yo creo que te va a durar asta los 1.000.000 de km, xd. a darle leña y a cuidarlo!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Corsita GSi
Colapsar
X
-
cuando compre el coche exactamente en el mismo sitio que tu tengo el guarrazo de alguno que aparco y se guió por el sonido hasta que le dio. se nota como algo torcido y levantado hacia arriba en la zona del foco...primer coche,13 años,...asi se queda pero cuando tenga uno mas nuevo le pongo camaras al coche porque aqui aparcan a lo bruto!!!
Comentario
-
Ese gsi16v esta perfecto tío que bonito, nunca había visto uno. Cuidaló que tienes una joya, bueno no, dos joyas con ese kadett. Saludos
Comentario
-
muchas gracias tio, la verdad que ahora mismo tengo los 2 coches que me gustaban, el Kadett es mi niño mimado y el Corsita tambien me gustaba mucho. Ya solo me falta mi gran sueño, un Porsche xDOriginalmente publicado por jorgeeitoEse gsi16v esta perfecto tío que bonito, nunca había visto uno. Cuidaló que tienes una joya, bueno no, dos joyas con ese kadett. SaludosA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
bonito gsi! te aconsejaria cambiarle la palanca de cambios al de el corsa b del 2000 vale unos 10 euritos en el desguace entera y esta muy curiosa. A disfrutarlo un saludoPara rectas motores y para curvas cojones. Opel Corsa B 1.2
Comentario
-
bueno pues como la cosa marcha bien en temas laborales, he comprado un supresor para mejorar algo el rendimiento y sonido del Corsita, en teoria tiene que llegarme entre el 8 y el 14, asi que tiene que estar al caer!!
En cuanto lo tenga.....videoooooA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-

bueno ya lleva algo mas de un año conmigo y apenas me ha dado problemas, pero si muchas alegrias, asique se merecia un premio!! aparte del mantenimiento he comprado algunas chuches:
-Bote de expansion nuevo
-Supresor catalizador
-Filtro aire k&NA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Eso está muy bien.
Un gran acierto haber comprado las bujías Opel. Notarás diferencias.
Respecto al filtro de aceite, veo que ya han incorporado la nueva referencia, tal y como me habían comentado. Desde hace muuuchos años se lleva utilizando la 0650401 y hace poco la han sustituido.
Enseñanos ese supresor!
Comentario
-
¿Existe alguna diferencia con las Bosch FQR 8 LEU 2 compradas en oscaro?Originalmente publicado por C12NZEso está muy bien.
Un gran acierto haber comprado las bujías Opel. Notarás diferencias.
Respecto al filtro de aceite, veo que ya han incorporado la nueva referencia, tal y como me habían comentado. Desde hace muuuchos años se lleva utilizando la 0650401 y hace poco la han sustituido.
Enseñanos ese supresor!
Comentario
-
el supresor no pude montarlo ya que creo que no va a ser plugandplay, mañana en el taller con el elevador podre evaluar si solo es quitar catalizador y poner supresor o si me hace falta algun tipo de adaptador. Lo cual no me haria gracia ya que en la ITV dara el canteA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
Pues realmente no tengo ni idea. Pero no soy el único que opina que al poner bujías Opel, el coche va mucho más fino.¿Existe alguna diferencia con las Bosch FQR 8 LEU 2 compradas en oscaro?
Respecto al supresor del catalizador, intuyo que habrás tenido que comprar el específico para el escape del GSi, ya que tiene si mal no recuerdo, colectores independientes hasta el catalizador.
Comentario
|
|

Comentario