Ese tien pocas cosas que hacer, ya viene con cierre centralizado elevalunas.... Lo único que tienes unas cuantas cosillas que no están bien, el motor de arranque murió, las luces no iban bien, y tienes algunos detalles que no me gustan nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El sustituto del culoncete
Colapsar
X
-
Invitado
¿Pocas cosas que hacer?
Eso es una blasfemia en tu boca!!
Lo mismo pensaba yo de mi Arizona, que creí que venía completito y que no le tocaría casi nada. Y mira...
La semana que viene tendré pelas (espero) y pondré las llantas.
A ver si vendo más cosillas que tengo por ahí guardadas.
Como no tienes airbag ya te mostraré el volante que tengo...
Así será tunero total!! Fast & Furious!!
Comentario
-
De momento van a ser pocas cosas, es como cuando empece con el culón, quería hacer 4 pijotadas y ya, luego vas viendo corsas y dices como mola esto y lo otro... De todas formas al culón se le hecha de menos
, javi lo sabe, que me mola el GSi, pero que no le tengo ni la mitad de cariño que al culoncete. Es otro mundo distinto, ideas tengo muchas, pero no me voy a complicar ni la mitad que con el culón.
Lo primero es dejarlo decente, hay un asiento tocado, el interior esta hecho polvo en algunos aspectos y descubrí que tengo un coche piscina (se cuela agua dentro). En cuanto eso este solucionado, pues, es cuestión de ir poniendo 4 detallitos. Cosas que ya han hecho antes y que no hay que complicarse la vida para ponerlas.
De momento, ya funcionan bien todas las luces, que no iban como debían, se le cambio el motor de arranque. Tengo ya unos repuestos para la luz de emergencia que no dejaba funcionar a los intermitentes... Se le han quitado las pegatinas de vimesa, oz racing, sparco y demás historietas.
Manu: las lunas irán fuera, no me gustan los coches que dicen a lo lejos, cuidado chico joven al volante "tuneta" (sergio lo sabe bien, porque no le he dado la plasta yo ni nada
) ahhhmm la buena música nunca podrá morir

Comentario
-
Ya pondré de cuando lo quite, que es una chapuza.....Originalmente publicado por javito_86atras una chapuza como una casa
dan penita las lunas, la trasera esta hecha en dos trozos uno montado sobre el otro, los laterales están empezando a abrirse....
Tintarlos en este modelo es bastante facil, es más yo creo q que se sacan las lunas, se oscurecen y se mente y quedan de lujo
aun así
Sifervi, aunque alguien las quisiera, como tenían unas pegatinas de vimesa que quite, se ve que ahí el sol no se a comido el color y se lee vimesa sin llevar las pegatinas puestas.

Comentario
-
Comentario
-
Sabes que las apariencias a veces engañanOriginalmente publicado por Peseta_85Manu: las lunas irán fuera, no me gustan los coches que dicen a lo lejos, cuidado chico joven al volante "tuneta" (sergio lo sabe bien, porque no le he dado la plasta yo ni nada
) ahhhmm la buena música nunca podrá morir
, la buena musica nunca moria, pero ¿en CD o CASSETE? ¿Que equipo de música trae?
Comentario
-
ese peseta!!!!!!
ahora solo falta conocerlo en persona de verdad. y a empezar a hacer bricos, jejej, además ahora que viene el buen tiempo, te lo llevas al pueblo y a pasar las horas con el, y al final seguro que le quieres como al culoncete.. jejejeje
pd.- yo lo sabia.. yo lo sabia..... jejejej
Comentario
-
Enhorabuena por haber encontrado ese GSi. Ya verás cómo empiezas por poco y, cambio tras cambio, te verás entusiasmado con el cochito.
Es normal que eches de menos el culoncete, pero no dudes que le cogerás cariño también a éste (siempre y cuando no dé la lata como un niño mimoso).
Esperamos que todo te salga bien y podamos seguir los avances en esa pequeña bala.
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Un equipazo que flipasOriginalmente publicado por Corsario_Azul¿Que equipo de música trae?
dos altavoces chiquitines en la bandeja y ya!, los del salpicadero desaparecieron en algún momento de la vida del coche
Pero reproduce CD y MP3, habrá que romperse la cabeza otra vez para dejar hueco a unos altavoces gradecitos en las plazas delanteras. Pero ya se andará
Nuka: tu siempre tarde
Maloplas eso imagino, que poco a poco se le coje cariño
PD: a ver si saco alguna foto para ir cambiando la firma o añadiendo al GSi en la firma
Comentario
-
Ahi esta, una presentacion en toda regla.. yo llego un poco tarde pero bueno.
Este GSi en tus manos va a esta pa verlo colega, y sino al tiempo... creo que todos coincidimos en eso.
Aunque desde el sector culon sentimos la perdida, al menos no nos has dejado del todo, pero hacia falta una evolucion, que con 55cv no se pueden hacer ciertas virguerias!!
Mucha suerte!
Comentario
|
|

Comentario