Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL D de dexter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL D de dexter

Bueno chavales por fin lo tengo¡¡¡ depues de mucho esperar este finde me fui a zaragoza a buscarlo y depaso ver a la familia, asi que sin más os dejo un par de fotos a ver si le voy haciendo más y las voy colgando.

Impresiones en poco mas de tres dias, pues encantado que estoy con el, el techo es la leche, afl y touch a connect ya es la repera, muy buen sonido para música y facil de utilizar el manos libres y el gps, prestacionalmente el motor 1.3 cdti de 95 me parece super comodo de utilizar, quizas algo mas de bajos vendrian bien... y nada que espero disfrutarlo mucho y seguir contandoslo

Muy chulo!!!disfrutalo y cuidalo mucho!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Tiene buena pinta.

Disfrútalo.

Comentario

lo primero q dije fue
        joder q morro mas wapo
        xD
        esta tremendo,los asientos se parecen la tira al astra H
        y q mas cosas nos puedes enseñar sobre ese navegador?¿
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

precioso en general pero lo mas es el techo y ese frente,mimalo

Comentario

que envidia (pero sana ehh) el coche muy chulo y tiene de extras lo mejorcito afl,techo y touch&conect casi nada, precioso,¿ seria mucho preguntar por cuanto te ha salido? saludos y a cuidarlo
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Muy bonito ahora a cuidarlo
              Normas Generales del Foro

Comentario

Muy chulo, los AFL le quedan brutal, disfrútalo, un saludo.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por ismael20
                  ,¿ seria mucho preguntar por cuanto te ha salido? saludos y a cuidarlo
                  nada hombre yo te lo digo sin problema, vamos a ver el coche costo 10.375 Euros, el truco; el coche lo saco un familiar mio que tengo que trabaja en la fabrica, si alguno conoce un poco la dinamica ya sabra de que va el tema, es un km0 no es nuevo nuevo, el coche estaba matriculado y en fabrica, y respecto al equipamiento asi venia jejejej. Lo mejor de todo el touch and conect, por lo funcional que es, un dia con un poco de tiempo hare un pequeño reportaje fotografico, pero ya os digo que para mi es un extra que merece la pena, decir tambien que ya he probado el flex-ride, y bueno un poco royo pero no esta mal.

Comentario

Pues esta muy bien de precio para ser el coche que es y todos los extras que trae!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                      Pues esta muy bien de precio para ser el coche que es y todos los extras que trae!
                      Hombre el coche ya venia con 10.500 kilometros, aun asi despues de testarlo estos dias no le encuentro ninguna pega, los interiores estan impecables, todo funcionaba correctamente, suspensiones frenos y motor estan al 100 % o casi, esta claro que ha tenido uso, pero bueno se ve que lo trataron bien, estos coches son los que segun me han dicho muchas veces se usan para fotos o test de carretera para revistas, etc. si alguno trabajais alli seguro que sabeis como va el tema mejor que yo jejeje, de estos coches se hace un inventario y se ponen a la venta directa para los emleados de la fabrica, ellos son los que en su nombre los pueden sacar a terceras personas. Los precios son muy competitivos claro esta, te estas ahorrando el pasar por el concesionario entre otras cosas.

Comentario

Pues el precio esta muy bien con los extras que trae el precio es de risa y los km son poquisimos, saludos
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues con paciencia, yo buscaría las últimas revistas en las que haya podido salir por tiempo.

Sería un bonito recuerdo tener el coche de las revistas.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                            Pues con paciencia, yo buscaría las últimas revistas en las que haya podido salir por tiempo.

Sería un bonito recuerdo tener el coche de las revistas.
                            pues si la verdad estaría muy bien poder conseguirla

Comentario

chicos aprovechando el post y si alguno sabe, donde puedo conseguir el op-com???, con la de opels que tenemos en casa creo que le voy a dar bastante uso,me imagino que e-bay y estos sitios tienen, pero me gustaria algo mas o menos oficial, me da igual nuevo o usado.

Comentario

Trabajando...
                              X