Desde aqui voto por un buen reportaje interior & exterior de 360º a ese B GSi!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsita GSi
Colapsar
X
-
de interiores esta perfecto, y si tenia la luneta termica porque estuve probando las luces y esta fundida, en la consola central solo me funciona la de aaOriginalmente publicado por C12NZPues se ve muy bien de interiores.
En las fotos, tienes la luneta térmica conectada!
A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
bueno pues como tenia una bolsa de bombillas de led smd le cambiado las luces de posicion y le puesto tambien el piloto de la matricula "nuevo", lo pongo entre comillas porque lo cogi del desguace pero vamos que esta nuevo jaja, esta noche le hago unas fotos para que veais como lucen las bombillasA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
muchas gracias Ismael, la verdad que el interior esta nuevo, quitando pelitos e llevar el perro (el anterior dueño) en el maletero.
Por cierto lo primero que hice al llegar a casa fue llenar un cubo de agua caliente con amoniaco y jabon y limpiar el interior y el maletero, luego me fui a lavarlo por fuera y buala!! listo para darle uso.
Lo proximo que hare es cambiarle el anticongelante y limpiar el bote de expansion porque no se ve bien el nivel
A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
luces de posicion de LED SMD

Tenia la itv caducada desde el dia 1 de octubre y no podia ir a pasarla ya quee toqueteando el tapon del bote de expansion me cargue el muelle de sobrepresion por lo que se me salia el anticongelante, total que fui a La Torre y por 3€ me traje una bote de expansion con su correspondiente tapon (no habia ningun tapon como el mio, por eso me traje todo). Ya aproveche y limpie todo el circuito y puse anticongelante nuevo.
Ayer dia 5 fui a la itv y......................TODO PERFECTO!! ahora un añito de tranquilidad.
SaludosA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
yo llevaba mucho tiempo detras de uno y al final tenia pensado pillar un 1.4 pero justo aparecio este y........ la unica pega, que no tiene techo solar, por ahora xDOriginalmente publicado por SNooPCGuapísimo el Corsa B GSI!
Llevo una tamporadita que no me lo puedo sacar de la cabeza, si ahorro unos €urillos me encantaría hacerme con uno.
Un saludo!!A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Pero eso no tiene importancia socio o por lo menos para mi,aunque ya podemos decir que tienes un b muy chulo,luego yo creo que sabiendo como tu eres,con el tiempo le pondrás el techo solar o no ?Originalmente publicado por cresko_gsiyo llevaba mucho tiempo detras de uno y al final tenia pensado pillar un 1.4 pero justo aparecio este y........ la unica pega, que no tiene techo solar, por ahora xD
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario