Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto del culoncete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pufff si es que... me da una pereza hacer fotos, subirlas... Este puente estuve cambiando el salpicadero por ese de las fotos, colocando la instalación electrica.

PD: el brico no lo termine del todo esta a medias en el coche. Pero vamos que si teneis dudas... preguntad... que entre todos seguro que sacamos la respuesta al tema

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Pufff si es que... me da una pereza hacer fotos, subirlas...
      Si coincidimos en el msn,comentame lo de que te da pereza subir fotos,que quizá tenga una buena noticia para ti.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

si estoy registrado en imageshack y no da fallos, pero primero es acordarse de cargar las pilas, no mancharte mucho las manos, luego en casa que si hazlas pequeñas... quita la matricula...

A la noche te pego la chapa con el tema a ver que me cuentas

Comentario

Un par de fotos de este finde.

A ver si este finde le hecho otro rato y "restauro" el asiento y de paso le meto también las mantas calefactables.

Comentario

Supongo que aprovecharas para cambiar las espumas del asiento

La verdad es que eso si que son unas buenas orejas jejeje y lo de la calefacción es una pasada

Estoy ansioso de ver el resultado

Comentario

Venga hecho fotos y asi que hay debajo de un asiento de corsa A GT/GSi

De serie va con un "esparto" con una cola verde, lo que he hecho ha sido meter esponja de esa amarilla a todo el asiento. Cortando, cosiendo.. para que fuese tomando formas. Luego la tela lo aplasta todo y quedan...

Comentario

Q callado te lo tenías perraca. Espera a ver si lo entiendo, a parte de hacerte unos semibackets XDD te los vas a hacer calefectables??? Te estás volviendo ya todo un señor eh!!! Que será lo próximo, interior en madera?? XDDDDD
                Sólo me registré para leer, pero es q me has picao!!

Comentario

Anda presentate. Te metiste para cotillear y... ostia lo que anda haciendo el colgao este

Bueno, a ver si apruebas todo y vuelves del lado oscuro. Un saludete

Comentario

simplemente me encanta perfecto 100 por 100 xd
                    Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

grache!

Comentario

Y no te queda la tela tirante o un poco suelta? es que cuando le cambie el esparto del mio por el del sport tuve que recortar un poco las orejeras porque me quedaba la tela tirante.

Espero que el nuevo dueño no le de por quitar la tela se encontraría con un bonito acolchado de sofá jur jur

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

very very beautiful!!!! absolutamente impresionante peseta, eres poco mas que el rey del A!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                            Y no te queda la tela tirante o un poco suelta?

Espero que el nuevo dueño no le de por quitar la tela se encontraría con un bonito acolchado de sofá jur jur
                            Han quedado... que flipas. El 25 los ves. Tal vez un poco tirante la tela, pero antes estaba que daba asquete, todo el asiento como desinflado...

Nada, no va a haber mas dueños, es que como alguien comprase mi coche y tuviese que encontrar un fallo eléctrico de algo instalado por mi iba a flipar.

Comentario

Nada, no va a haber mas dueños, es que como alguien comprase mi coche y tuviese que encontrar un fallo eléctrico de algo instalado por mi iba a flipar.
                              Estoy contigo xD jejeje mu guapo el corsa tio y buenas ideas!!!

Comentario

buenass peseta !! jejej una dudilla ke medida de rueda llevas tu ?

gracias un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X