Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
El interior es exactamente igual que el mio, con la tapicaria en azul. Poco a poco se te va a ir quitando el color, a mi me pasa eso en la tapiceria de las puertas.
Me he fijado y tienes llantas y no tienes nieblas (igual que yo). En la Opel les pregunte por esto pues habia un paquete que era el Spor (Llantas + Nieblas) y me dijeron que el mio traia llanatas y Navegador. El tuyo traia navegador? o lo pediste con llantas?
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Weno Pelu, jeje voy a enseñar mas fotillos xa akellos que no fueron a la KDD
El detalle que le gusto a PELU:
A mí también me gustó ese detalle...
Quizá no te enteraste de que lo alabé porque como iba hablando de porros y trypis con alguien del grupo... (Ya diré quién si me dejan nombrarle).
Ahora toco ponerle unos nieblas no??? Para tapar los agujeros.
Yo estoy haber si le pongo los nieblas, pero no tengo la preinstalaccion hecha, ya que el cableado en la caja de fusibles no tengo, asi que a joderse uno
Una pregunta de algo que he visto en las fotos... Al quitar el parachoques lo que hay abajo goteado; es tuyo del agua del radiador o ya estaba?
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
dark tio necesito tu ayuda , por mucho que miro ni idea de como desmontar el parachoques para el cambio , hechame una mano , dime dia , hora y lugar y alli estare ,
saludosss
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario