Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa C 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tal y como esta ahora se ve muy pero que muy gordo!!!eso si yo lo engordaría mas con un tubarro de escape en condiciones(un pelin grande pero tampoco una boca de una ballena,jajaja)

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
      me gusta la altura a la que esta ahora, no te roza atras? yo probe a meter separadores de un cm y no para de rozar, lo que no me gusta es el logo de opel en el gancho
      Roza en ocasiones de baches grandes en autopista o cambios de rasante pero no gran cosa, ademas le quité los tornillos que anclan el embellecedor negro para que no coman rueda, los pegue con silicona y los ensanché un poco.

y el logo de opel era para ver como quedaba no creo que dure mucho ahí.

Originalmente publicado por michel10
      Tal y como esta ahora se ve muy pero que muy gordo!!!eso si yo lo engordaría mas con un tubarro de escape en condiciones(un pelin grande pero tampoco una boca de una ballena,jajaja)

Saludos!!!
      Antes tenía una cola en angulo, aun tengo que ponerla porque le quité el silencioso y ahora solo tiene un tubo recto.
      sigpic
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

Comentario

probare entonces lo que me dices jeje a ver si soy capaz de evitar esos roces, con la altura actual a ganado mucho, no has pensado en poner los faros de atras negros? yo cuando se los cambie al otro corsa el cambio estetico fue muy grande

Comentario

estuve a punto de comprarlos pero al final los tinté un poco de negro. pero ahora estoy a ver si compro un alerón del gsi, antinieblas, alisar parachoques y ecoplacas... ya me estoy currando los reyes xD

tu al instalar el alerón, le abriste los agujeros de los tornillos o solo lo pegaste?
          sigpic

Comentario

en este ya me vino con el aleron, pero en el otro que tenia se lo compre a parte y de la que me lo pintaron me lo pusieron, lleva 4 tornillos uno a cada lado y dos mas cerca de la parte central con eso ya queda bien sujero no es dificil de poner pero tienes que tener cuidado a la hora de tomar medidas y taladrar, las defensas alisarlas tambien es mi idea pero hay que buscar algun chapista que trabaje el plastico porque cuando puse la trasera del fase 2 y me la pintaron pedi que me la alisasen y lo intentaron en fibra y no paraba de rajar, ahora estoy en busca y captura de una delantera de fase 2 pero es bastante dificil de encontrar y las ecoplacas supongo que este mes tambien caigan ya que cambian muchisimo el coche, has pensado en poner el labio delantero del laguna? yo se lo puse y me gusta bastante como queda eso si, donde antes rozabas ahora vas a rozar mas te lo digo por esperiencia jaja

Comentario

Re: corsa C 1.2

después de un tiempo sin pasar por aquí vuelvo a reponerme y a subir nuevas fotos del coche al cual le he hecho nuevas modificaciones:
              sillones golf 4
              mas bajo aun
              neumaticos 165/50 alante y 185/45 atras
              alisado de paragolpes
              antinieblas
              maletero
              etc. espero os guste los cambios.
              sigpic

Comentario

te sigo por face y me gustan mucho los cambios, la idea que tienes en el maletero en su dia la intente hacer pero desisti jaja, es una pena que tengamos tanta distancia entre nosotros para juntarnos

Comentario

esta muy bien y los cambios han mejorado el corsilla,saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                  X