Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa 2012 :)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mi corsa 2012

con un bote te deberia de sobrar aunke personalmente en estos coches el tambor no lo pintaria...eso mas bien les va mas a los coches algo mas viejillos y destartalados jajaj yo en el corsa C solo llevo las pinzas de delante en azul ya que detras va tambor...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo si llevo pintado el tambor también y no queda mal me gustaria mas 4 pinzas rojas pero bueno es lo que tengo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Comentario

Bueno a final de mes ,le pondre los bordes de las llantas rojas y pinzas rojas aver como quedan, y en agosto voy a pulir el coche entero y vinilar la tapa del deposito y me gustaria ponerle algo del opc.

Una cosa me costara mucho gomologar las taloneras de fibra en un ingeniero?

Un saludo

Comentario

A ser entre comillas iguales hacen falta homologarlas ? No creo yo llevo kit irmscher que se lo puse yo en la opel y tengo los papeles y facturas pero en la itv no me pidieron nada

Comentario

No se, pero tendre que homologar tarde o tempranomya que quiero ponerle tambien añadido delamtero y trasero

Comentario

Pienso que no hace falta si le modificas la salida de escape ya no lo se pero por el kit no, yo solo la he pasado una vez y ya te digo no me dijeron nada al respecto

Comentario

bueno chicos otra cosa mas para el corsa antes de partir de galicia, a mi me gusta y a mucha gente tambien algunos dicen que queda muy cani, o que si soy del atleti pero bueno a mi me gusta queda pinton , brilla bastante y no se yo creo que le da un toque especial. que opinais

bueno poco a poco quiero hacverle unico y aun me queda mucho por hacer ;( un saludo compis

Comentario

Si te gusta a ti que mas da lo que piensen a mi si me guata le da un toque mas deportivo y lucen mas las llantas, lo unico que yo no le pondria es el eje rojo pero si a ti te gusta asi pues ni mil palabras mas, por cierto que es tira adhesiva de las que venden? Se ve bien grandota la linea yo se la voy a poner blancas a ver si me llega el pedido ya y os lo enseño
                  Saludos

Comentario

Yo lo veo bien,y si te gusta a ti que es lo importante suficiente.Eso sí como dicen el centro de la llantas en rojo quizás es excesivo y aunque delante lo veo bien detrás con el tambor es muchísimo rojo jajajaja pero bueno...esas cosas cuando te aburres tienen fácil solución que es pintar y hacer pruebas.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Que seria mejor poner lo del centro en negro? Tengo que comprar nuevas ya que sln diferentes y las pinte porque eran plateadas y se berian feo jaajjaja, y lo de la pegatina lo pille por ebay y me costo 30 euros las dos creo o menos u es facil poner el vinilo y le da un buen toque la verdad gracias chicos

Comentario

Para mi gusto si, en negras están mejor que no resalte tanto verás como te gusta mas. a mi me acaba de llegar el mio en blanco para los borde pero no es vinilo es como goma, el lunes lavare bien las llantas y lo colocare y te enseño como queda

Comentario

Trabajando...
                        X