Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi "nuevo" Corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi "nuevo" Corsa B

    Buenas!

    Bueno, pues aqui presento mi "nuevo" corsa B. Este es mi primer coche, y lo compré por la cantidad de 50 euros (eso si, con la culata jodida) El coche se lo cimpré a un cliente que viene al taller donde trabajo, y el coche iba a ir directo a la chatarra, le daban 60 € al dueño del coche por llevarlo al desguace.

    Aqui está tal como me lo compré:










    Una vez mio, a desmontar culata se ha dicho, asi que le desmonté la culata en una mañana y la mandé a la rectificadora para que la planearan.


    FOTOS:










    Una vez la culata planeada y despues de comprobar que las camisas y todo estaba OK, monté la culata con termostato nuevo, distribución nueva, bomba de agua nueva, guias de valvula nuevas, también le cambié el motor de arranque, y amortiguadores traseros. Y ya que estaba liao, le cambié tambien el aceite, filtro de aceite y filtro de aire.

    FOTOS:












    Al poco tiempo, también le pinte las molduras laterales del paso de rueda, ya que estaban "desgastadas" y quedaba bastante feo.


    FOTOS:











    Y lo último que le he hecho al coche ha sido ponerle unas llantas diferentes que las que tenia, ya que los tapacubos no me molan jaja, encontré estas llantas que me gustaron y ale, ahi estan, montadas!

    FOTO:




    Un saludo Corseros!

  • #2
    Me gusta tu coche compañero.

    Por 50€ creo que hiciste muy buena compra, aunque hayas tenido que invertir en su reparación.

    El problema de aletines descoloridos al parecer es muy habitual cuando el coche está expuesto mucho tiempo al sol. De momento el mío los conserva bien pero igual en el futuro tengo que pintarlos también ¿Qué pintura utilizaste?

    Comentario


    • #3
      si señor,una buena compra y encima otro corsa b 5 puertas entre nosotros,adems de chapa y pintura se ve presentable.+ fotos del interior kiat

      Comentario


      • #4
        joder muy chulo el trabajo

        Comentario


        • #5
          Buenas! Gracias por los comentarios!

          C12NZ: La pintura que he utilizao la compré en una tienda de recambios BOSCH, ahora mismo no recuerdo el nombre ni nada, si me acuerdo intentaré hacer una foto al bote de pintura y la colgaré.

          robertux69: Gracias! jaja la única foto que tengo del interior es un poco caotica... mientras hacia un brico visto por aqui jaja Aqui estaba cambiando las dos bombillitas que hay en la consola central, que estaban fundidadas.




          Uploaded with ImageShack.us




          vitu407: Gracias por el comentario!

          Tambien decir (Que se me olvidó..) el motor es un 1.2 gasolina de 45 CV con 133.000 km.

          Comentario


          • #6
            muy buena compra el precio de risa y si eres mecanico el arreglo tambien te habra costado algo mens, lo de las bombillas fundidas es normal en los opel XD, el color de la carroceria es muy bonito, asi que ahora a cuidarlo y a bricolearlo jeje
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

            Comentario


            • #7
              Pues si, mano de obra nada, dos sabados, uno.desmontar y otro montar jajaja.

              saludos!

              Comentario


              • #8
                ponle leds interiores a juego con el coche

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por robertux69
                  ponle leds interiores a juego con el coche
                  Ya lo he pensado! pero estoy un poco indeciso en como quedaría, por que he leio por aqui, que no alumbran mucho (nose si será cierto o no, pero lo lei por aqui) y tampoco se bien bien el tipo de led que me hace falta, ya he mirado los bricos... pero no me acabo de aclarar jaja

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    había un brico en el que con una pistola de calor se rejuvenecían los aletines de plastiquete
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • #11
                      Muy bueno Kiat.

                      Tenemos el mismo motor. Tienes pensado hacerle algo?? Cojo sitio.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peibol
                        Muy bueno Kiat.

                        Tenemos el mismo motor. Tienes pensado hacerle algo?? Cojo sitio.
                        Algo de motor no creo, se le pueden hacer grandes cosas a estos motores? (hablo desde la ignorancia)

                        Lo que si que queria cambiarle, es el tema interior, alguna luz de led interior, pero como he dicho antes estoy un poco pez en ese tema la verdad XD

                        Aprovecho para pedir a ver si sabes algun tema donde se hable especialmente de ese, que tipo de bombilla de pone y eso... porque estoy más perdio que un pulpo en un garage!

                        Gracias y saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kiat
                          Originalmente publicado por Peibol
                          Muy bueno Kiat.

                          Tenemos el mismo motor. Tienes pensado hacerle algo?? Cojo sitio.
                          Algo de motor no creo, se le pueden hacer grandes cosas a estos motores? (hablo desde la ignorancia)

                          Lo que si que queria cambiarle, es el tema interior, alguna luz de led interior, pero como he dicho antes estoy un poco pez en ese tema la verdad XD

                          Aprovecho para pedir a ver si sabes algun tema donde se hable especialmente de ese, que tipo de bombilla de pone y eso... porque estoy más perdio que un pulpo en un garage!

                          Gracias y saludos!
                          En cuanto a motor....... poco, filtro cónico, montar admisión y alargar manguera hasta el faro derecho y hacer microtaladros en el paragolpes, como mucho. En mi caso, le puse la sonda lambda de un astra 1.6 gsi con una resistencia soldada y me hace 100 km más por depósito. También puedes probar a mover el encendido (llave de 13) para adelantarlo o atrasarlo.

                          Como sabrás son 45 caballos, y poco hay para jugar, jejejeje.

                          Luego ya si te metes en faena, pues linea de escape (aligeras peso y te escuchan llegar, jajaja).

                          En cuanto a bombillas, las del cuadro y del TID son T5 de 1.2, las de los mandos de la consola son diferentes.

                          Puedes poner guantera de techo, cortacorriente...... buffff y descubrirnos cositas que nunca vienen mal jejejeje.

                          Busca en la sección de bricos y ya tienes para entretenerte.
                          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buena adquisición, has rescatado un corsa por 50e!! increible jejeje. Seguro que con esas cuatro cosas que reparaste el coche es muy agradecido y durará un monton. Que lo disfrutes!! Un saludo
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Peibol
                              En mi caso, le puse la sonda lambda de un astra 1.6 gsi con una resistencia soldada y me hace 100 km más por depósito.
                              Comentame un poco más este asunto compañero, que me sorprende bastante!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X