Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI OPEL CORSA 1.3 SR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MI OPEL CORSA 1.3 SR

    MUY BUENAS AQUI OS PRESENTO A MI PRIMER COCHE, RECIEN SACADO EL CARNET DE CONDUCIR, UN OPEL CORSA 1.3 SR DE 1985 DE LOS ULTIMOS QUE SE FABRICARON ANTES DE QUE SACARAN EL GT. ES UN REGALO QUE ME HA HECHO UN FAMILIAR MIO.
    ESTÃ

  • #2
    Simplemente maravilloso, que lo disfrutes por muchos años

    Comentario


    • #3
      Cuida ese coche y conservalo tal cual está.

      Comentario


      • #4
        Socio te voy a pedir dos favores: no escribas en mayusculas y vente a la quedada de Madrid este sábado!!!! Muchas gracias majo.
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

        Comentario


        • #5
          menudo regalo,que bien conservado.cuidalo que no hay muchos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por txankras
            menudo regalo,que bien conservado.cuidalo que no hay muchos
            + 1 más,ahora toca a cuidarlo y a darle mucho mimos


            Por cierto ¿ que proyectos tienes para el sr ?




            Saludos.
            Mi Proyecto Opel Corsa A City Mk II A Un Gsi: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15842

            Mi Proyecto Pc Gamers Intel Core i3-550 a 3,2 GHz: http://www.co

            Comentario


            • #7
              Muy bonito ese corsa !! Lo único que no me gusta es el anagrama de la rejilla de Opel, el resto está muy bien.

              Saludos y a disfrutarlo con cabeza !

              Comentario


              • #8
                Esta impecable. Me encanta, cuidado mucho!!!

                Comentario


                • #9
                  dices que todo es original y te creo menos por las llantas que son las de gsi, y la defensa delantera ya que esos acoples de los antinieblas no son originales segun sale de fabrica, y tan solo e visto esa defensa en corsas de rally. ah y por cierto tampoco el cuadro es el del sr es el del gsi.

                  de todas maneras me encanta

                  1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                  Comentario


                  • #10
                    dices que todo es original y te creo menos por las llantas que son las de gsi, y la defensa delantera ya que esos acoples de los antinieblas no son originales segun sale de fabrica, y tan solo e visto esa defensa en corsas de rally. ah y por cierto tampoco el cuadro es el del sr es el del gsi.

                    de todas maneras me encanta
                    El cuadro si que es de Sr, las esferas son las antiguas, hasta el año 85. El resto no estoy seguro, así que lo dejo para los expertos, jejeje

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Me he encanta ese coche yo tambien tengo ese cuadro que poquitos se ven UN SALUDO

                      Comentario


                      • #12
                        Braian informate bien porque este es un sr 100% 100 original y si no busca imagenes porque lo compro mi tio en motor aluche en 1985 y venia asi de fabrica con las llantas de tres radios y los antinieblas y el cuadro de seis relojes.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Peibol
                          Socio te voy a pedir dos favores: no escribas en mayusculas y vente a la quedada de Madrid este sábado!!!! Muchas gracias majo.
                          No tengo el coche aqui esta guardadito en un garaje que tengo fuera de madrid puesto que no lo uso mucho y para que me lo destrocen en la calle por eso lo tengo bajo techo ya ire a por el para pasrle la itv en marzo y ya si eso para ir a alguna kedada en madrid que se haga mas adelante cuando haga mejor tiempo. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Corsamalaga
                            Originalmente publicado por txankras
                            menudo regalo,que bien conservado.cuidalo que no hay muchos
                            + 1 más,ahora toca a cuidarlo y a darle mucho mimos


                            Por cierto ¿ que proyectos tienes para el sr ?




                            Saludos.
                            Tengo como proyectos cambiarle los amortiguadores delanteros y cambiarle todos los manguitos que ahi en el deposito de gasolina.
                            Por lo demas esta el coche recien restaurado en cuanto a tepiceria , chapa y pintura, y motor.

                            Comentario


                            • #15
                              Bienvenido y muchas felicidades por esa pedazo de adquisición. Yo, como propietario de un SR, he investigado bastante por internet y doy fe que todo lo que se ve en las fotos es original del SR. Lo unico que te falta en el exterior son:

                              -Las rayas amarillas que van en las defensas y en los embellecedores de las puertas.
                              -Las letras que van en el portón del maletero (CORSA 1.3 SR --- OPEL)
                              -El simbolo de opel de la defensa delantera habría que bajarlo un poco, está muy alto.

                              Por lo demás está impecable

                              PD: Por ver tus fotos del cochito montado con las cosas originales, me estas haciendo dudar de nuevo con mi proyecto... xD

                              ¡¡Que lo disfrutes!! Un saludo
                              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X