Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opc.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Opc.

Pues os vuelvo a presentar a mi Corsa Opc. Ahí os quedan unas fotos haber si os gustan.

- Aquí unas fotos del equipo de música.

- Y aquí una bien acompañado el pitufo jeje

Pues si, me gusta.

Comentario

muy chulo el Opc si señor, luz diurna en los faros, no? y los pilotros traseros son todo un acierto tambien. Bueno y las mozas, buenas mozas son si jeje
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Sii, los focos delanteros son de luz diurna y los de atras de led oscurecidos. Me alegro qe os guste

Comentario

Bueno y las mozas como dices son unas azafatas que habia en el motor show de braga este año jiji

Comentario

bonito opc, me encanta la estetica del opc pfff precioso,cuidalo

por cierto los amplificadores como los llevas,yo esque los llevo en los asientos aunque me gustaria ponerlos como tu,comola tabla a ras del maletero?

saludos

Comentario

me gusta quitando los faros delanteros y traseros y el equipo de musica algo basto para el coche que es, pero en general esta bien

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                bonito opc, me encanta la estetica del opc pfff precioso,cuidalo

por cierto los amplificadores como los llevas,yo esque los llevo en los asientos aunque me gustaria ponerlos como tu,comola tabla a ras del maletero?

saludos

Pues nose como viene tu maletero, pero el del opc viene divido en dos...y sin rueda de repuesto. Asi aproveche para que no sea vean ni cables ni nada y monte todo en el falso maletero sobre una chapa de dm, asi cuando necesite el maletero quito la chapa dm y salen los amplis, y las dos baterias extras que lleva y el cajon del sub le conecte una ficha para lo mismo, quitar ficha y tener maletero.

Cualquier cosa mas detallada dime y te cuento como esta montado jeje

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  Bueno y las mozas, buenas mozas son...
                  Igual también son primas de Y17DT

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                    me gusta quitando los faros delanteros y traseros y el equipo de musica algo basto para el coche que es, pero en general esta bien
                    Yo es que lo del equipo es una debilidad muy grande, y lo de los focos pues nose, a mi me gustan mas que los de serie pero se aceptan todas las opiniones jeje

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
                      Originalmente publicado por cresko_gsi
                      Bueno y las mozas, buenas mozas son...
                      Igual también son primas de Y17DT
                      Muy buena esa

Comentario

Muy muy muy wapo :bravo:

Comentario

Como bien dije la otra vez que lo presentastes muy chulo y bonito!!!

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Gracias compis

Comentario

Muy bonito el OPC sobre todo por las llantas en negra y los pilotos traseros
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X