Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis últimos cambios en mi corsina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis últimos cambios en mi corsina

Hola compañeros estos son mis últimos cambios en mi corsa son todos de interior a ver que os parecen.

Bueno este es de exterior que es la franja de la parrilla que la puse en color de carrocería aunque esta foto ya hace tiempo que la puse en el brico.

Esta es la foto del los cambios, volante OPC, asas de las puertas en cromado como las del OPC, pedales, que ya hace tiempo que los puse y el cuero de la palanca de cambios y del freno de mano aunque ya lo visteis en el brico

y se me olvidaba también puse el segundo radio cd con pantalla táctil y navegador tras romper la pantalla táctil del primero tras desmontarlo para pintarlo, pero no me salió tan mal porque gracias romper el otro y pedir este junto con una confusión de la vendedora al decide el precio me regalaron un sensor de aparcamiento compatible con ese radio cd y la cámara de marcha atrás y todavía tuve la suerte de que me vino en el mismo color del coche, vamos no me vuelve a pasar esto otra vez en la vida . Aqui os pongo una foto del sensor y la cámara de marcha atrás.

Un saludo a todos.

P.D: Todo menos el volante,(que me lo cambiaron en un taller y sinceramente es muy sencillo cambiarlo), fue instalado con la ayuda de Blind. Pero cometimos un error que no nos dimos cuenta de hacer fotos de la instalación, de como y por donde pasamos los cables del sensor y de la cámara del radio cd para crear un brico mil perdones corseros se nos paso totalmente.

Me flipa! lo de la franja de la parrila del mismo color de la carroceria queda muy guapo, es alguna pintura especial? o te lo hicieron en taller? te puedo preguntar por el precio?jeje
    Me gusta mucho como es de interior la verdad.
    Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por mdmcorsa
      Me flipa! lo de la franja de la parrila del mismo color de la carroceria queda muy guapo, es alguna pintura especial? o te lo hicieron en taller? te puedo preguntar por el precio?jeje
      Me gusta mucho como es de interior la verdad.
      Un saludo!
      Muchas gracias. Es comprada y me costo unos 150€ porque tienes que coger el emblema que en estas van por separado, es la franja de un OPC, pero la que trae de serie se puede pintar lijandola bien y echando imprimación para que coja la pintura en el plástico lo único es que tienes que tener mucha paciencia para tapar el símbolo puesto que en la cromada viene integrado.
      Un saludo.

Comentario

Muy chulo! Felicidades
        sigpic

Comentario

muy guapo pero yo le hubiera dejado sin el logo pero aun asi esta bonito

Comentario

Muchas gracias

Comentario

Muy bonito y muy cuidado
              Normas Generales del Foro

Comentario

Muy bonito Bertin y acabado profesional jeje . Ya que abriste un nuevo post sube unas fotillas del exterior donde se vea el coche completo, no seas rata jeje.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Muchas gracias javi_opc y blind ya te subo unas fotos del coche completo jeje

Comentario

Gracias por la información bertin_percelt!
                    Miraré a ver si algún taller de pintura se atreve ajaja
                    Un saludo

Comentario

Aquí dejo las fotos del coche completo aunque ya os lo enseñe todo en el resto de las fotos y los bricos.

Y esto es todo lo ahora lo unico que me faltaría seria conseguir unos faros afl pero me da la sensacion de que va a ser difícil.

Un saludo.

Comentario

Muy bonito!!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

simplemente precioso
                          2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

me encanta precioso!!!!