Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel tigra X16XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno ya llegaron los muelles de irmscher

Me cuesta creer que irmscher diferencia sus amortiguadores con una puñetera pegatina unica y exclusivamente pero debe de ser que en este modelo si por que no soy el primero ni el ultimo con estos mismos muelles
    http://www.corsasport.co.uk/board/viewt ... tid=306632

Si chavales si SON PEGATINAS!!!!! y para mas inri los papeles son fotocopias , ya hablado con un amiguete referente al tema y dice que dentro de lo legal es incluso normal pero yo exijido mi libro de cartulina al vendedor que para eso son nuevos

Un saludo chavales y en cuanto pueda ago mas fotos que de estos no hay muchas fotos aqui en españa
    OPEL CALIBRA X20XEV
    OPEL CALIBRA 20SEH
    OPEL OMEGA X25XE
    OPEL ASTRA G X20XER CONVERSION
    OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
      muchas gracias tio!
      la verdad que si encontrasemos el plano se podria llevar a que la hicieran, que seguramente salga mas barato.
      Por cierto ahora la han subido a 110libras! + envio

Yo creo que es el mismo vendedor , que las vende o soldadas o sin soldar , sin soldar 85 libras y soldadas 110 .
      Lo realmente interesante era en adquirirla sin soldar por que el solo te da los patrones del duplicado de la powerbox pero igual se a dado cuenta que vendiendola sin soldar estaba hechando piedras sobre su propio tejado y a caido en la cuenta que si la vende soldada lo mismo no la compran para duplicarla .
      No se pero desde luego los planos acotados de la powerbox estan en internet por que yo los tenia .

Un compañero del foro subio estos......

Pero los que yo tenia eran bastante mas completos

Aqui dejo diferentes modelos de powerbox que se han ido recopilando entre los cientos que hay
      http://www.opelastramk4.com/viewtopic.php?f=14&t=2130

Un saludo chavales
      OPEL CALIBRA X20XEV
      OPEL CALIBRA 20SEH
      OPEL OMEGA X25XE
      OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Bueno pues ya estan montados!!
        Yo comparando el coche como esta ahora a como estaba antes , la verdad es que apenas hay diferencia de altura , si es cierto que ahora esta un pelo mas bajo por que el bordillo donde aparco normalmente ya no lo paso con el paragolpes y antes si , pero la diferencia bsicamente era que antes el coche estaba bajo por que apollaba en unos muelles CEDIDOS y unos amortiguadores inexistentes que se quedaban abajo y ahora esta asi pero durito como debe de ser.
        Se controla divinamente , y cuanto mas lo ando mas me gusta como se va manejando .

Y una de la suspension completa

De todos los amortiguadores que e probado entre bilstein b6 sport de mi calibra , koni regulables de mi otro calibra , y los kayaba ultra sr con muelles irmscher , me quedo con la ultima conbinacion con los ojos cerrados .
        Ahora me queda seguir buscando los power flex
        La barra estabilizadora trasera , creo que de opel combo era
        Y las barras de refuerzo de copelas e inferior de trapecios de wiechers .

Un saludo chavales
        OPEL CALIBRA X20XEV
        OPEL CALIBRA 20SEH
        OPEL OMEGA X25XE
        OPEL TIGRA X16XE

Comentario

la verdad que calidad-precio no tiene rival
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Porque has cambiado las llantas?

Comentario

Cambie las llantas para poder pasar la itv ya que la medida de los neumaticos no era la adecuada .
              Estas son de 14 pulgadas y lo hacen mas agil al coche en relacion a las 15 originales que llevaba .
              De todos modos como no es para mi si no para mi novia , estoy mirandole unas llantas de 16 para la parienta
              OPEL CALIBRA X20XEV
              OPEL CALIBRA 20SEH
              OPEL OMEGA X25XE
              OPEL TIGRA X16XE

Comentario

Originalmente publicado por DAMOKLES
                Cambie las llantas para poder pasar la itv ya que la medida de los neumaticos no era la adecuada .
                Estas son de 14 pulgadas y lo hacen mas agil al coche en relacion a las 15 originales que llevaba .
                De todos modos como no es para mi si no para mi novia , estoy mirandole unas llantas de 16 para la parienta
                Perfecto ya sabes, cuando cambies las llantas de 16" y subete las fotos jijiji
                ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Trabajando...
                X