Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bic (Opel Corsa B)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bic (Opel Corsa B)

    Hola a tod@s,

    por fin os puedo presentar mi corsilla, un Opel Corsa (B) 1.2 Viva de 3 puertas xD, me gustaría dejar claro que mi corsa, mi proyecto por decirlo de alguna forma, no es "tunear" el coche, sino conservar la estética original todo lo posible y el interior, dejarlo como una muestra de lo que fue el coche cuando salio, por decirlo de alguna forma, excepto algunos detalles básicos, pero ya os iré informando en este post.

    Bueno, aquí os dejo las fotos (están hechas por la noche, pero porque a lo largo del día no hay quien salga a la calle, hace demasiado calor como para ponerme a limpiar el coche y hacerle fotos xD, pero ya las iré haciendo y subiendolas).

    EXTERIOR













    INTERIOR







    PDTA: ESPERO QUE OS GUSTE, CUANDO LO VAYA LIMPIANDO Y RESTAURANDO POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA IRE SUBIENDO NUEVAS FOTOS

  • #2
    Se le ve bien. Usado pero entero.

    Enseñanos una foto de tu motor para ver como es. Tu coche todavía montaba neumáticos 145/80R13 y pomo de marchas de modelo antiguo. Sobre 1996 esas cosas cambiaron, entre otras.

    Comentario


    • #3
      mañana haré la del motor, el coche es del 95

      Comentario


      • #4
        bonito coche, yo le ponia 4 bricos y alguna cosilla como un buen radio unas llantillas pero todo con tiempo y tienes coche para años cuidandolo mi novia tiene un f de ese año y con 4 detalles ha cambiado una barbaridad
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Ole ese corsita!!!espero verte en alguna quedada!!

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #6
            aquí esta el motor, no es el original (porque mi tío fue tonto y no le cambio el aceite y lo jodió)

            Comentario


            • #7
              hoy he estado ennegreciendo los plásticos exteriores, betún negro y frotar, betún negro y frotar, pero tengo que terminarlo, porque hay zonas desiguales donde he dado mas betún xD, subiré las fotos cuando lo termine, pero de momento el resultado es optimo , tiene buen color

              Comentario


              • #8
                Ese motor me recuerda al 1.2 del A.
                Ã

                Comentario


                • #9
                  Deben de ser muy parecidos.

                  Comentario


                  • #10
                    Llantas recién pintadas (a lo cutre, sin desmontar la rueda) en blanco y tapa tornillos en negro







                    Aunque parezca cutre desengrase bien las llantas y di varias capitas de pintura, lo mejor de todo es que la pintura aguanta :P

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto ya de paso decir que mi vólido ya tiene "apodo", El Bic, ¿por qué El Bic?, por el color jaja, semejante al de un bolígrafo Bic (no tiene mas misterio), se lo empezó a llamar una amiga mía y al final se ha quedado con ese nombre xD

                      Comentario


                      • #12
                        Me recuerdan mucho los colores de las llantas a los que montaban los últimos SEAT Marbella allá por el 96 y 98, en blanco y con el centro de igual color que la carrocaría.

                        Respecto a los tapacubos, normalmente se ven pocos de ese modelo. Los llevaban los City y los Twist.

                        Comentario


                        • #13
                          Las tapitas me las dieron por lo que originales de ese modelo no son y el color blanco lo elegí porque el blanco y el azul quedan bien y me gustan esos 2 colores, y encima le da un aire diferente y nuevo al coche porque antes el pobre pasaba desapercibido jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Simple pero curioso. Le da un toque diferente al coche.

                            Saludos!!

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por michel10
                              Simple pero curioso. Le da un toque diferente al coche.

                              Saludos!!
                              esa era la idea jjaa, a falta de dinero para llantas pues se invierte en pintura xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X