Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Corsita B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Corsita B

Después de un largo tiempo en este foro pero no con mucha actividad he decidido contaros un poquito la historia de mi corsa b!

Es la versión mas básica de todas sin ningún extra así que no es que tenga mucho luja jaja un 1.5D 50cv VIVA de 1995

Llego a mis manos gracias a un amigo de mi tío, el cual iba a cambiar de coche y debido a que no había plan renove ni nada por el estilo decidió dárselo a mi tío ya que él es mecánico y quizás podía sacarle algo de partido al coche.

Yo por aquel entonces estaba buscando mi primer coche ya que lo iba a necesitar para poder realizar las practicas del grado superior.

Cuando mi tío me dijo que tenia 1 coche para mi me alegre hasta saber que coche era jaja, claro estaba mirando cordobas, ibizas, almeras... es decir una gama que se movía un poco por encima de este coche pero bueno, a lo largo del tiempo se le a cogido cariño y no me puedo quejar de él

Hace ya casi 3 años que lo tengo y 248.000km a sus espaldas me sigue llevando a mi y a mis amigos a donde quiera ya sea monte a través(modo 4x4) o lo tenga que usar de furgón como ya veréis mas adelante

Aquí tenéis un par de fotos del coche con el anterior dueño:

A decir verdad el coche exterior e interiormente estaba muy dejado, pero ningún bollo por ninguna parte y la pintura intacta

Despues de 1 mes de reparaciones y de puesta a punto(cambio de ruedas, amortiguadores,radiador,termostato...) ya estaba listo para la calle y asi es como quedo!:

EL truco esta en pulir todo el coche para que parezca nuevo jaja

Aquí tenéis la diferencia de motor aunque no se aprecie mucho por la calidad de las imágenes

Del interior he cambiado todas las luces del salpicadero a rojas, junto a una pantalla de estas que marcan temps, reloj y voltaje ya que el TID se me jodio, también he añadido unos leds debajo del radio-cd para iluminar el hueco que hay delante de la palanca de cambios anulando el cenicero ya que no fumo. El volante también esta cambiado al de 3 palos mucho mas bonito (comprado a un forero de aquí)

Tiene unos aros cromados y el fondo de carbono hecho por mi, pero que no me gusta como queda ya que siempre sale alguna burbuja :S

Rejuveneciendo los plásticos con una pistola de calor y vosotros mismos podéis notar la diferencia ¿no?

Aqui le teneis entero cargadito para un proyecto que teniamos de un circuito para las bicis :P

Un pequeño photoshop del subaru corsa jaja

Y aqui cargado con mi aficion, el downhill

Iré subiendo fotos mas adelante o de posibles cambios que le haga, ya que siempre que me aburro voy a desmontarlo y ver que se puede mejorar
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Ante todo mi enhorabuena por ese cochazo!!!! El tema de reducir las fotos ya veo que has hecho la intención, salen tan grandes por la resolución, siempre puedes reducirlas y volver a subirlas o ajustar estas.

Sigo tu proyecto desde ya!!! eso si explicame el tema del tid (temperatura, hora, fecha) que has cambiado por termostato y tal....
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

El corsita no esta mal.... pero la bicicleta de descenso de la ultima foto ME ENCANTA soy todo un apasionado a las bicicletas!!!
      Normas Generales del Foro

Comentario

en ebay tienes una pieza de carbono real para el cuadro por unos 25e, si dices que el vinilo te crea burbujas compra esa pieza, viene ya con pegamento para llegar y montar

Comentario

Me gusta tu Corsa!

¿Qué tal va ese motor 1.5D?

Aunque como dices tu coche es muy básico, todavía los hubo más. Algunos carecían de guantera con tapa, cuentarrevoluciones, TID, limpialuneta posterior, cambio de 5 velocidades...

Comentario

Una piedra irrompible!! para ir a 80-90 se va bien, pero a 120 parece que va a despegar, mucho ruido y poca estabilidad

Me temo que dentro de poco me tocara cambiar inyectores ya que cada vez en frió le cuesta arrancar mas y los calentadores tienen consumo por lo que funcionan, ademas de las humaredas que levanta cuando pasas de 3000rpm

Algún truco para poder estirarles todo el invierno sin que me deje tirado?

Comentario

buenas paisano!buenos cambios en ese corsa!!
              una preguntilla lo de los parachoques simplemente le diste con la pistola de calor???no le aplicaste ningun prodcuto previamente??

gracias y a seguir mejorando el corsita!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                buenas paisano!buenos cambios en ese corsa!!
                una preguntilla lo de los parachoques simplemente le diste con la pistola de calor???no le aplicaste ningun prodcuto previamente??

gracias y a seguir mejorando el corsita!!!
                Con la pistola de calor simplemente, a unos 200º (me saltaba el diferencial si le ponía mas) y le vas dando poco a poco sin dejarla fija en ningún punto para que no se derrita demasiado

Comentario

gracias!!probare haber con una pistola que me pille el otro dia en el bricodepot por 4 perras haber que tal!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Bueno pues tas una tarde de relax y desconexion de los examenes y decidido ponerle una pequeña cosita al coche que creo que lo agradecere mucho de noche

este es el pequeño cablerio que lleva de extra el coche

Dado que no me deja insertarlas(nose porque...) las pongo asi
                    http://i.imgur.com/r3ecTz3.jpg?1
                    http://i.imgur.com/vsJRoIq.jpg?1

Comentario

Luces de cortesía en las puertas??? Muy bueno si señor.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Aqui vuelvo con otro extra añadido!!!

Luces en las placas traseras de cortesia!!

Tube que "aplanarlo" para que quedase pegado al techo

Sigue sin dejarme insertar las fotos.. a que es debido?

Demasiado trabajo para el resultado final la verdad(quitar la mitad de plasticos interiores, incluso los del maletero para poder sacar todos los plasticos), pero me a dado unas buenas tardes de entretenimiento.

mi intencio era volver a la luz halogena, ya que su color me gusta mucho mas que el led, pero esque no alumbra nada, asi que asi se quedara

Lo proximo sera poner reposacabezas atras, mis asientos no son de poner la guia simplemente y ya esta, es una placa lisa sin nada, asi que ya tengo los tubos para soldarlos, simplemente tengo que pensar la forma de quitar el tapizado de la mejor forma para poder volver a colocarlo sin problemas

Comentario

Muy buena, si señor, queda chulo, por lo que veo has anulado los asideros??

En cuanto al tema de subir fotos, tengo tu solución:

Subes la foto a imagenshack
                          Le das a incrustar foto (seleccionas la opción foro) y te saldrá el código de foto + Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Una vez que tienes eso simplemente lo copias aquí y borras Uploaded with ImageShack.us

y listo:

Comentario

Vale muchas gracias!!, usaba el metodo del que siempre me funcionaba pero bueno mas facil asi que es copiar y pegar

No tenia mi coche, solo tenia el del copiloto, mi intencion era ponerle el agarradero+luz, pero al ser del omega no coincidian las medidas.

Alguna vez alguien a quitado la tapiceria de los asientos? es facil? precauciones? no me gustaria ser el conejillo de indias la verdad

Comentario

muy guapo el corsita..... y aunque sea el basico (como el mio), creo que pronto lo dejaras como una "serie especial".

Las luces de cortesia... de que coche son? venian con asa para agarrarse?

Comentario

Trabajando...
                              X