitentes laterales blancos...
    Yo tengo una pareja en mi Combo de sobra.

    Además ese escape pide una colita a gritos... le quedaría de vicio.

    Y, por cierto, a ver esa foto de la guantera...
    También le has puesto la bandeja que llevaban algunos debajo de la guantera?

    Un saludete.




    A ver esas fotos de interior!! :strike:

    Comentario


    • #17
      Un vehiculo cuando le pones unas llantas, cambia por completo, te quedan muy bien

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #18
        Las llantas es lo primero que cambio en un coche. El cambio es notable, como ocurre con este Combo.

        elmetxero, has hecho una buena elección, siendo bastante práctico. Lo has dejado muy bien, sin perder nada de prestaciones.

        A seguir disfrutándola.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #19
          Hola! Lo de los intermitentes.. la verdad esque si lo habia pensado, ya hablaremos tu y yo

          La bandeja de debajo de la guantera si que la traia de serie lo que no traia era la tipica guantera con tapa que traen todos los corsa sino que traia un cajon sin tapa, era mucho mas grande que la guantera que le he puesto ahora, pero queda mucho mejor



          Los asientos del Sport en la combo jejeje




          El antes y el despues...



          Le quiero cambiar tambien son los paneles de las puertas pero nose si salio a la venta el opel corsa Sport en cinco puertas,¿lo sabeis? para que tengan el mismo tapizado.., por ahora queda un poco cutre.. los cambiaria por unos en negro o del mismo tapizado de los asientos

          Comentario


          • #20
            Ahora sí que me ha gustado...

            Esa Combo sí que se sale.
            Toca hablar... cuando quieras.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              En este reportaje falta una foto del volante!!

              Qué lujazo haber estado sentado en ese asiento...

              Y muchas gracias por todo... espero las fotos de la novedad.

              Comentario

              Trabajando...
              X