Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

    Por petición de silver-magnet, abro este tema para publicar las imágenes de presentación del proyecto que se está desarrollando en un Corsa C. Entre otras características, el proyecto comprende:

    Vehículo:

    - Corsa C Sport Z14XE (2001)

    Transformaciones:

    - Discos traseros (del 1.8 ), pinzas en ROJO delanteras y traseras (del 1.8 ), discos GALFER X4, pastillas y líquido GALFER, puertas LSD (solo comercializadas en el mercado alemán de momento), kit de turbo DBILAS 190CV, suspensión neumatica eje delantero y trasero (a manos de DR. RAI), trifaros MORETTE, kit de xenon de 12.000k, regulación automática de los faros HELLA, lavafaros originales OPEL, cuatro salidas de escape de boca redonda IRMSCHER (no existente, artesanal), retrovisores exteriores originales tipo M3 (del 1.8 ), y un largo etcétera que silver-magnet nos irá añadiendo según se vayan realizando las modificaciones.

    A continuación, tenemos unas imágenes del estado actual de su coche y en ellas se puede apreciar el trabajo de primera que existe en el interior hecho en un 95% por sus manos, y el exterior también, hecho por él también, el cual se retocará en muchos detalles.

    Exterior:



    Interior:





    A silver-magnet le gustaría conocer vuestras opiniones y críticas sobre este proyecto, que nos trae en exclusiva a la comunidadCORSA.

    Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

  • #2
    a ver por partes , el exterior me encanta pero no pondia tanta propaganda en los laterales ,
    en el interior lo del parasol es un detallazo ,
    y no me convence muxo tantos marcadores ,es exagerado y al final te tienes que volver loco ,
    el volante guapisimo y me encanta ,
    saludoss
    p.d. faltan fotos traseras para ver el coche por detras

    Comentario


    • #3
      No esta mal... pero mis opiniones:

      Del exterior las mascaras no me gustan como le quedan, yo se las quitaria, es la unica pega del exterior, a falta de unas fotos da la parte de atras para ver los escapes.

      Del interior me gusta bastante, pero es necesario tanto reloj?? Por los detalles de lo cromado que he visto son muy detallosos.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        agradecimiento

        en primer lugar agradecer a un tio q se comporta muy bien desinteresadamente,muchas gracias MALOPLAS!!!
        espero vuestros comentarios y criticas, por otra parte podeis tambien preguntar cualquier duda y curiosidad q tengais, de igual manera yo seuire informando de los cambios ya mensionados.
        hasta luego corseros.
        SILVER-MAGNET.

        Comentario


        • #5
          ...

          OO.... que wapo!! a mi tb me encantan los relojes pero no tantos... (tipo marcador del A gt con voltimetro...)

          el limpia asi central tipo.. dtm como mola....

          para mi demasiado ostentoso pero originalmente racing!! como a mi me gusta!!

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            hacerk de la tranformacion q arriba c menciona, aun no esta realizada, se calcula q en el tiempo de 3 o 4 semanas se empieze el proyecto arriba mencionado, asi q estas fotos son solo las actuales.

            Comentario


            • #7
              Para mi gusto igual tambien demasiados, pero es tu coche, pero tengo que decir que es un trabajo muy bien hecho y que debes de ser un manitas tio, esperamos mas fotos y detalles de como va ese proyecto, saludos artista!
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

              Comentario


              • #8
                q pasada! me parece q vas a tener q hacer bricos sobre todo del interior (q aun siendo muy ostentoso) es una pasada y esta curradisimo! no tienes ni un dolo boton en su sitio... lo del mechero es el volumen del iPod??

                En cuanto a exterior x lo que he leido en el otro post me da la impresion q vas a dejarlo mas o menos a mi gusto: un estilo al 1.8 gsi (q xa mi es la perfeccion si le metes la parrilla de irmscher)

                Lo q mas me disgusta de como lo tienes ahora son las entradas de aire del texo y del capo (muy exageradas a mi ver). x lo demas todo OK
                Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

                Comentario


                • #9
                  hola dark, decirte que no es el volumen del ipod, es el ipod nano que esta conectado a la fuente principal de DOBLE DIN KENWOOD, los demas accesorios de la unidad principal son NAVEGADOR KENWOOD, interface de los mandos en el volante KENWOOD, camara de vision trasera (empotrada en el paragolpes trasero, con vision invertida como el retrovisor), receptor de TMC KENWOOD, kit de reconocimiento de voz KENWOOD (si vez una de las fotos el boton de habla y escucha esta conectado a la palanca del limpia de un astra h gsi), bueno en todo esto sin contar con los monitores de techo de visera y de cabezales de los asientos posteriores (no los de los asientos delanteros sino los de las banqueta trasera junto con play station y demas) dos etapa de potencia KENWOOD, un subwoofer KENWOOD, y diez altavocez KENWOOD, eso es todo de momento con el tema de multimedia, si es que no se me olvida algo, con respecto a los relojes y demas en la foto engaña mucho pero en lo fisico no es asi todo tiene su sitio y no sientes ese sensacion de cargado.

                  Comentario


                  • #10
                    Con que KENWOOD... me gusta!

                    Mi aita tiene en el coche una KENWOOD y en cuanto se desaga de ella la monto en el Corsa ya que me va a juego con la iluminacion.

                    Podrias decirnos el modelo de la etapa y el subwoofer? muchas gracias.

                    Por cierrto se me olvidaba, una foto del maletero para ver como lo tienes organizado no estaria nada mal tampoco.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      hola soilu
                      son dos etapa una esta en la parte superior de la bandeja y el modelo es KAC-PS541 y por otro lado la otra esta dentro del maletero en el lateral derecho (lado de tapa del deposito de gasolina) y el modelo es KAC-8452, en cuanto al subwoofer esta tambien dentro del maletero del otro lado y el modelo es KFC-W2509, se me olvidaba los tres codigos son de KENWOOD.

                      Comentario


                      • #12
                        Un detalle que si que me ha molado es que las fotos están echas con un móvil igual al mio Se ve en la foto del parasol, los reconoces Peseta_85???


                        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          Muy wapo el coche, si señor!

                          Eso sí, para alcanzar el grado maximo de perfeccion según mis gustos, le kitaria tres relojes, solo, y dedicaria el resto a enmasillar todo lo que llevas puesto, dejandolo como si el coche estuviera hecho de una sola pieza, y pintarlo todo del mismo color(carroceria) asi te kedaria un coche muy racing, y muy wapo!!

                          Explicanos eso del turbo que te da 190 cv, y dinos como anda ese bixo, prestaciones, velocidad max, aceleracion, ....


                          Ah!! y BIENVENIDO!!

                          Comentario


                          • #14
                            seguro que vosotros ya sabeis algo de el, este es un kit de turbo DBILAS DYNAMIC en su totalidad de piezas lo incluye todo, al coche no le hace falta nada lo unico que dentro del paquete te viene una bolsa franqueada con los datos de la fabrica de DBILAS para que tu saques la centralita del coche y ellos reprogramarla en alemania para que el motor alcance los 190cv y en el plazo de una semana y media te la devuelven, por lo demas el motor no se vera afectado, se cambiaran todas las tuberias que vienen de serie por unas de silicona de la marca SAMCO Y VENAIR en color azul, respecto a la estructura del coche se reforzara casi por completo, llevara una barra estabilizadora inferior trasera que por cierto he leido en este foro que en la opel no existe pero sin embargo yo la compre en la opel, tambien la barra delqantera se cambiara por la de mayor diametro del combo, llevara una barra tambien superior de aluminio especifica de la marca WISCHER SPORT, el protector del carter es escencial debido a su rigidez y a su embergadura el ingeniero lo exigio para el proyecto tambien es el de la opel, son muchas cosas las que te contaria pero no quiero aburrirte con todo esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Joder! vaya pasada! el interiro quizas un poco sborecargado para mi gusto pero hay que quitarse el sombrero con la cantidad de horas que lleva eso. Enhorabuena tío!

                              Menos mal que has puesto lo del mando de los limpias del astra "f" o "g" porque yo lo llevo tb en mi coche para el ordenador de a bordo y me estaba volviendo loco buscando la pantalla del mismo.

                              Con respecto al cambio a discos traseros y el kit turbo de dbilas dynamic no te cortes y cuentalo TODO, TODO y TODO. Que aqui no se aburre nadie de escuchar cositas de esas. Una pregunta, te viene algo para rebajar la relación de compresión? qué garantía de kms te dan?

                              Enhorabuena por la obra tio!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X