Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Teniendo ya unos dias de vacaciones por delante, hoy e sacado unas fotos nuevas de los ultimos detalles del coche.

-Fundas WRC en todos los asientos
    -Antena azul metalico(2,70€ en un hiper asian center)(ya tiene lotite en la rosca,ajaj)
    -Vinilo blanco efecto carbono donde va la fecha,hora y temperatura(un royo de 35x50 cm de hiper/mega/super/ultra mala calidad 2,6€ en el hiper asian center )

Las subire hacia la noche!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo me decantaria por dar toque racing sin más.

Quitaria el vinilo negro de las llamas, le pondria en vinilo negro mate portón, techo y capó, le pintaria los paragolpes delantero y trasero de negro mate.

Sobre accesorios baratos te puedo dar unos cuantos consejos de sitios, así que contacta conmigo por mp y te digo.

Comentario

haber si le quito las pegatinas de llamas porke ya no me convencen...

1-aqui esta el vinilo de hiper/ultra/mega mala calidad.mi padre queria provar en su coche y le dije...trae para aqui el de color blanco y lo provamos en el mio por si acaso...y este es el resultado...en plano perfecto,en curva...un p... desastre,jajaj

2-Fundas WRC, las pille en oferta y como quiero combinar blanco y negro pues de lujo...

3-Flecha trasera señalando gancho!!

4-Flecha delantera señalando gancho!el gancho lo pinte la vez pasada!

5-Antena de aluminio en color azul metalizado!2,7€ en los chinos

y bueno ahora estoy en proceso de otro cambio,haber que me decis de esto!!NO se si pintar el logo de opel tambien en rojo,que me decis???

Gracias y si alguno tiene alguna idea o algo adelante!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo no soy de fundas, yo soy de cambiar los asientos

De segunda mano los del corsa b gsi los hay a patadas y no tendrás problemas.

Comentario

mmmmm mucho rojo seria ya, pero bueno puede que quede bien
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

creo que con ese toque de rojo sera suficiente!!me vino la idea mirando un programa de telecinco el de mas que coches y salio en un coche pero solo la linea de abajo en rojo estilo algunos golf gti de esos!!total ahora que duerme en garaje hasta el dia 7 pues aprovecho para hacerle de todo,jaajj

por cierto haber si consigo quitarle las pegatinas de las llamas porke se han quedado pegadas de cojones!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Con un secador de pelo o un decapante(secador industrial).

Comentario

Gracias, haber si bajo al mediodia y se las quito!!ya no me gustan!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muy buenos cambios yo te sujiero que si puedes despegar la curva de la tid y poner el vinilo blanco mejor que mejor, usa un secador de pelo y veras como el vinilo se vuelve moldeable y hasta puedes estirar sin problemas, por lo demas esta muy bonito ese corsita b
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

Gracias!!acabo de hacerlo y en 2 minutos quite las pegatinas,jeje con la pistola de calor de mi padre!

y el vinilo,pues...era simplemente de prueva,como imajinas comprandolo en un chino y por 2,6 euros no esperes mucho de el,para superficies planas si,pero para curvas es un m.... quise probar en mi coche por provar!

segun me de la venada igual cojo y lo quito!jejej[/u]

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pintaló con un spray queda muy bien y es barato xd

Comentario

pues si, antes e bajado al garaje y e encontrado un spray blanco asi que...mañana para no aburrirme pongo cinta de carrocero y a darle al spray!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Michel te propongo otra cosa, es lo que quiero hacer yo del contraste blanco y negro. Es intarlo con un pintauñas blanco el relieve del logo de opel.
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Michel te propongo otra cosa, es lo que quiero hacer yo del contraste blanco y negro. Es intarlo con un pintauñas blanco el relieve del logo de opel.
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

como el relieve???el contorno???logo entero??? estoy pensando en forrarlo con el vinilo de efecto carbono en blanco que tengo de mala calidad de los chinos...nose que me dices???

Aqui dejo el resultado de lo que le hice a la parrilla!!aun tengo que retocar algo pero me llevo su tiempo hacerlo recto!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                                X