Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto del culoncete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Q ****** eres ajajajajaja, mi coche no echa humo negro, no tiene potencia xa producirlo chaval!!!!! Mi coche es diesel pero no echa humo negro vale???

Comentario

Peseta_85 que pena que no pillases un Tigra...
      Te podría haber aconsejado alguno que esta en venta.

Proximamentre se pondra a la venta un 16XE recien restaurado de motor pero bastante mal de chapa.
      MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Originalmente publicado por nesta
        Peseta_85 que pena que no pillases un Tigra...
        Te podría haber aconsejado alguno que esta en venta.

Proximamentre se pondra a la venta un 16XE recien restaurado de motor pero bastante mal de chapa.
        tenia uno visto "perfecto", como nuevo, 60.000 kms si no recuerdo mal, estaba muy bien el motor en cuanto a respuesta, aunque tenia que hacerle alguna prueba, antes de hacerselas el dueño se echó para atrás y... me pille este.

Quien sabe, quizá, dentro de un par de años me pille uno...

Comentario

Peseta...

Me ha encantado conocer tu carrazo!!
          Aunque Gabi también tiene un carrazo muy guapo!

Espero que mi aportación a su tuneación te haya agradado.
          Y un día de estos te sorprenderé con fotos tan chulas como las tuyas.
          Gracias por tus lecciones, por todo.... vamos.

Más que Peseta vales 6000€!!

Comentario

el viernes subo unas fotillos de ese nuevo accesorio, es comodo, pero se me paso hacerle muna foto con luz... y a estas horas... no se ven muchas garacias!!

Comentario

han pasado unos meses desde que dije que iba a subir ls fotos pero... por causas ajenas a mi... no he podido ponerlas, hoy llevo el momento.

tras el paso del verano el corsa va así:

Comentario

bonito bonito, a ver si lo veo en directo jejeje, está muy bien, me gusta
                MI CUCARACHA
                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

menudo cambio que ha pegado el Corsa !!!! =) =) =)

Felicidades Peseta por este magnifico "substituto"

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Me encanta tu corsa, es que simplemente esta wapisimo

Por cierto que hace poco estube desguazando uno identico en muy buen estado jeje

Comentario

Este Peseta.....

Que magnificas fotos, no se si elegir las del culocente o las de este GSI, dificil decisión.

Por cierto, ya era hora de que estuvieras por aquí, haber si nos ordenas un poco el foro
                      Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                        Por cierto que hace poco estube desguazando uno identico en muy buen estado jeje
                        yo cuando veo uno en el desguace me da mucha pena.... por los 4 duros que les dan.... yo me los quedaba y los arreglaba... que no son muy complicados

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                          Este Peseta.....

Que magnificas fotos, no se si elegir las del culocente o las de este GSI, dificil decisión.

Por cierto, ya era hora de que estuvieras por aquí, haber si nos ordenas un poco el foro
                          que haces que no te veo en el msn????

yo ya estoy aquí con normalidad.

Comentario

Joder que bonito y que nuevecito!!!

Vaya buen gusto tienes

Esas llantas las estuve yo mirando para el mio antes de ponerle las Speedline.

Por cierto, después de mirar cosas del motor, limpia la parte de arriba de las aletas, que se vén las marcas de las manos sucias ( El mio siempre lo tiene tambien jejejeje)

Saludos fiera.
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

me mola el coche , siempre me ha gustado el gsi y no se por que pero tiene algo y lo tienes guapisimo
                              saludossss

Comentario

Alka: la aleta delantera es de desguace, porque no es de un gsi (llevan abajo unas cabezas soldadas para poner las grapillas que sujetan la talonera). El color no es el mismo que el del resto del coche y no se porque le da por acumular mierda a saco, con los dedos sucios se marca pero sin ellos sucios también. Imagino que es por ser una monocapa, a ver si la pulo y la doy cera y no se nota tanto.

Pelu: "el algo" es que esta bajado un pelín y la bigotera negra que no es del corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X