Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la verdad que con las bujias de la opel el coche va mucho mas fino, suave o como querais llamarlo. Yo en el Kadett siempre las he montado y ahora que lo he hecho en el Corsa no me arrepiento, buenas, bonitas y BARATAS!!

El supresor era "especifico" para GSI, peeeero o mi coche lleva un mix en el escape o algo no cuadra, porque he tenido que poner un tubo de 14 cm para poder poner el supresor.

POr cierto, el sonido es BRUTAL!!! y en bajas ha ganado nervio
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues estupendo.

¿Has notado molestias con el humo? Ahora dejará un olor parecido al Kadett.

¿Donde lo has comprado?

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
        Pues estupendo.

¿Has notado molestias con el humo? Ahora dejará un olor parecido al Kadett.

¿Donde lo has comprado?
        ahora huele a gasolina en lugar del olor caracteristico de los coches catalizados.
        Lo he comprado en ebay, en concreto es este
        http://www.ebay.es/itm/290952912572?ssP ... 1497.l2649

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
          Guapísimo el Corsa B GSI!
          Llevo una tamporadita que no me lo puedo sacar de la cabeza, si ahorro unos €urillos me encantaría hacerme con uno.

Un saludo!!
          Estaba buscando info de corsas B GSI por el foro y mira qué me encuentro! Si soy yo!!

pd. llevo unos días pensando en un EVO IX o un GTR34 o un 430 Scuderia, a ver si en unos meses se cumple jajajaj

Bromas a parte, me gusta mucho el gsi en blanco, y opino como tú, tenemos coches que son una joya por lo poquitos que se ven, aunq es una lástima no tener techo solar, con lo que a mi me gustan!

El plástico delantero que va debajo del paragolpes, a modo de lip, se puede conseguir en la Opel? Quiero ponerselo al mio pero me da palo preguntar en la opel, aunq se trate de un cacho de plástico, a saber que piden por el....

He visto que el bote de expansión lo compraste nuevo, tambien en la Opel? Recuerdas que te costó?

un saludo!
          OPel Corsa

Comentario

Guapísimo el Corsa B GSI!
            Llevo una tamporadita que no me lo puedo sacar de la cabeza, si ahorro unos €urillos me encantaría hacerme con uno.

Un saludo!!
            Estaba buscando info de corsas B GSI por el foro y mira qué me encuentro! Si soy yo!!

pd. llevo unos días pensando en un EVO IX o un GTR34 o un 430 Scuderia, a ver si en unos meses se cumple jajajaj

Bromas a parte, me gusta mucho el gsi en blanco, y opino como tú, tenemos coches que son una joya por lo poquitos que se ven, aunq es una lástima no tener techo solar, con lo que a mi me gustan!

El plástico delantero que va debajo del paragolpes, a modo de lip, se puede conseguir en la Opel? Quiero ponerselo al mio pero me da palo preguntar en la opel, aunq se trate de un cacho de plástico, a saber que piden por el....

He visto que el bote de expansión lo compraste nuevo, tambien en la Opel? Recuerdas que te costó?

un saludo!
            el labio del paragolpes seguramente lo tengan en la Opel o podran traertelo, pero barato no sera.
            Y si, el vaso de expansion es nuevo en la Opel ya que los piratas nunca me han convencido. Su precio no lo recuerdo pero fue menos de 50 euros

Comentario

Bueno pues pongo el ultimo avance del pequeño, faros nuevos

Comentario

le quedan le lujo!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

gracias tio, la verdad que le dan un toque agresivo y moderno a la vez

Comentario

pues si parece una chorrada pero la verdad que si que hace ese efecto...en mi anterior B que le pinte las llantas de negro al ser el coche blanco tambien cambio mucho...

Por cierto que tal darle otro pequeño toque con la bandera de los colores de opel en algún lado de la parte delantera?

Saludos y a seguir mejorando el corsita!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

pues la verdad que no soy muy amigo de las pegatinas xD de todas formas aun nose que estilo darle al coche, si Germany como al Kadett o racinero

Comentario

Re: Mi Corsita GSi

bueno pues ya se le hizo el kit de distribucion + correa de accesorios + el anticongelante por el modico precio de 130€ (todo marca Dayco).
                        Ademas le cambie otra vez las gomas del escape porque me iba dando golpes el escape, no se que habra pasado porque no me han durado ni 1 año :s

Al final lo de anular la AGR no lo hice ya que iba con el tiempo justo y como ademas pienso meterle otro colector de admision en breves, aprovechare y no desmonto 2 veces xD

Comentario

ayer se le cambio el manguito que va del colector de admision a radiador de calefaccion y a su vez va tambien al colector de admision, vaya manguito mas jodio de cambiar!!!
                          Tambien le puse vaso de expansion nuevo y anule la EGR con la famosa chapa made in ebay, pues bien, ahora me salta el fallo motor, en concreto da el 43 en teoria no debia de dar fallo, pero no se porque me da fallo

Comentario

Felicidades, esta genial ese corsita y los faros le quedan de lujo. Drisfutalo

Comentario

Trabajando...
                            X