Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto del culoncete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre...

Sé que las cosas tienden a evolucionar, pero perder esa firma va a ser doloroso.

Ojalá no la cambies en un tiempo largo.
    A ver si puedes hacer algo para juntar los dos... tú puedes... ánimo!

Comentario

Lo siento por llegar tardisimo, muy guy guapo el coche, ahora le falta el toque personal, y cuenta que tal el cambio?

Comentario

habrá que ir quitandole un poco el polvo al post... que ya ha cogido mucho.

Empieza a gustarme, aunque el culon siempre será el culón. Cambios entre el tr y este... pues que corre mas, frena mas, conducir se vuelve mas sencillo sobre todo para adelantar... la suspension es infinitamente mejor aunque sigue teniendo algunos defectos.

Desde que esta en mis manos... han cambiado algunas cosillas:

Esta bajado 3cms, yo quiero más. Se vacio el silencioso. Tiene puesto cubre-carter del culón, la barra de copelas, las llantas que tenia en el culón, (pronto vendrán los frenos de 256mm), los tapizados del maletero se cambiaron por unos mas limpios y nuevos. Le puse el ordenador de abordo del rekord y el check control del kadett, a ver si me hago con un digital del kadett y se lo pongo para que funcione todo como debe ser.

y próximamente le toca una restauración de pintura (a ver como sale la chapuza de disimular los desconchoncillos que tiene), le deslaminaré los cristales, si compruebo que son utiles pues... se vuelven a poner. Y empezaré a restaurar el interior (tapizado de asientos y demás proyectos que los del comando madrid sabeis tengo en mente)

Y como estos post sin fotos no valen nada...

Muelles "nuevos"

Aspecto con las llantas del astra

Ordenador de abordo y check control

saludotes!!!

Comentario

que bien lo dice gabi ese dios peseta!!

niño que grande eres la de cosas que haces al coche y la de cosas que se aprenden contigo en las kedadas, porque el amigo victor podria ser un perfecto profe porque tiene mucho que enseñar para un ejemplo el de este post que va camino de superar el currazo que tenia el culon

p.d. ponle algo tuning jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            habrá que ir quitandole un poco el polvo al post... que ya ha cogido mucho.
            Menos mal que aclaras a qué hay que quitárselo...
            Al post, claro.

... le deslaminaré los cristales, si compruebo que son utiles pues... se vuelven a poner.
            Bueno, no seré yo quien te explique lo útiles que pueden llegar a ser...
            Aunque si quieres que te lo explique...

Bueno Sr. Peseta, nos vemos en algún momento... a poder ser con las 4 ruedas enteras.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
              Bueno, no seré yo quien te explique lo útiles que pueden llegar a ser...
              Aunque si quieres que te lo explique...
              me referia en cuanto evitar calor directo del sol por eso que hacen sombra...

David: ya sabes que a mi las cosas cromadas...

Comentario

yo ya sabes k opino del tintado.aparte de como keda esteticamente a mi me parecen utiles. k le kites esa chapuza para ponerlos bien eso si deberias hacerlo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                  yo ya sabes k opino del tintado
                  lo siento pero... brico-picaderos no!

Comentario

Menuda foto de firma que te gastas...

Se ve que te ha llevado tiempo retocarla que no es ni de las últimas.
                    Este finde en el pueblo hazle alguna chula e intencionada para el fin.

Saludos y pásalo bien al fresco.

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi

Menuda foto de firma que te gastas...

Se ve que te ha llevado tiempo retocarla....
                      me hecho la peta el otro dia por la noche mi hermano diciendo que tenia una firma cutre... que cojiera una foto y la hiciese mejor... solo esta tocado el contraste es decir 5 minutos de photoshop entre que se abré y demás.

Ahora que la hierba esta alta, aprovecharé para que se le vea mas bajito la pena es que la praderita de cesped ahora ya no es verde sino amarilla.

Comentario

es decir 5 minutos de photoshop entre que se abré y demás.
                        Es normal... las resucitaciones nunca fueron buenas... ¿y el portatil donde esta?

Me gustaria volverlo a ver de cerca el sabado... , vamos a dormir en la sierra de Madrid y no vas a tener el gusto de presentarte por allí ???

Ademas neces¡to consejo de un buen mecanico de chapa y pintura
                        Normas Generales del Foro

Comentario

jaaaja pos potosop!! verde de bote... pradera... morenote!! jaajja me encanta tu coche!!! es un sueño exo realidad!!! la pesadilla.. que sea mk2!! nunka te loo perdonare!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

Originalmente publicado por locochery
                            que con 55cv no se pueden hacer ciertas virguerias!!
                            OYE TUUUUUUU q me tenias q ver a mi con mis 50cv

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                              OYE TUUUUUUU q me tenias q ver a mi con mis 50cv
                              subiendo puertos debes ser un show, a 100 por la derecha y hechando una humareda negra.... como ya no me meto contigo por MSn, lo tendré que hacer por aquí

Manu: a ver que ganas de ir tengo, e incluso me estoy plantteando el ir a veros un ratejo, perooo... de momento es un no.

Comentario

Gabi: MK2 powa!!!! no me seas como joseti, con que el coche es mas racing por el salpicadero

editado para quitar mi auto-cita

Comentario

• Trabajando...
                                X