Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gazpacho, Opel Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gazpacho, Opel Corsa C

Buenas!!! Abro este hilo para presentarles a Gazpacho. Es un Corsa C 1.2 80CV de 2005 que está desde septiembre de este año conmigo.
    Apenas he tenido tiempo para ponerme con él pero le tengo un par de cosas en el garaje esperando para mejorarlo un poco.

Aquí les mostraré como irá modificándose muy poco a poco!
    Por ahora tengo pendientes el cuadro con los aros cromados, las manecillas interiores de las puertas en cromo mate, los plásticos de la parte central en cromo mate, una rejilla del paragolpes delantero que le falta y alguna cosa más!
    Ya les iré contando y sacando más fotos que sólo tengo ésta:

Gazpacho en el Llano del Jable, Isla de La Palma.

bienvenido, espero ver mas cosas sobre tu corsa y mas fotos, saludos
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Tiene pinta de estar cuidado, asi que venga con esas modificaciones!! Unas llantitas y ya verias...

Comentario

unas llantas de 15 le darán un cambio... a modificarlo :P

Comentario

Jaja, pues sí! Ya está pensado. Estoy esperando que se me crucen algunas a buen precio que la economía no ayuda!

Comentario

eso mismo de las llantas decia yo al final me calente por unas usadas, pero llendo a una tienda de neumaticos me dieron precio de unas y me salian por lo mismo que las usadas con el envio, total al final he acabado estrenandolas, hay un dicho que dice, las llantas es lo primero que viste un vehiculo, jeje un saludo
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

Comentario

Pues a ahorrar para llantas se ha dicho!!!

Por cierto, ya está instalado el Radio Cd, un Pioneer DEH-4500BT y justo hoy le he cambiado el forro del freno de mano (que ya estaba desgastado) y una de las piezas de la consola central por una en cromo mate.
              Ha dado un cambio impresionante!!!

Prometo fotos para más adelante cuando lleve un par de cambios más!
              Saludos de Gazpacho!

Comentario

Bueno entonces ira a mejor seguro!!!eso si con nuevas llantas(o bien de desguace arreglandolas a tu gusto) veras que el cambio sera mucho mayor y el coche parecera otro,en mi coche al menos...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

En tu coche y en todos

Comentario

• Trabajando...
                  X