Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi bicho de 90 caballitos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi bicho de 90 caballitos

hace tiempo que no ponia nada de mi corsita unas fotos para que veais como va evolucionando

le he hecho algunas modificaciones desde que no subia nada al foro como el cambio del parachoques por el de un gsi, el cual lo pinte antes yo mismo, tambien le he cambiado toda la linea de escape por un tramo recto y un silencioso trasero duramás aqui teneis un video si quereis saber como suena, a mi me parece que suena muy muy gordo
    http://www.youtube.com/watch?v=5PQeSoSkz64
    espero que os guste dejadme vuestras opiniones para mejorarlo un poquito más

pues esta chulo!!! yo le añadiria algo de rojo porke hace mejor contraste con el negro, por ejemplo las flechas, incluso pintar los frenos en rojo que daria de lujo!!! eso si suena muy muy gordo,jajaj!!! me gusta!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

suena muy bien, has pensaod en pintar las molduras de los pasos de rueda en ngro? se me hace raro el cambio de la moldura con la defensa no se si me entiendes jeje

Comentario

que suspension llevas? y las llantas son en 14"?

muy bonito, me gusta mucho en negro!

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
          suena muy bien, has pensaod en pintar las molduras de los pasos de rueda en ngro? se me hace raro el cambio de la moldura con la defensa no se si me entiendes jeje
          jajajaja si si lo tengo pendiente esqe el parachoques lo pinte con pintura buena y es cara cuando ahorre un poquito será lo proximo, lo que nose es si hacertambien los de atras, pero claro ya tendria qur pintar el parachoques trasero y no me convence mucho... pero los delanteros sin duda, tambien tengo pendiente encontrar unos antinieblas delanteros amarillos y los faldones laterales del gsi, aver si hay suerte

Comentario

le tienes muy bonito
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

si pintas los delanteros pinta los traseros tambien si no va a quedar raro el coce, para el paragolpes de atras pon el del fase 2 que es pintado y listo, poco a poco

Comentario

si pintas los delanteros pinta los traseros tambien si no va a quedar raro el coce, para el paragolpes de atras pon el del fase 2 que es pintado y listo, poco a poco
                hombre el parachoques no tengo idea de cambiarlo ya que me gusta bastante este asique como mucho pintarlo sería el tema

Comentario

Originalmente publicado por Nair
                  que suspension llevas? y las llantas son en 14"?

muy bonito, me gusta mucho en negro!

un saludo
                  en cuanto a la suspension es una gt cupline y las llantas, si, efectivamente son de 14

Comentario

cuanto baja la suspensión? me gusta mucho como lo tienes.

Por cierto, si le vas a poner las taloneras del gsi, yo pintaría todas las molduras y el parachoques en el negro del coche, si no se las vas a poner, yo pintaría el parachoques delantero de negro texturado (que lo deja muy muy muy parecido a la textura de los aletines y los parachoques sin pintar)

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Nair
                      cuanto baja la suspensión? me gusta mucho como lo tienes.

Por cierto, si le vas a poner las taloneras del gsi, yo pintaría todas las molduras y el parachoques en el negro del coche, si no se las vas a poner, yo pintaría el parachoques delantero de negro texturado (que lo deja muy muy muy parecido a la textura de los aletines y los parachoques sin pintar)

Un saludo!
                      lo primero que has dicho sería la clave, jajajja vamos estetica gsi total, la suspension creo que baja unos cinco o seis cm de alante y de atras unos dos o asi

Comentario

Originalmente publicado por vitu407
                        hombre el parachoques no tengo idea de cambiarlo ya que me gusta bastante este asique como mucho pintarlo sería el tema
                        Eso es fácil, solo son tornillos por aquí, tornillos por allá, jejejejeje.

Está muy bonito el coche, pintón, pintón, como debe ser.

Solo pongo una pega: vente a las quedadas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
                        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                        A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Trabajando...
                        X