Originalmente publicado por Navser
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel corsa opc 2011
Colapsar
X
-
Me alegra que no lo vendieras navser
Comentario
-
No os deshagais de esos opc, van superequipados y con tres cositas son balas....en rojo no he visto pero este esta precioso con esas llantas...yo les ponia unas 16 con perfil bajo y rebaje de unos cm...dios que gordo es el opc asi...lo unico infinito es la estupidez humana
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82
Comentario
-
Comentario
-
Y asi me encontre el coche hace una semana y pico, le acababa de poner las de 18 de serie hacia menos de un mes, y no me han durado nada puestas, hay mucha gentuza por ahi. Ahora esta en el taller el coche, a la espera de que lleguen de alemania las nuevas llantas, ya pondre fotos cuando este en plena forma, que vendra con algun extra mas.

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
Comentario
-
Pues ya ves macho, lo mejor que no puedes demostrar si las ves por ahi que son las tuyas, y tienes que aguantarte. de lo malo tengo el seguro a todo riesgo y lo pagan todo ellos, asique ni tan mal.
Comentario
-
Pues no, porque estaban impolutas, asique es complicado. Y no llevaba antirobo porque las tenia de hace poco y aun no me habia dado tiempo a comprar, aparte que nunca he llevado y no me habian robado nunca nada, que es un garaje familiar casi. Ahora el primer dia con antirobo en las nuevas.
Comentario
-
Es lo mas seguro, que haya sido por la noche alguno del garaje, o alguno que ha estado de alquilado y tenia llaves
Comentario
|
|

Comentario