Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel (actualizado fotos pag. 3)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muy guapo , pero hay alguna novedad mas que no nos hayas contado ???

    Comentario


    • #32
      esta estupendo el corsita, a ver si le echo un par de fotos al mio y lo pongo pa q se vea un poco la evolucion, una preguntita, donde has comprado los pilotos blancos de los intermitentes? en la isla? un saludo y a disfrutarlo
      corsita GT
      corsita GSI 2.0 8v
      (tenerife)

      Comentario


      • #33
        los traseros me los consiguio una tienda hace tiempo, pero mejor es buscar por e-bay que seguros los encuentras

        Comentario


        • #34
          Muy xulo si señor!!

          Enhorabuena!!!!

          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

          Comentario


          • #35
            Dios miooo!!y como no me he topado yo todavía con ese corsa..????

            Parece mentira... :cabezazos: No es por nada pero tienes el coche nuevisimo y compadre...da gusto ver los A así!! Me encanta el cuentakílómetros y esteticamente...increible!!!

            Cuando me dejarás verte a tu precioso??

            Un saludo y sigelo mimando así!!...


            P.D: No te he visto en el post de KDD´S Canarias... .. Seguro que a mas de uno le gustaría ver ese corsa!!
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

            Comentario


            • #36
              es una preciosidad de coche

              lo tienes muy bien cuidao!! enhorabuena
              HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD!!! :rally:

              Comentario


              • #37
                pos q decir q vi tu coche de cerca pasando por la autopista y esta estupendo se ve muxo mejor q en las fotos jiji un saludo
                corsita GT
                corsita GSI 2.0 8v
                (tenerife)

                Comentario


                • #38
                  PRECIOSO.
                  como podria saber como has iluminado el cuadro?hay algún brico sobre eso?
                  SIMPLEMENTE PRECIOSO.
                  Yo tambien sé jugarme la boca...

                  forocoches.com/foroclasicos

                  Comentario


                  • #39
                    muy bonito ese corsa. yo tambien tengo uno, pero no doy encontrado los pilotos traseros como los que llevas tu. donde los compraste. saludos

                    Comentario


                    • #40
                      tengo 1 preguntilla para ti (opel 24) la plantilla de los relojes del cuadro donde la has conseguido? no te sabrias la casa por casualidad o son caseron? k esta que se sale... diosss

                      Comentario


                      • #41
                        Joder!!

                        Que pasada de corsa,esta muy muy wapo eh,la verdad me habian hablado mucho del coche pero nu pense k estuviece tan guapo,espero verte en la kdd!!Saludos
                        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad que es un alago sobre todo viniendo de ti,con esa pedazo de maquina que tienes a ver cuando la vemos en directo :babas: :babas: :babas:

                          Comentario


                          • #43
                            Opel_24 por si no lo sabes estamos organizando una kdd para el día 27 y ya hay 10 corsas confirmados, animate hombre un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Espero que iras a la KDD no??Haber para ver ese A que a la ultima fue Danitomen con el A y yop,haber si se animan esos A que nu ai pocos ai en Tenerife ni nada...
                              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

                              Comentario


                              • #45
                                muy guapo , de verdad que muy guapo
                                sigue asi .....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X