Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel tigra X16XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno señores ya llegaron unas cuantas chuches :yahoo:

La amortiguacion kayaba al principio me decepciono un poco por que la notaba blanda y fofa pero despues de estar dos horas de pie la cosa a cambiado muy muy mucho y ahora se sienten infinitamente mejor que antes que parecian blandos blandos y subian muuuuyyyy lentamente .
    Gracias a dios esto ya no es asi y cuesta mas comprimirlas y suben por igual mas fluidamente , lo mismo que recien sacadas dela caja pero un poco mas fluido

Los discos de freno

Pastillas ebc

Vamos a ver si es tam buena la marca como dicen los probeedores que me las vendieron

Y el volante de mi calibra que va a cholon para el tigra

Entre mañana y pasado me tienen que llegar los muelles de irmscher de -3cm y los tacos powerflex aun ando detras de un buen paquete bueno bonito y barato :yahoo: :lol2:

Un saludete chavales
    OPEL CALIBRA X20XEV
    OPEL CALIBRA 20SEH
    OPEL OMEGA X25XE
    OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
    OPEL TIGRA X16XE

Comentario

conozco a bastante gente que monta SR y estan muy contentos con esa suspension, calidad-precio sin compotencia!
      Los brembo esos los llevo yo en el Kadett y van de lujo, eso si yo monte con pastillas Brembo tambien. Las EBC hablan muy bien de ellas, dependiendo del color frenaran mas o menos, todo dependera de la temperatura de trabajo, te dejo una foto. Las tuyas como ves son las primeras, frenan bien hasta 400ºC no creo que consigas coger mas de esa temperatura jeje
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Joder pues me alegro mogollon de haber acertado por que nadie me aconsejo a la hora de comprarlos y no estaba yo mu seguro .
        Ahora me falta que lleguen a casa los amortiguadores irmscher y hacerme con los tacos powerflex que ya tengo ganas .

Hoy le puso al tigra el volante y lo puse sin el muelle de detras y tiene como holguras , supongo que sera por no haber puesto el muelle que empuja el volante original hacia afuerza apretandolo contra el tornillo .

Mañana igual con algo de suerte llegan nuevas chuches .

Las ebc las compre en la nave de ebc que hay en fuenlabrada y el chico me dijo que mas de eso era una locura para el tiguilla , que las siguientes eran de uso competicion y antes de frenar habia que calentarlas lo que meparecio excesivo .
        Ya veremos que tal va el conjunto entero cuando le ponga todo
        OPEL CALIBRA X20XEV
        OPEL CALIBRA 20SEH
        OPEL OMEGA X25XE
        OPEL TIGRA X16XE

Comentario

jajaja,el mundo es un pañuelo,conoceras el CTS no? Clubtigraspain.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Esas pastillas de freno son las normales y hasta las rojas que ya son algo mas de competicion que de calle, las verdes tambien son mas de calle, son las que llevo desde hace dos años, casi 3 y de lujo, frenan desde el principio y van bien para tramear de vez en cuando, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno hoy le a tocado al sistema de inyeccion de aire secundario SAY y lo eliminado pero no totalmente , me queda quitar la perola

y aui ya con el sistema eliminado casi por completo a falta de quitar perola y poner chapa al colector

El motor del coche esta guarrisimo pero es que no tengo ni pizca de gana de adecentarlo por que en cuanto llegue le verano voy abrirle el motor ya que me quema aceite .

Le hice la prueba de compresion y dio 10.3 10.3 10.5 y increible pero cierto 11.2

Yo creo que es un reten de valvulas que estara agrietado y cuarteado y filtra el aceite por ahi , asi que cuando aga buen tiempo y lo abra ya dejare el motor como dios manda .

Por lo pronto voy haciendo experimentos y de momento haberle eliminado el say no tiene consecuencias ninguna , el coche arranca bien , acelera igual y como pero el ralenti se a subido tan solo 100 rpm , no representa ningun testigo de fallo motor ni nada , ya veremos cuando circule con el coche unos cientos de km a ver que tal va
              OPEL CALIBRA X20XEV
              OPEL CALIBRA 20SEH
              OPEL OMEGA X25XE
              OPEL TIGRA X16XE

Comentario

oye y no te foguea al quitar el SAY? lo digo porque por el abujerito que queda libre..... yo he mirado en cambiar el colector asi da menos el cante y queda mas original Teile! pero es que hay tan poco espacio en estos vanos.... jaja

Comentario

Yo no e notado nada extraño y eso que a estado arrancado el coche con el capot abierto mientras comprobaba que no habia nada extraño o funciona de manera anomala o herratica .
                  La idea es eliminar por completo todo como cuando ponermos colectores 4/2/1 , intentare eliminar el cacharro al completo y ponerle algun tipo de chapa y si no a las malas tapono conductos y santas pascuas .

Meterle mano a este motor es un autentico dolor de pelotas , todo es pequeño , todo esta hecho una maraña de cables y todo esta lleno de tubos , vengo de trastear x20xev c20ne 20seh montados en 3 monturas distintas y particularmente , este motor ME DA AUTENTICO ASCO .
                  Saque el otro dia un cableado de inyeccion para restaurarlo fuera del motor y el hecho de sacarlo ya me supuso una autentica asquerosidad sacarlo .
                  Luego cuando sabes como va todo es sencillo pero de primeras no hay nada que se vea claramente bien en este motor y para quitar unas cosas inpplica desmontar otras tantas que tienen poco o nada que ver .
                  OPEL CALIBRA X20XEV
                  OPEL CALIBRA 20SEH
                  OPEL OMEGA X25XE
                  OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Ahora que me fijo, veo que no has quitado el manguito de vacio, por lo que puede que no habra la cacerola del colector y por eso no foguea. A ver si estudio yo el tema para quitarselo, pero como ya te dicho, me gustaria cambiar el colector por uno que no lo lleve (c16xe).

Ademas que si tio, no hay espacio para hacer absolutamente nada!!! yo cambie el bote del refrigerante y la madre que me pario la de cosas que tuve que quitar, en cambio en el Kadett no tienes que quitar nada jaja.
                    Pues como la EGR que quiero anularsela pero esque joder la de cosas que hay que desmontar, ademas a ver si llega el buen tiempo que con el frio da pereza hacer nada jaja

Comentario

La admision de ese motor me da un asco terrible, me puse un dia con un colega a sacar la admision de un B y su p&%$ madre, nos pegamos media tarde pa esa chumina... la que hay que liar pa desmontarlo... eso si una powerbox de esas le va al pelo al motorcillo
                      Project Costra...

Comentario

Todo a su debido momento , ya le ire haciendo cosillas , por que la powerbox se puede hacer con los planos britanicos o incluso se pueden comprar un kit en ebay que te venden las chapas precortadas y tu te las sueldas por 85 libras .

Ahora me tienen ocupado otros menesteres en forma de averia .

1 La alarma salta imcomprensiblemente sola desde que le cambie el volante
                        2 El coche se acelera solo de vez en cuando ( creo que es por culpa de la valvula de ralenti
                        3 No tengo luces de warning ni interiores , ni de plafon ni na de na , ni me funciona la luneta termica
                        4 Tengo que sacar la piña del volante sparco que puse por que la puse sin MUELLE y el volante se me mueve un poco y no tengo claxon

Tengo muchas cositas por hacerle al coche y espero poder solucionarlas en breve , asi que segun me valla poniendo manos a la obra supongo que lo ire subiendo con su posible solucion .

Un saludo chavales
                        OPEL CALIBRA X20XEV
                        OPEL CALIBRA 20SEH
                        OPEL OMEGA X25XE
                        OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Bueno hoy mirando cosillas para el tigra ya que pongo todo lo referente a suspension nuevo pues habia pensado en pillar tambien las copelas y sus cojinetes nuevos y habia pensado en la marca sach
                          El kit concretamente que quiero comprar es este que parecer que tiene buena calidad

http://www.oscaro.es/cojinete-columna-s ... 217-1180-p

Pero me tira para atras por varias cosas , creo que solo es una unidad , el precio es desorbitado y no biene con el cojinete de los muelles .
                          Pero en cambio..... encontrado un kit mejor en el que bienen dos copelas y los dos cojinetes del muelle usease completo
                          http://www.recambiosviaweb.com/m84/d346 ... a-hoy.html

En total se me queda en 63 pavos por que tendria que comprarlo por duplicado mas el 21 de iva mas 7 de gastos de envio .

No se .... una de dos UH oscaro son unos careros que te cagas y quieren llevarse por un cojinete lo que cuesta un juego completo o recambiosviaweb esta tirando los precio lo cual dudo mucho .

Vosotros que opinais y ante todo..... que tal es la marca sahc para estos menesteres

Un saludo chavales
                          OPEL CALIBRA X20XEV
                          OPEL CALIBRA 20SEH
                          OPEL OMEGA X25XE
                          OPEL TIGRA X16XE

Comentario

yo la experiencia con Oscaro y Recambiosviaweb es que se hacen la competencia, hay cosas que estan muy baratas en Oscaro y en Recambios esta por las nubes o al reves como nos acabas de mostrar.

Por cierto hablando de la asquerosa admision, que chapas son esas que comentas? porque yo cada vez que tengo el capot abierto y la veo esque siempre me hago la misma pregunta, porque narices ese diseño? con lo facil que era ahorrarse la forma de "caracol" que tiene y ganar en respuesta!!!

Comentario

Las chapas que comento es un kit de powerbox como este , identico
                              solo que sin montar y por 85 libras
                              http://www.ebay.co.uk/itm/corsa-tigra-b ... 3cceb105c4

Ahora mismo no queda ninguno pero supongo que lo volveran a poner en venta cuando les venga en gana .
                              Estan sacadas estas powerbox de unos planos que se colgaron hace tiempo en el foro de miweb en el cual venian como hacer las planchas y por donde doblarlas con plantillas acotadas , yo los tenia hace unos meses antes de tener el tigra cuando no sabia que terminaria comprandome uno y perdiendo mi astra x20xer .

La forma..... pues no tengo ni la menor idea pero mirando por internet , nuestra admision es tan pauperrima que cualquier diseño diferente a la mierda que montamos en nuestros coches termina dando ganancias de 10 a 15 cv .

Creo que voy a pedir el kit a recambiosviaweb asi cuando reciba todas las piezas monto la suspension fuera y cuando valla a montarla la nueva solo tengo que quitar 4 tornillos y colocarla ya lista
                              OPEL CALIBRA X20XEV
                              OPEL CALIBRA 20SEH
                              OPEL OMEGA X25XE
                              OPEL TIGRA X16XE

Comentario

muchas gracias tio!
                                la verdad que si encontrasemos el plano se podria llevar a que la hicieran, que seguramente salga mas barato.
                                Por cierto ahora la han subido a 110libras! + envio

Comentario

• Trabajando...
                                X