Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa bajo bajo!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa bajo bajo!!!

el otro dia me ensucie las manitas y le puse esto, unas gt cupline de segunda pata que me han salido bastante economicas

primeramente aqui está el antes para que veais la diferencia

de paso compre el kit de distribucion y se la hice que ya le tocaba una cambio...esto fue lo que mas tiempo me llevo

y aqui ya montadita la suspen ... fuf me encanta asi picadito caido de alante y de atras tambien ha bajado..me pone

aqui me monte en el silvia de un amigo y le hice una fotillo desde fuera

espero vuestras opiniones corseros

La verdad esta muy bonito ese corsa b yo lo remataria con los pilotos traseros en negros (es solo mi opinion), ¿por cierto cuanto te han costado la suspension?

Un saludo y cuida del corsita
    Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

Muy bonito y muy cuidado disfruta de el, mi primer coche fue uno igual en rojo y disfrute la tira.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por erberto
        La verdad esta muy bonito ese corsa b yo lo remataria con los pilotos traseros en negros (es solo mi opinion), ¿por cierto cuanto te han costado la suspension?

por 120 eurillos me ha salido

Comentario

Originalmente publicado por vitu407
          Originalmente publicado por erberto

por 120 eurillos me ha salido
          estan muy bien de precio yo ando buscando para mi 1.3 GT pero la verdad no se por donde empezar jeje un saludo
          Opel Corsa 1.3 GT con el desde 1992

Comentario

Me gusta como lo estás dejando a seguir así por cierto mi Corsa bajado está igual que el tuyo de serie

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
              Me gusta como lo estás dejando a seguir así por cierto mi Corsa bajado está igual que el tuyo de serie
              y eso porque? es un model oespecial o algo?

Comentario

Re: Corsa b 90 caballitos agachado y distribucion

el otro dia me ensucie las manitas y le puse esto, unas gt cupline de segunda pata que me han salido bastante economicas

primeramente aqui está el antes para que veais la diferencia

de paso compre el kit de distribucion y se la hice que ya le tocaba una cambio...esto fue lo que mas tiempo me llevo

y aqui ya montadita la suspen ... fuf me encanta asi picadito caido de alante y de atras tambien ha bajado..me pone

aqui me monte en el silvia de un amigo y le hice una fotillo desde fuera

espero vuestras opiniones corseros
                lo he visto en foroches que tienes habierto un post en foroches

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                  y eso porque? es un model oespecial o algo?
                  Es un Top 100 y delante viene muy alto le puse Apex y quedó como el Sport de serie no queda mal pero me gusta más como queda el tuyo un saludo.

Comentario

Me encanta macho!!! Solo por joder, le sobra la L jajajajaja. Espero verlo en las quedadas.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                      Me encanta macho!!! Solo por joder, le sobra la L jajajajaja. Espero verlo en las quedadas.
                      esta claro qe le sobra me da un asco jajaja le qeda un mesecito na mas y sere Libre

Comentario

Trabajando...
                      X