Por petición de silver-magnet, abro este tema para publicar las imágenes de presentación del proyecto que se está desarrollando en un Corsa C. Entre otras características, el proyecto comprende:
Vehículo:
- Corsa C Sport Z14XE (2001)
Transformaciones:
- Discos traseros (del 1.8 ), pinzas en ROJO delanteras y traseras (del 1.8 ), discos GALFER X4, pastillas y líquido GALFER, puertas LSD (solo comercializadas en el mercado alemán de momento), kit de turbo DBILAS 190CV, suspensión neumatica eje delantero y trasero (a manos de DR. RAI), trifaros MORETTE, kit de xenon de 12.000k, regulación automática de los faros HELLA, lavafaros originales OPEL, cuatro salidas de escape de boca redonda IRMSCHER (no existente, artesanal), retrovisores exteriores originales tipo M3 (del 1.8 ), y un largo etcétera que silver-magnet nos irá añadiendo según se vayan realizando las modificaciones.
A continuación, tenemos unas imágenes del estado actual de su coche y en ellas se puede apreciar el trabajo de primera que existe en el interior hecho en un 95% por sus manos, y el exterior también, hecho por él también, el cual se retocará en muchos detalles.
Exterior:
Interior:
A silver-magnet le gustaría conocer vuestras opiniones y críticas sobre este proyecto, que nos trae en exclusiva a la comunidadCORSA.
Saludos.
Vehículo:
- Corsa C Sport Z14XE (2001)
Transformaciones:
- Discos traseros (del 1.8 ), pinzas en ROJO delanteras y traseras (del 1.8 ), discos GALFER X4, pastillas y líquido GALFER, puertas LSD (solo comercializadas en el mercado alemán de momento), kit de turbo DBILAS 190CV, suspensión neumatica eje delantero y trasero (a manos de DR. RAI), trifaros MORETTE, kit de xenon de 12.000k, regulación automática de los faros HELLA, lavafaros originales OPEL, cuatro salidas de escape de boca redonda IRMSCHER (no existente, artesanal), retrovisores exteriores originales tipo M3 (del 1.8 ), y un largo etcétera que silver-magnet nos irá añadiendo según se vayan realizando las modificaciones.
A continuación, tenemos unas imágenes del estado actual de su coche y en ellas se puede apreciar el trabajo de primera que existe en el interior hecho en un 95% por sus manos, y el exterior también, hecho por él también, el cual se retocará en muchos detalles.
Exterior:
Interior:
A silver-magnet le gustaría conocer vuestras opiniones y críticas sobre este proyecto, que nos trae en exclusiva a la comunidadCORSA.
Saludos.
Comentario