Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsa GT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tengo una malas noticias que dar... El viernes 30 de Junio, me robaron la moto (Se q no tiene nada q ver), el miercoles siguente decidi ir a ver otra para poder ir a currar (ya q la moto la usaba solo para eso), pues de camino a Eibar el coche empezo como a quedarse sin fuerza y petardear, lo llebe a mi mecanico de confianza y me enseño como se habia quedado sin compresion el cilindro Nº2, asique... ahora estoy sin coche y sin moto, y el otro corsa no tiene seguro.

He preguntado en el desguace cuanto me saldria un 1.6 Carburacion de kadett y sale 180€, asique obtare por meterle ese motor.

Comentario

Lo siento mucho por lo de la moto.....más por lo de la moto que por el coche....xq con lo de la moto a lo mejor ya no la recuperas más....el corsa tiene arreglo y no te preocupes, a lo mejor trmina siendo una ventaja xq te decides a meterle más motor.¿No tendrías que homologar?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

menuda putada tio, bueno pero eso nada seguro q el corseta con un motorsito mayor t lo agradecera jiji y lo de la moto si q es una autentica putada,bueno un saludo
        corsita GT
        corsita GSI 2.0 8v
        (tenerife)

Comentario

GSI69 Con el motor 1.6 del Kadett es tan similar que para los de la itv es el mismo.

CORSATF La moto sinceramente ya la doy por perdida, ya que estas cosas se roban para las piezas y ya no aparecen...

Lo del corsa, pues el fin de semana que viene me quiero poner a cambiarlo, haber si me dejan.

Un Saludo y Gracias por el apollo.

Comentario

Ya podía tenr yo esa suerte de que no se dieran cuenta,xDD

¿No vas ha abrir el nuevo motor? Porque por algo estará en el desguace....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Con ese desguace tengo confianza, y me comento q es de un plan renobe, q vino el coche andando, aunq le quiero hacer la prueba de la compresion.

Comentario

Buenas noticias!!! no e puesto nada por que he estado ocupado, pero el corsa ya esta andado por la calle con el 1.6 Carbu del Kadett, anda muy bien, la otra noticia buena es que he encontrado la moto que robaron(sospecho de quien fue, aunq no estoy seguro), aun le quedan cosillas para hacer al coche, pero es una gozada, en cuanto pueda metere unas fotos que hice del cambio del motor(Lastima haber hecho pocas fotos).

Comentario

Aqui una foto de mi Corsilla sin el motor:

El motor 1.6SV de Kadett:

Aqui la valvula que me rompio, por eso el cambio de motor.

Y por ultimo, la ultima adquisicion que consegui para el corsa(barra de trapecios)frente al monitor(la barra es pequeña):

Un Saludo y espero que os guste.

Comentario

Aii el motor 1.6sv, hazte algun video o algo con el resultado.

Comentario

• Trabajando...
                    X