Hace unos meses compre mi corsa c y aquí le dejo su sitio para mostrarse.
Corsa C 1.2 75cv

Proxima Modificación:
Unas llantas que tengo en casa de Fiat en 15" con neumáticos 195/50 R15, que en este photoshop parece que le quedan bien.

Modificaciónes:
Bombillas H7 Philips Diamond Vision
Luz de posición de led al igual que las de la matrícula y marcha atrás.
Eliminación de la denominación de modelo y motor del portón trasero.
Un saludo y espero os guste.
NUEVAS MODIFICACIONES:
Fotos de las llantas y la suspensión montada (fotos del movil):

Después de un mes de prueba con la suspensión, es bastante cómoda, pero está claro que es solo para estética, ya que no es tan dura como debería pero me encanta ver el coche así.
Ahora toca repasar pasos de rueda, ya que me rozan al girar y aprovecho para quitar el logo trasero cuando termine completamente le hago otra sesión de fotos.
espero que os guste

modificado: 07/2013

Espero tener llantas nuevas este mes de agosto... desde que las monte sacaré más fotos. espero os guste.
Os dejo fotos de como está ahora:

Editado julio 2015
he estado un tiempo sin pasarme por el foro y he realizado nuevas modificaciones.

Nuevo interior instalado a falta de tapizar.
Corsa C 1.2 75cv

Proxima Modificación:
Unas llantas que tengo en casa de Fiat en 15" con neumáticos 195/50 R15, que en este photoshop parece que le quedan bien.

Modificaciónes:
Bombillas H7 Philips Diamond Vision
Luz de posición de led al igual que las de la matrícula y marcha atrás.
Eliminación de la denominación de modelo y motor del portón trasero.
Un saludo y espero os guste.
NUEVAS MODIFICACIONES:
Fotos de las llantas y la suspensión montada (fotos del movil):

Después de un mes de prueba con la suspensión, es bastante cómoda, pero está claro que es solo para estética, ya que no es tan dura como debería pero me encanta ver el coche así.
Ahora toca repasar pasos de rueda, ya que me rozan al girar y aprovecho para quitar el logo trasero cuando termine completamente le hago otra sesión de fotos.
espero que os guste

modificado: 07/2013

Espero tener llantas nuevas este mes de agosto... desde que las monte sacaré más fotos. espero os guste.
Os dejo fotos de como está ahora:

Editado julio 2015
he estado un tiempo sin pasarme por el foro y he realizado nuevas modificaciones.

Nuevo interior instalado a falta de tapizar.

Comentario