esto... es un tapon de garrafa de agua de 8 litros... el coche me vino sin tapon ^^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa C 1.7DTI
Colapsar
X
-
ni buen pulido ni nada... vaya guerra me dio. Yo os explico como lo hice (ya que fue muy chapuzas).Originalmente publicado por lekiorAhora yo te voy a pedir que me comentes los pasos para pulir que me han dejado una pulidora como la tuya, creo que del lidl.
1 limpie el coche con un trapo
2 hechar pulimento Titanlux sobre zona de la carroceria (por partes)
3 extenderla bien con la maquina y hacer que se seque
4 hechar cera 3CV sobre zona de la carroceria (por partes)
5 extenderla bien con la maquina y hacer que se seque
6 limpiar las zonas donde heche cera 3CV porque quedaba fatal, manchurrones, pegotes, quita brillo en comparacion con el pulimento (o sea, cagada, no le hecheis) (opinion personal)
7 quitar los restos de pulimento con un trapo de algodon
y oualaa!! eso es lo que yo hice. No fue el mejor resultado, os lo tengo que confesar. Aun quedaban restos de pulimento y daba la sensacion de suciedad y tal. Yo lo hice en lloret porque tenemos una casa, y llega el alargo hasta fuera y toda la pesca, pero no pude ni lavarlo ni nada. Sin ser un profesional os voy a explicar lo que haria yo en condiciones optimas:
1 Limpiar bien el coche (si puede ser de tunel de lavado sencillo para quitar porqueria que la pistola a presion no quita)
2 secar bien el coche
3 pulir el coche unicamente con pulimento
4 limpiar bien con trapo de algodon todo brillo o resto de pulimento
5 pasar el coche otra vez con tunel de lavado y jabon para dejarlo fino fino y limpito sin restos de pulimento.
Asi lo haria yo en condiciones optimas. Ya os digo que no soy pulidor y quizas de aqui alguien sabe mas y puede haceros mejores recomendaciones, suerte!!!
luego o mañana subo fotos de... INSTALACION DE SENSORES DE PARKING segun el brico de bermubrm en mi corsa
link del brico: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24314
Comentario

Comentario