soy repetitivo... hazle fotos de dia jajaja pero por fuera. que chulo el interior
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El corsa de Sercas (y compañia)
Colapsar
X
-
Bueno, he aprovechado a lavar el coche y asi he hecho algunas fotos, ahora de dia XD
Aqui todavia estaba sucio...

Pues ahi lo veis mejor...
He estado intentando sacar la consola central porque iba a pintarlo por dentro, pero me ha sido imposible sacar un tornillo jejej asiq ya lo intentare.
Tambien tengo pendiente pintar los retrovisores del mismo color que la carroceria, y quitar restos de pegamento de la famosa pegatina de la "margarita".
He visto lo de la defensa de gsi en el apartado de ventas, ahora tengo que hacer cuentas xq las vacaciones tiran mucho... pero es una buena oportunidad. De todas formas, por cambiar eso, no hay probelmas en la utv, no? Esque como a mi me ponen pegas por todo.... hasta por unos peluches!!
Bueno, ya os pondre fotos del interior cuando este bien
Comentario
-
Ahhh, a eso se le llama labio??? XD mira que soy poco entendido en esto eeh...
Pues no habia comentado nada, porque como desde que me lo dieron eso ha estado ahi pues hasta me ha pasado desapercibido.
Por comentar algo.... que a veces me molesta al aparcar con los bordillos XD
Comentario
-
Bonito, pero tanto borde cromado en las ventanillas queda muy gitano, quizas con unos bordes en algunos lados quedaria mejor, que con todo tan sobrecargado, por lo demas el interior esta impecable y parece nuevo.
Comentario
-
A mi no me hace nada de gracia lo de los cromados tampoco, pero el coche es compartido.... y mientras yo ponga lo q a mi me gusta, ella pone estas otras cosas (que si cromados, pegatinas, peluches....) A ver si poco a poco la voy convenciendo y se va quitando (como la pegatina de la margarita jejej)
Comentario
-
Me ha encantado. yo tengo un coche igualito al tuyo pero aun sin hacerle nada, queria saber si te ha costado mucho quitar las puertas y como lo has realizado, yo estoy muy animada a hacerlo pero me acerco a ellas y me entra pánico escénico. Pero lo tengo que hacer porque la tela de las puertas estan ya descolgadas y me da verguenza ajena que nadie monte en el coche.
Si me pudieras detallar como lo has echo te lo agradeceriamos tano el corsita como yo.
Comentario
-
Hola.
Pues la verdad que no me resulto nada dificil hacerlo.
A mi me pasaba lo mismo, la tela de las puertas estaba que se caia y daba verguenza que alguien entrara ahi.
Ahora la verdad, entras y parece todo nuevo, queda muy chulo.
No tengas miedo, porque yo tampoco he hecho nunca nada de esto y sigo sin enteneder mucho de estas cosas.
Pero gracias a los bricos que puedes ver en el foro, vas aprendiendo.
Mira el brico de "Tapizar paneles de las puertas", creo q se llama asi. Sigue los pasos, con las fotos ayuda mucho
Comentario
-
Hacia bastante q no entraba por aqui otra vez.... Una vez mas el corsita ha pasado sin problemas la itv.
Pero ahora tengo un problemilla q no tiene mucha importancia, pero q lo tendre que mirar.
Desde una gran nevada que cayo a mediados de diciembre, el coche quedo "sepultado" bajo la nieve, y desde entonces la temperatura exterior q me muestra es -30, -25ºC y de ahi no sube. Incluso he llegado a tener -60ºC jajaja
No es q sea una cosa urgente, pero todo el mundo cuando monta no para de comentar lo de los grados jejej
Comentario
-
A lo mejor el sensor (si lleva, que no tengo ni idea...) de la temperatura se dañó, descolgó...y por eso te marca mal...Busca el manual de tu coche en la sección de descargas por si lo puedes arreglar tú mismo sin tener que ir a un mecánico...
Suerte!!
Ah, y haz una foto con esas temperaturas, molaría verla, sobre todo a los que viven en zonas cálidas ^^
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Buenas!
Que curioso, a mi ayer también se me volvió loco el indicador de temperatura exterior, pero al alza.
Estaba en un atasco, a unos 11-12 grados, y de repente el termometro empezo a subir como loco hasta marcar 27-28º (q no los hacía ni de coña). El caso es q cuando se disolvió el atasco y ya podía circular más rápido, se volvió a estabilizar.
¿Alguien sabe donde está hubicado el sensor en los B?
Saludos!
Comentario
|
|

Comentario