pues a mi me a salido con un 40% de descuento y sin iva total 259euros,porque trabajo en norauto y fui directamente al proveedor que nos suministra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsa b 1.4 16v (nuevas fotos)
Colapsar
X
-
Hombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Ya somos 2 los que llevamos las OZ superturismo GT!!! Yo las tengo desde hace 4 años, y estoy muy contento, el unico fallo es que las puse en 14" por que por aquel entonces no tenia presupuesto para más...
Por cierto, creo que en los B Sport, los faros traseros venian oscurecidos de serie, porque los mios son iguales.
Un saludo!!Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!
Comentario
-
wenas a todos
Jerbi-Motors:si sale por unos 420 euros mas o menos.
Rotciv:Si es que las puse la otra vez y me salieron como dices tu pero estas que puse hayer nose porque no me han salido asi para pinchar,me alegro de que te guste como lo tengo el corsilla se hace lo que se va pudiendo porque son carillas las cosas jejeje :P,por cierto el tuyo tampoco tiene mala pinta he!le quedan mu wapas esas llantitas
.
Villano:Pues si jejeje,yo se las puse ara 5 meses o asi es que si te digo la verdad de la gama oz son las que siempre mas me an tirao se las hiva a poner blancas pero al final me lo y le puse estas y como tampoco me salieron muy caras porque antes llevaba las TSW EVO pero estaban ya muy hechas polvo un dia las fui a equilibrar en el taller para permutarlas y me pedian mucho plomo y dije venga va unas llantitas nuevas que ya tocan jejeje.Pero si,tambien estoy muy contento con ellas.Si,me da que los sport los llevan asi oscurecidos,porque los que visto yo los llevaban igual.
Un saludo a todos
.
[/b]
Comentario
-
Muy buenas...
Antes que nada felicitarte por ese pedazo de corsa que tienes... Me gusta todo lo que tienes y las llantas le quedan un lujazo!! Precioso sinceramente... Y el color es una maravilla, le da un tono mas deportivo al coche... Yo estoy pensado en cambiar los sillones del sport o poner unos baquets, porque tengo el asiento bastante jodido y necesita un cambio, lo único que me hecha para atrás es la ITV... pero si dices que no has tenido proble me pondre a mirar sobre ello...
Un saludo y cuida mucho esa máquina que merece la pena...
`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
ADNGMA la suspensión que llevas la tienes hologada, es decir, pasa la Itv? es que yo le he puesto muelles Apex pero de delante me ha quedado más alto que el tuyo y estoy pensando en conseguir unos muelles delanteros más cortos saludos.
Comentario
-
wenas a todos!
isaasillo:gracias,el tuyo supongo que es ese de la foto esta muy wapo tambien ese faldon de gsi que les queda tremendo,yo lo estube buscando para el mio pero no lo encontre por ningun lado,pero el otro dia llame a la casa que nos suministra a nosotros los recambios y lo tienen nuevo me lo dejan por 63 euros con descuento.Si tranquilo que pasa itv fijo yo no tengo ni papeles ni nada de ellos y cuando fui ni me los pidieron abrieron la puerta del copi para mirar el sello de los solar check echaron el respaldo palante lo miraron el sello y ya estade los bakets nada.
Rotciv:idem de lo mismo no tengo papeles ni nada de la suspesion pero tampoco me dijeron nada de ella,yo llevo amortiguadores BILSTEIN y muelles EIBACH van muy bien,y lo que te digo no me dijeron nada,lo unico que me sacaron fueron los derivabrisas que los llevo pintados y un parasol que llevaba pegado con letras lo unico.
Un saludo a todos

Comentario
-
La cosa es que yo le monté unos Apex de 2ª mano y me bajó más de atrás que de delante, vamos que delante bajo unos 4 cms y de atrás me bajó unos 6 cms y no me gusta mucho como queda. Me gusta como lo tienes tu, la rueda a la altura del guardalodo pero en el mio caben 3 dedos, la cosa sería buscar unos muelles delanteros que me bajasen 6cms para que quedará como el tuyo pero luego en la Itv quizás me echen para atras.
Por cierto tienes los asientos originales? si es así estaría interesado en ellos saludos.
Comentario
-
pues si eso es lo que llevo yo puesto,aunque a mi me gustaria que me bajara de detras igual que de delante pero entonces las 15" me tocarian,aunque tambien tengo las 14" de serie de aluminio y se las puse para probar quedaba como a mi me gusta pero es que 14"...como que no me gustan tan pequeñas.Pues los asientos de serie no los tengo porque se los di a un colega para el suyo
,lo que si que tengo es un porton trasero todo alisado con el aleron tambien acoplado en color rojo con la luna trasera y todo a falta de hacer un invento para abrirlo desde dentro,pero yo no tengo intencion de ponerlo y un capo delantero que lo llevaba yo antes en color gris como mi coche con pestañas soldadas y entrada de aire tipo F-50.
Un saludo

Comentario
-
Hola.
El coche está precioso, felicidades!
Las llantas le sientan realmente bien, yo me las estuvemirando
Unas cosas que he leido por el post y que creo destacables:
Teoricamente, los únicos baquets que passan ITV son los Sparco Torino, pero después estlá la suerte de cada uno o lo negados que sean los de la Ttv.
En cuanto a bajar elcoche con muelles solamente, es una opcion que yo NO recomiendo para nada, pero bueno, cada uno con su coche que haga lo que quiera
Comentario
-
Hola!Originalmente publicado por ADNGMAHola,Alka
Gracias el tuyo tambien esta muy bien.pues a mi no me han puesto nunca ningun problema por los bakets y en cuanto a la suspension yo llevo las dos cosas muelles y amortiguadores.
Un saludo
Gracias por el cumplido
La verdad es que al mio lo que le hace falta es una buena bajada
pero vaya, todo llegará 
Entendí que alguien del post solo llevaba muelles.
Por cierto, de donde eres? Lo digo por el precio de ese paraca GSI que has comentado jejejeje...
Un saludooo!
Comentario
-
ah vale jejej.
Yo soy de Santa Coloma de gramanet,lo que pasa que me sale barato porque trabajo en norauto y la casa de recambios que nos suministra me hace buen descuento esta semana me lo pedire,y lo llevare a pintar al taller de un colega.
Un saludo
Comentario
-
sin tenerlos metidos en ficha tecnica no pasas itv, sin contar q te piyen los guardias.Originalmente publicado por AlkaTeoricamente, los únicos baquets que passan ITV son los Sparco Torino, pero después estlá la suerte de cada uno o lo negados que sean los de la Ttv.
Comentario
|
|

Comentario