Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pequeño miniviper aleman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, por fin!!! A ver esas fotos que con las lineas negras tienen que quedar de muerte.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

No sabes que alegria me das cannabis_33, pero haber.... ¿¿y esas fotos ??¡¡ si tenian que estar montados ya .
      Normas Generales del Foro

Comentario

Bueno chicos pues despues del mucho "por culo" que os he dado con los pilotos negros ( verdad Corsario_Azul? ) aqui os cuelgo las fotillos del miniviper aleman con su regalito recien acabado de montar.

aqui esta como dios lo trajo al mundo:

aqui comparamos uno de los laterales:

Aqui con un faro de cada color:

Aqui el resultado final:

Saludos

PD. En fotos salen bien los faros, pero con el coche presente se ve mucho mas guapo.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Le quedan de vicio

Fijate si tenias ganas de ponerlos que no recogiste las herramientas para echar la foto :P
          Normas Generales del Foro

Comentario

Si que le quedan bien. En realidad no entiendo porque no salian todos así, porque el cambio es considerable.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Buen cambio, sí señor!
              sigpic

Comentario

Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Por fin están montados!! Con la lata que han dado esos pilotos...
                  Le quedan muy bien con las lineas negras.

Hace unos días vi un corsa A con las líneas en plata... pero estaban pintadas a brocha jeje

Comentario

Ahora lo que me quedaria muy bien seria tintar los cristales en negro, pero no lo quiero hacer para que los amigos de lo ajeno puedan ver claramente que no tengo equipo de musica y asi ahorrarles el romperme un cristal para nada.

PD. pero cada dia me estan entrando mas ganas de tintarlos

Comentario

Te comento un par de detalles.
                      Sobre el filtro de potencia: Yo le tengo uno al mio, y para que no se moviera como te pasaba a ti le puse unas bridas. No se como lo tendra otra gente.

(Espero que no te parezca mal q ponga la foto, si eso la quito)

Sobre la escobilla central: Creo q no seria muy dificil de acoplar. Habria que buscar un coche q la llevara y coger el brazo y motos, supongo q la maneta vale la del Corsa. Despues poner la escobille que mas se ajuste al cristal.

respecto al protector del morro hay un corsa por el foro (no recuerdo cual) que lo lleva
                      A que protector te refieres? Como es y donde va situado?

EDITO: ¿Que tal de consumo?

Saludos

Comentario

como va eso, te han quedado esos piloto de miedo, le sientan muy bien la verdad, cual sera el proximo paso?????? lo digo por que una vez que te has enganchado no paras verdad corsero

venga saludos, ha seguir disfrutandolo

Comentario

Te voy a contestar por partes

1º. El filtro aparte de quitarselo por las vibraciones que tenia tambein lo hice por que no sonaba como yo esperaba, ya que principalmente se lo ponia para reducir el ruido a "coche de bateria" que tiene a altas vueltas, no se si sera solo el mio o los demas 1.0 tambien suenan asi, menos mal que con el ruido del tubo de escape se disimula (por cierto no me molesta para nada que pongas la foto )

2º Lo de la escobilla me encantaria montarsela pero como que la economia en estas fechas esta sufriendo unos gastillos extra (supongo que como a todos ), aparte no soy muy manitas que digamos.

3º El protector del capó del que hablaba es como una especie de funda de cuero que va desde donde se junta el capó con la rejilla hasta unos 30 cm mas arriba.

4º El consumo no esta mal del todo, pero para el motor que tiene consume un poco, ya que con 10 litros puedo hacer unos 125 km, y ahora en verano con el aire todo el dia puesto hare unos 100 km, eso por ciudad, por la carretera si estoy mas contento ya que hace unos 150 km con 10 litros.

Saludos

Comentario

Silver_Magnet como veo que aun no le has montado a tu coche las puertas LSD si quieres me paso por tu casa y se las montamos al mio antes de que caduquen, que al mio tambien le quedarian bien

Saludos y animo con tu proyecto que estamos todos espectantes transformacion tras transformacion

Comentario

A ver si pones una foto de esa llanta tan chula en la que no haya que retocar con photoshop ese dedazo que sale en la foto!!!!

Espero que te guste la firma nueva que elaboré con las fotos que tienes por aquí.

Es esta:

Saludos!

Comentario

A mi tambien me vibraba bastante pero le puse las bridas y perfecto. Me encanta el sonido que le da el filtro en altas.
                                Mi motor suena como todos los Corsa de gasolina, son inconfundibles.

Lo del limpia, en un desguace no creo q pidan mas de 15 o 20€

Al mio le puse un protector de tela que traen los diesel, se lo saque de un Corsa B Diesel y encajo perfecto en el mio. Es para que no pase el calor del motor y se nota que no pasa nada. Pero supongo que no te refieres a eso.

Lo del consumo lo decia porque el mio anda por encima de 6 l/100 km para ser el motor que es. Al tener tan pocos CV le hay q pisar mas, con su correspondiente aumento de consumo

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X