Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B Station Wagon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B Station Wagon

Hola amigos de España. Me presento nuevamente (lo hice hace algunos meses cuando hice mi cuenta en el foro).
    Soy Juan de Argentina y les presento mi Corsa B Station Wagon 1998 1.6 16V. Por lo que he visto alli en España (o al menos en el foro) no hay muchas como la mia. Esta fue fabricada aqui en Argentina y se que se exportaron unas cuantas unidades a Italia.
    Tambien podran notar que aqui los Opel/Vauxhall los denominamos Chevrolet por esas cuestiones de marketing del mundo. Sin embargo el motor que tengo es el 1600cc 16V que por alli tanto se conoce y aqui es mas bien una rareza ya que la gran mayoria de los Corsa utiliza el 1600 8V hasta el dia de hoy.

La Wagon fue adquirida en el mes de Enero de este año y comprada luego de entregar un Corsa B 4 puertas (es decir con baul, otra rareza para ustedes) con motor 1.6 8V que sinceramente detestaba.

Les dejo fotos de la Wagon y escucho cualquier idea que se les ocurra hacerle, uno nunca sabe quizas me encuentro con algo que me abra la mente.

Hace ya algunos meses trabajando con el escape

By chapita_ss at 2012-09-06

Vista frontal

La semana pasada le coloque estos Plotters (Vinilos) en color negro semimate que le cambian bastante el aspecto

Parte trasera similar a un Corsa de 5 puertas

me mola el diseño , es la primera vez que veo una foto buena de este modelo, pon fotos del interior si puede ser, que seguro que algo cambiara respecto a los "corsa tradicionales" a, y por cierto a este modelo yo le veo muchas posibilidades con unos cuantos arreglos

Comentario

Gracias por tu comentario Alvaroaraoz. Se que este auto es algo bastante extraño de ver y quizas resulte un poco chocante jaja aqui en Argentina son de lo mas comunes ya que ha tenido un considerable exito.
      Fotos del interior en este momento no tengo en la PC pero basicamente es el mismo interior de sus Opel Corsa.
      Volante de tres rayos, tablero con cuatro instrumentales en color negro con agujas amarillas y numeros blancos. Misma palanca de cambios, mismos comandos de calefaccion, misma pantalla con reloj, fecha y temperatura, luego colgare tambien fotos del baul que es lo mas desconocido con respecto a los otros Corsa.
      Escucho ideas locas que se les ocurran para este modelo.

Comentario

Como mola en ranchera, la verdad que se me hace raro, pero me gusta

Comentario

Pues es igual que un Corsa B 5 puertas, pero más alargado ampliando la capacidad de carga. Las puertas traseras y el portón parecen ser iguales que las de nuestros Corsa B 5 puertas.

El paragolpes delantero, parece el del Corsa B GSI.

Comentario

ostias pues me gusta el wagon, creo que aqui ese modelo no llego, o al menos yo nunca lo e visto
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

una foto del interior y del motor mas detallada podias poner?

que curioso...parece que mola mas en wagon...
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT

estoy contigo, casi q m gusta mas el wagon q el 5 puertas normal
                A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
                  Originalmente publicado por Y17DT

estoy contigo, casi q m gusta mas el wagon q el 5 puertas normal
                  claro que si joder,con unas lunas tintadas ai mas espacio para jugar con mi prima jajjaa
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muy bonito el corsita, creo ver entrado en el foro del corsa argentina y teneis unos bonitos coches
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Gracias a todos. La proxima semana volvere a mi casa y le tomare algunas fotos para ustedes.
                      Tal y como dicen es igual a un Corsa B 5 puertas solo que alargado, usan el mismo porton trasero, mismas opticas, mismo paragolpes,etc.
                      Por lo que se esta se fabrico aqui en Argentina y se exportaron algunas unidades (sin logotipos de Chevrolet) a Italia, mas datos no podria aportar.

Con respecto al paragolpes hay todo un tema.
                      Ese paragolpes que tengo por lo que he visto solo existe aqui en latinoamerica y si bien es lindo (comparado con el de los modelos posteriores al año 2000 de aqui), yo detesto el "bigote" que se ubica donde esta el logotipo, ese "bigote" es parte del paragolpes y no puede quitarse.
                      Desde que entre a este foro me senti atraido por el paragolpes que tienen ustedes en los Corsa B GSI y sin buscarlo llegue a darme cuenta de que aqui hay un paragolpes bastante similar pero sin lamparas antinieblas que es el de la camioneta Corsa Combo (que se importaba de Europa). Ese paragolpes en cuestion es muy similar al del GSI pero es bastante costoso como para reemplazarlo solo por capricho, por lo que en algun tiempo mas voy a cortar el mencionado "bigote" y reemplazarlo por la rejilla/parrilla de color negra con el logotipo.

Espero no haber sido extenso en mis palabras. Si alguien tiene dudas sobre mi modo de hablar por favor pregunteme. Pronto colgare mas fotos, del interior, del motor y de los paragolpes que estoy comentando. Gracias!

Comentario

El que busca encuentra... Aqui aparecieron imagenes que tenia publicadas en Facebook de cuando la adquiri en Enero de este año.

IMAGENES ENERO 2012

De perfil (Noten el detalle de que tiene las barras para portaequipajes)

By chapita_ss at 2012-09-11

Frente

Parte trasera igual a un 5 Puertas

Baul

Tablero e interior (Actualmente el tablero ya no luce las agujas amarillas)

Espero sus comentarios!! Saludos desde Argentina

Comentario

Gran diferencia en el tamaño de maletero!

4 elevalunas eléctricos.

Comentario

bajandolo ganaria mucho y con unas llantas guapas tambien

Comentario

Que Peibol no lo vea. Me gusta mucho.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                              X