Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa b 1.4 16v (nuevas fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi corsa b 1.4 16v (nuevas fotos)



    mi llantita de cerca que se las e puesto esta semana





    bueno espero que os gusten

  • #2
    bueno, y un par de fotos que no me cabian en el otro.




    Comentario


    • #3
      Por supuesto que me gusta :P Lo tienes muy bien cuidado!

      Las llantas son muy chulas, estilo Racing, y el escape que apenas se ve... eso tiene que sonar no? jeje

      Pena que las fotos sean un poco oscuras.

      Nos podrias contar un poco mas que motor llevas y los cambios que le hayas hecho

      Saludos!
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        Wenas soilu

        Si la verdad es que las fotos no se ven muy bien por que las hice a la carrera en el parking a ver si un dia se las hago en la calle con mas tiempo.
        Lo unico que llevo de motor es un filtro green y el tubo eso si otra cosa no sera pero sonar suena bien aunque me quiero hacer toda la linea de escape artesanal.

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Muy guapo tu corsita le quedan muy bien esas llantas y lo de las defensas pintadas es una idea que me ronda la cabeza... por cierto lo llevas bajado no? un saludo.

          Comentario


          • #6
            Me acabo de fijar en mas fotos que has subido... y he visto que tienes unos backets

            Cada vez me asombra mas tu Corsa jeje

            Si ya decia yo que lo tenias Racing por las llantas, asique con los asientos chafo!
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              muy wapo pero yo lo kitaba un par de pegatijas .pero aun asi muy wapo

              saludos

              Comentario


              • #8
                Muy guapo ese pepino
                Por cierto llevas separadores alante?

                Comentario


                • #9
                  Esta muy guapo, y ese escape es la ostia, pero las pegatas de atras......

                  Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si la verdad es que teneis razon estoy pensando en quiotarle algunas pegatinas jejeje,si lo llevo bajao amortiguadores bilstein y muelles eibach ban muy bien y separadores no llevo jejeje,bueno compañeros me alegro de que os guste ah!si se me olvidaba los bakets son los saprco torino.

                    un saludo a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Fotos de dia y en la calle
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        corsa b 1.4 16v del 98 (nuevas fotos)























                        Comentario


                        • #13
                          mu guapo me encanta, oye cuanto cuestan los faros traseros asi medio oscurecidos? o se pintan? y por cierto cuando suele salir un baket abatible? ejej supongo que los tuyos lo seran para que peudan subirse atras
                          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                          Comentario


                          • #14
                            Pues si te digo la verdad lo de los pilotos ni lo se porque ya me venian asi y lo de los bakets si son abatibles y me pasan la itv sin problemas y no tengo ni papeles ni nada,yo los he visto por unos 480 euros o asi cada uno son los sparco torino,y hoy le he metio la linea de escape entera omp gr/n y va de vicio va mas desahogao el motor para el me k vienes me pillare los colectores tambien que estan sobre unos 500 euros.

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              cuanto suele salir una linea de escape omp gr/n, es que estoy interesado
                              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X