Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues me han llamado hoy del taller, que se han confundido de llantas los de la opel, pero para mejor. Ya os enseñare la sorpresa cuando las tenga montadas, estoy ahora mismo como si me diesen el coche otra vez nuevo
Pues me han llamado hoy del taller, que se han confundido de llantas los de la opel, pero para mejor. Ya os enseñare la sorpresa cuando las tenga montadas, estoy ahora mismo como si me diesen el coche otra vez nuevo
te han mandado las del insignia??? jiji
desconfia de todo el mundo, aunque sea un garaje "familiar" nunca se sabe quien puede colarse y......... Yo soy de los que pongo los cepos,cortacorrientes y alarma aunq suba a casa 5 minutos
Las del insignia son las que tenia ya antes, ya lo vereis esta tarde o mañana a la mañana en fotos, que ayer al final no me lo pudieron dar, y me lo dan esta tarde. Estoy como si me fuesen a entregar el coche nuevo jeje. Bueno ya os ilustrare con las novedades.
Pues ahi va un adelanto de lo que me han puesto en el taller, me he quedado flipado lo tremendo que esta con esas llantas, se han confundido al pedirlas, pero ha sido todo un acierto :beer: En cuanto tenga mas fotos ya subo, que hoy ha hecho bastante malo y no prestaba ponerse con las fotos . Espero que os guste, a mi me gusta mas que las que tenia sin ninguna duda. No se porque no me deja poner la foto derecha.
A ver si cuando mejor tiempo le hago unas, que las llantas se lo merecen. Proximo cambio, sera el aleron que le pondre el del vxr que lo tengo ya pintado, pero ahora que me atreva a ponerlo y quitar este. Y luego en duda de poner el splitter del nurburgring tambien.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario