Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno les presento mi corsilla "opc line"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno les presento mi corsilla "opc line"

Bueno pues aqui les presento mi opel corsa D.
    Tiene justo 2 años y salio asi de la casa.
    Es el 111 years 100cv 1400 gasolina
    El exterior, el paragolpes delantero es el del opc, las taloneras y el alerón también son los del opc, el paragolpes trasero es el de irmsher con sus escapes, embellecedores de intermitentes del OPC, los espejos retrovisores son los de serie.. ya que los del opc no son plegables y no me terminaba de gustar..
    Los faros delanteros son dayline con xenon
    Las llantas que lleva son las OZ Superturismo GT Black.

Les dejo unas fotos:

ESPERO QUE GUSTE.. UN SALUDO!!

Espero comentarios buenos y malos =)

Comentario

bueno,pues como buen comentario q esta muy chulo,solo q los pilotos traseros ahumados del OPC le quedarian mejor creo yo

y como critica,voy a decir q no lo tengo a mi nombre,el cual no me mola nada ya xDDD
      y una fotos del interior??
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sii.. estoy buscandolos! O no se si tintar estos..
        Las fotos del interior, hoy haber si le ago unas pocas.. pero ke es el normal con el ordenador de abordo con la pantalla grande y todos los detalles en negro, una pantalla 2din jvc y un sub de 12" jbl..
        Saludos. Gracias x el comentario

Comentario

Muy bonito tio.
          Normas Generales del Foro

Comentario

esta muy guapo las llatas en blanco y algo mas bajo y estaria muy bien

Comentario

que lo disfrutes colega, tiene buena pinta..

Comentario

muy bonito el coche, la verdad que lo ves por la calle y no lo dejas de mirar jeje, has tenido algun problema por el xenon?
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy fino! frontal del opc le queda genial.
                  “Un coche sólo es lo suficientemente rápido cuando por las mañanas te da miedo abrirloâ€

Comentario

He visto montadas las OZ Superturismo en muchisimos coches.

Es impresionante que en casi todos queden bien. Eso con otro modelo no lo he visto. Sirven para todos!

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                      muy bonito el coche, la verdad que lo ves por la calle y no lo dejas de mirar jeje, has tenido algun problema por el xenon?
                      K vaa! le puse el de 6000k i nada ni los civiles me dijeron nada que me hicieron un control bueno ni los locales asi que.. si quereis ponerle xenon de 6000k a 5400k ke van bastante bien y no se les ponen muchas pegas

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                        He visto montadas las OZ Superturismo en muchisimos coches.

Es impresionante que en casi todos queden bien. Eso con otro modelo no lo he visto. Sirven para todos!
                        Las OZ estas van de escandalo, pesan menos que las de serie, mas anchas, y mucha mas estetica.. ahora.. son carillas todo hay que decirlo.. jajaja Saludos!!

Comentario

:bravo:

Está muy bonito, seguro que mas de uno te confunde con un OPC

Los espejos OPC...aunque no se abaten, le quedan muy bien, pero para gustos los colores. Los pilotos los puedes encontrar en la página de Oscaro, y no son caros
                          sigpic

Comentario

Me gusta, excepto los pilotos delanteros. Disfrutalo

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Muy bonito!!!me gusta pero los faros traseros los cambiaria tambien por unos oscurecidos...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                              X